Cuidados galácticos

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Hola, yo si que soy un novato, es la primera vez que planto, 10 semillas Asturjaya.. las puse en diciembre y ahora están en pleno porceso de floración con una pinta... genial, la verdad es uqe he leído muchísmo en los foros para enterarme de cosas, pero no he hecho casi nada de todas las cosas que poneis, incluso algunas me parecen exageradas. Yo planté en un baño de mi casa que no utilizabamos, con un foco de sodio de 400 para crecimiento y floracion, lo unico que utlilizo en el riego es agua reposada y los fertilizantes high grow y el otro de la misma marca que son organicos... o eso dicen.. He hecho periodo de 18/6 durante un mes y medio y las plantas miden entre 80 cm y un metro y pico una que no se lo que le pasó, pero la pinta es estupenda.. tienen flores por todos lados... y aunque en navidades tue que dejarlas solas (con un colega que regaba) epro que no tenia ni idea de esta `planta y por mucho que le explicara ... mas que agua no iba a entender, bueno pues el caso es que solo haciendo esto y utilizando un ventilador como intractor y la ventana del baño como extractor, ( sin controlar el ph por que me dijeron en el grow que en salamanca el agua estaba bien para plantar..) y la humedad tampoco.. peor la verdad es que me como mucho el tarro con eso.. pro que lo veo importante; empezé a pulverizar con agua las ramas pero me di ccuenta de que podia ser peligroso para el foco y lo que es mas importante para el transformador. La temperatura ha sido mas o menos constanmte entre 27 y 29 (noche/dia). El baño lo adecué a un metro cuadrado que es lo que alumbra el foco (gracias azumi) por cierto tu cultivo hidroponico me parece algo IMPRESIONANTE.
Bueno y mi duda final que se que es imposible responder concretamente.
De mis plantas 7 son las que estan muy bien, muchas flores poco espacio entre los nodulos, nada de ramas rotas, amarillas, secas ni nada por el estilo, las macetas son de las grandes del grow. ¿Cuanta produccion en gramos da una planta? esto suena a cua es el origen del cosmos e? jeje me refiero a lo normal... unos 30 gramos por planta si no ocurre nada malo.. ni nada super bueno?? Muchas gracias por todo,desde que descubrí estos fotros y empeze a plantar el cultivo es mi gran hobby un saludo a todos!!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo creo que no se puede calcular, pero no soy mu experto que digamos lo que si sé esque pierden el 90% del agua en el secado y su peso se reduce solo puedo aportar eso xD un saludo y buenos humos
 
-