CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dios yo currando me un seguimiento, con sus fotos y demás y llegáis vosotros y zasca zasca un vídeo.... ????, Voy a tener que replantear como lo hago yo ????. Como siempre impresionante maestros, me quito el sombrero.

Una pregunta @cpumaster ¿Cuánta producción sacasteis el año pasado con las plantas del concurso?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Dios yo currando me un seguimiento, con sus fotos y demás y llegáis vosotros y zasca zasca un vídeo.... ????, Voy a tener que replantear como lo hago yo ????. Como siempre impresionante maestros, me quito el sombrero.

Una pregunta @cpumaster ¿Cuánta producción sacasteis el año pasado con las plantas del concurso?
Buenos dias Genomeador pues si mal no recuerdo... solo se lograron las 3 Bruma Norte y la dia Cero ya que la Oaxaca y la Hash Plant no terminaron la floracion ya que llego el invierno y se pudrieron... en total de las 4 sacamos un poco mas de 2 K.

Animate y monta video actualizaciones, dan un poquillo mas de trabajo pero quedan muy chulas. Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y decivelio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s de cultivo.

Informacion del tiempo... Y seguimos sin regarlas...

18-6-2019.jpg

18-6-2019-a.jpg

18-6-2019-b.jpg
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
ya aprieta el calor y bastante, con tendencia a subir!!!
os invito a todos a echar un ojo al calendario zaragozano, aqui os aclara el tiempo para todo el año, con sus cambios y toda la informacion necesaria para culaquier labor e el campo!!!!!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jojojo. Y yo perdiendomelo... Como me suena todo... 6 mamis viejas en suelo. Y ese clima traicionero.
Se las ve ya pillando forma de exterior y en nada llega el sol y a petarlo.

Mucha suerte.
Buenos dias Trasgu, estamos metidos en el mismo proyecto los dos :D

A ver si tienes razon y sale el sol de una vez porque en lo que va de mes salio 3 veces nada mas... asi no crecen como quisieramos...

Estaremos muy atentos a tu seguimiento... a ver si tenemos los dos suerte y lo petamos.... Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu
-