Cuidado con los corizosss ladrones.

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Que pasa gente cada año en estas fechas miles de plantas desaparecen de casa de sus dueños si las tienen de exterior.

El año pasado a mis colegas les robaron 4 plantas bien grandes, <500Gr. y este año ya les han robado 1 planta a uno y 5 a una amiga. IR CON CUIDADO QUE MAÑANA AL DESPETAR NO TENEIS NADA.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por aqui también es temporada de eso, la gente tiene plantas enormews en los campos y cuando van ya no están. Yo este año tengo una peque planta de secano en el campo pero sin querer sacará un cuarto de kilo y si me la roban me da algo porque es la única que tengo en el suelo y ya tenia ganas de plantar algo aunque no fuera mucho que como el suelo no hay nada, ya han robado un par de plantas de más de medio kilo pero no mias.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
teneis que reconocer (aunque no lo apruebo), que dar un paseillo por el campo, y encontrarse una maria guapa y a punto ya, es toda una tentación.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que cabron pedro te la fumas sin cortarla capaz eres, :mrgreen: :mrgreen:
Yo de momento no tengo problema vivo en un cuarto y por el bacon lo tienen jodido, pero para el año que viene hare mi primer cultivo de guerrella llevo muchos años plantando, pero en el campo nunca, así que empezare a tener esos temores vuestros y espero que si me sale todo bien, no venga nadie a quitarmela cuando le quede poco, jo solo de pensarlo me entra mal royo. A ti Pedro Lol, no te digo donde la voy a plantar, por lo de la tentacion.jejeje :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues si teneis razon, por no poner medidas me han desaparecido mis plantas, ahora un año o mas sin maria... i si los viejos no me vuelven a dejar plantar en su casa tendre k esperar a poder mantenerme y independizrme...

Auuuuuuuuu!!!
 
-