CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hermanx las chicas están vivitas como nunca!!! Debo decir que al ver las fotos de esos árboles no me podía creer que se hicieran gigantes tan luego y después caché que eran de un cultivo anterior jeje. Genial ver los videos de actualización y escuchar a Nach... Maestro invencible en esta época con tanta mierda de música emergente.
Quedo atento a la floración que se avecina
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hermanx las chicas están vivitas como nunca!!! Debo decir que al ver las fotos de esos árboles no me podía creer que se hicieran gigantes tan luego y después caché que eran de un cultivo anterior jeje. Genial ver los videos de actualización y escuchar a Nach... Maestro invencible en esta época con tanta mierda de música emergente.
Quedo atento a la floración que se avecina
Buenas noches adonain esa va ser la parde mas divertida... la floracion... esperemos que el tiempo nos sea favorable... un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y ElToller

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos dias Repele, la tierra es perfecta... lo que nos falta es sol.... :( a ver si hay suerte y podemos finalizar el cultivo sin contratiempos... Un saludo amigo ;)
Yo tengo menos sol seguro xD no me queda otra que sacar plantas igual que en interior, pequeñas y con producción media :D no te preocupes que seguro que algo bueno sacas.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenos arbustos!!! menos mal que no les da el sol si no tenéis que entrar machete en mano. Como no quitéis las otras malas hierbas se van a beber la poción antes que las grandes.
Esto está muy mal repartido a las mías les sobra sol y les falta agua y las tuya lo contrario....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Van que te cagas compañero, suerte con el solete, yo si pudiera te prestaba un poco ✌
Gracias witox ;)
Yo tengo menos sol seguro xD no me queda otra que sacar plantas igual que en interior, pequeñas y con producción media :D no te preocupes que seguro que algo bueno sacas.
Algo saldra... pero ya sabes las paranoias mentales que nos generan los cultivos... que si llueve... que si no hace sol... un sin vivir a veces... Gracias por los animos ;)
Buenos arbustos!!! menos mal que no les da el sol si no tenéis que entrar machete en mano. Como no quitéis las otras malas hierbas se van a beber la poción antes que las grandes.
Esto está muy mal repartido a las mías les sobra sol y les falta agua y las tuya lo contrario....
Ese Eskrol que razon tienes... como decia alguien... las dos españas.... ;) un saludete.
Vaya lo bonitas q están!! ?? Se ven bien frondosas y q van a cargar buenas porras!! Esperemos mejore el clima!!! ??
Buenos dias jose, que shiva te escuche y nos traiga buen clima ;) un saludo.
Estan prexiosas!!
Salufos master!!
Gracias Original un saludete ;)


Gracias por los mensajes amigos da gusto abrir el foro y recibir tanta positividad... confiemos en que llegue el sol... hay que ser positivos.
 
-