CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, nos volvemos a encontrar un nuevo año mas en este maravilloso concurso de exterior 2019. Y como el año pasado realizaremos el mismo proceso.

Despues de tener a las mamis toda la temporada de invierno a buen recaudo... las hemos esquejado para renovar el ciclo... por lo tanto pasamos a las mamis como todos los años por estas fechas al exterior para florecerlas y darles un glorioso fin.

Este año vamos a cultivar 6 nenas como es costumbre... y tocan 2 para cada uno... ya que es un cultivo comunitario para 3 personas.

Las elejidas son las siguientes variedades.

- Bruma Norte (Regular)

- Dia Cero (Regular)

- Zokas Remembers (Regular)


En este cultivo despues de darle vueltas... hemos pensado poner a competir la Gama Basic de @Cannaboom S.L. contra nuestros Abonos Caseros.

Queremos dar las gracias a @JohnBud y a @Cannaboom S.L. por cedernos gratuitamente su magnifica gama de abonos para realizar este seguimiento. +10

Actualmente las plantas estan en un invernadero entre sol y sombra para que se adapten al nuevo entorno... pasamos a mostraros unas imagenes de las mamis.

imagen.jpg

Durante 10 dias mas o menos estaran como ya hemos dicho adaptandose al nuevo entorno... y pasados esos dias seran plantadas ya en tierra madre...

Las que vamos abonar con nuestros abonos caseros, realizaremos la siguiente formula ya usada el año anterior.

Fase de crecimiento usaremos el agua del estanque de las tortugas...

imagen 1.jpg

Para la fase de floracion usaremos...

Deposito de 500 Litros.
- 10 kilos de miel de abejas. (Ecologica)
- 5 Kilos de Guano de Murcielago (Recolectado en varias cuevas de la zona)
- 25 kilos de platanos secos y triturados en polvo. (De Canarias):D:D
- 25 kilos de naranjas secas trituradas en polvo. (De Valencia):D:D:D
- 500 litros de agua de Pozo. ( De mi Casa):D:D:cool:

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de Floracion.
Usamos este abono en dosis de 1 Litro por cada 10 Litros de agua.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion, deseando que sea un concurso interesante y que entre tod@s aprendamos mas.

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s cuanta buena gente por aqui, esperamos que sea un seguimiento divertido y al mismo tiempo que tod@s podamos aprender un poco mas sobre el cultivo de nuestra maravillosa planta.

A lo largo de la mañana realizaremos unas invitaciones al seguimiento de los que consideramos que nos faltan...

Un saludo y Suerte a tod@s. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
al ataqueeeee!!!!! muy buena idea @cpumaster , si puedo me sumo a este post y subo fotos de unas plantas mias 100% veganas, solo con agua de pozo voy esta vez y algun producto fitosanitario como preventivo, .........................only sol y buena tierra.
Buenos dias @JohnBud pues seria interesante ver esas veganas a ver que pinta tienen... Un saludo amigo, un gustazo tenerte a la cream por aqui ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y JESKA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Chico chico esto que es un concierto? Jaja cuenta gente de golpe!
Se nota que vais cogiendo experiencia en los seguís, pq no ha hecho nada más que empezar y ya nos tenéis enganchaos, jaja.. Muy acertadas las fotos y las explicaciones, éste es el primer segui de exterior que os sigo desde el principio ya que nos conocimos durante el bendito concurso de exterior del año pasado... que por cierto vosotros y yo fuimos los ganadores (mejor cultivador y mejor segui) ?, ojalá os vaya tan bien cómo siempre y lo pasemos tan bien cómo de costumbre.. Un saludo grupazo!
Pd: me hace hasta ilusión que me cites el primero en tus seguis bro, jajjajaja
A por esas mamis!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese bro, este año te vamos a COPIAR el bancal redondo de la grande del año pasado... :p jsjsjjss Este año va a ser mas reñido.... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius
-