cuidados principales

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
hola, no entiendo mucho de esto, pero tengo dos plantas de unas semillas que me dieron, no se ni el tipo de planta que es ni nada, las tengo plantadas en unos basos (tienen estos basos 10x4x6 cm mas o menos) desde hace una semana, tienen ya cuatro ojas (dos de ellas las lisas principaleS) solo queria saber un poco los cuidados principales, como puedo hacer para que vayan creciendo, no dispongo de mucho presupuesto. de momento por el dia las tengo en la ventana por la parte de dentro para que no cojan frio y por la noxe las dejo en el "flexo" de la mesa. gracias por adelantado seguro que cualkier cosa ke me digais me podra ayudar
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bienvenido sibu, te recomiendo que te pases por el primer post que tienes en el foro de Interior que es "Preguntas frecuentes" allí podrás encontrar mucha información interesante que han ido recopilando la gente del foro. Después si te queda cualquier duda no dudes en preguntarla.
Salu2
 

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
despues de leerme un poco las preguntas esas, me sigue kedando una duda, ke es mejor: ¿tener las plantas a una temperatura constante o darle mas calor cuando se pueda? por ejemplo las mias estan en la ventana por la parte de dentro y ahi tienen mas frio que por ejemplo al tenerlas encima de la torre del ordenador o de un radiador. por la noche las tengo mas calientes ya que les acerco mas el flexo, gracias x adelantado
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yo creo que lo suyo es manterlas a una misma temperatura, pero no pasa nada si varia unos pocos grados. Haces bien en intentar mantenerlas calentitas, que ahora hace cada vez mas frio.
Salu2
 

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
de las dos plantas, una de ellas va muy bien pero la otra se a empezado a arrugar las ojas hacia abajo, es muy poco pero me preocupa.... :?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Puedes poner alguna foto?
Y ya puestos da mas datos, porque sólo con lo que dices es dificil saber que las pasa.
Salu2
 

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
vale ya esta, k e estado buscando informacion por ahi i leyendo y kreo k es de ke ponia la luz demasiado cerca. pero gracias de todos modos
 

chola24_rrpp

Semilla
28 Diciembre 2006
1
0
0
Hola buenas!!yo tb estoy empezando en este lio de plantar marihuana y aiss no me entero..oye las plantas pueden estar en la ventana cerca del radiador?otra cosa me ha dixo un amigo ke las ponga un foco y como no me puedo permitir el lujo de comprarme uno de esos grandes..me he comprado un flexo de esos de bajo consumo con bombilla de 26w.servira?aunke tb estaran a la luz del dia lo ke pasa ke como ahora anochece tan pronto...y por ultimo las de interior no tienen fecha para plantarlas nu?Gracias chicos y lo sientoo por tantas preguntas pero es ke no tengo ni ideaa
 
-