CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Un saludo al grupo, se va poniendo interesante el tema, a por el último empujón chavales.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buaaa menudo estirón. Poner la malla ha sido todo un reto no??
Cruzando los dedos para que siga el sol y poder ver esas nenas en su máximo esplendor?
Se van a quedar como verdaderos bichos?
A seguir bien
Pazzzz✌?
Buenas colega... confiemos en que todo siga como esta ultima semana... ;) un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas Grupo! Las plantas están tremendas, la Bruma me encanta todos los años, si el año que viene pongo exterior y quieres me mandas una Bruma y una Día 0 y junto a la Jazmilius hacemos un cultivo onli norte ?, estaría guapo competir en el concurso exterior contra vosotros con vuestras variedades ???
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¡¡valla jardincito!! yo cuando quiero deprimirme me voy al hilo de un maestro y veo estas cosas, jaja, no, en serio, unas plantas tremendas, esperemos que las respete el tiempo y lo que no es el tiempo, plagas, o esa gente que les gusta hurgar en lo que no es suyo, o los de uniforme, que no se te cruze ninguno y que tengan el final feliz que todos queremos, que como bien dices, hasta que no esten en el bote no estaremos tranquilos
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Grupo! Las plantas están tremendas, la Bruma me encanta todos los años, si el año que viene pongo exterior y quieres me mandas una Bruma y una Día 0 y junto a la Jazmilius hacemos un cultivo onli ?, estaría guapo competir en el concurso exterior contra vosotros con vuestras variedades ???
Buenos dias Bro, eso seria interesante... nos gusta la idea... incluso en interior tambien se podria hacer.... :D lo vamos hablando ;) un saludete.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
¡¡valla jardincito!! yo cuando quiero deprimirme me voy al hilo de un maestro y veo estas cosas, jaja, no, en serio, unas plantas tremendas, esperemos que las respete el tiempo y lo que no es el tiempo, plagas, o esa gente que les gusta hurgar en lo que no es suyo, o los de uniforme, que no se te cruze ninguno y que tengan el final feliz que todos queremos, que como bien dices, hasta que no esten en el bote no estaremos tranquilos
Las plagas ya vemos dificil que lleguen.... ahora lo del tiempo... si nos tiene con el culo apretado... :D un saludo ;)
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Las plagas ya vemos dificil que lleguen.... ahora lo del tiempo... si nos tiene con el culo apretado... :D un saludo ;)
Con vuestro permiso pillo sitio.

El clima le da emoción al exterior hombre?.

Por aquí ( Sur de Extremadura ) está cayendo un tormentón digno de estas tierras extremas.

He tenido que meterlas a refugio, y mira q me gusta q se mojen con la lluvia, pero el viento a toda ostia y un pelín d granizo ya no tanto... las mías están empezando ahora a florar y la lluvia por mi experiencia en estas etapas les viene d puta madre.

El precioso jardin q teneis ahí montao estoy seguro salvo impacto d meteorito llegará a buen puerto. Puede reventar alguna rama, alguna puta oruga/botritys en alguna bola, pero seguro q cosechais canela en rama. En exterior puede haber perdidas, pero como ya sabrás siempre es generoso.

Lo dicho tranquiladad q la naturaleza es sabia.

Enhorabuena por los plantones sanos y los videos, junto con el seguimiento d la colombiana punto rojo q está haciendo otro usuario, lo mejor del foro de este año for me.

Saludos y a disfrutar de la floración.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Con vuestro permiso pillo sitio.

El clima le da emoción al exterior hombre?.

Por aquí ( Sur de Extremadura ) está cayendo un tormentón digno de estas tierras extremas.

He tenido que meterlas a refugio, y mira q me gusta q se mojen con la lluvia, pero el viento a toda ostia y un pelín d granizo ya no tanto... las mías están empezando ahora a florar y la lluvia por mi experiencia en estas etapas les viene d puta madre.

El precioso jardin q teneis ahí montao estoy seguro salvo impacto d meteorito llegará a buen puerto. Puede reventar alguna rama, alguna puta oruga/botritys en alguna bola, pero seguro q cosechais canela en rama. En exterior puede haber perdidas, pero como ya sabrás siempre es generoso.

Lo dicho tranquiladad q la naturaleza es sabia.

Enhorabuena por los plantones sanos y los videos, junto con el seguimiento d la colombiana punto rojo q está haciendo otro usuario, lo mejor del foro de este año for me.

Saludos y a disfrutar de la floración.
Buenas tardes pakilikodt acomodate como si estuvieras en tu casa, es un gustazo leer comentarios asi gracias amigo ;) un saludo.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Qué maravilla ?? que avisen en Brasil ?? , que los pulmones del mundo están en España ????
Y la música siempre súper buena jajajaja y con captura del saltamontes , esperemos que el tiempo siga acompañándote compañero un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
-