CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Mientras tengáis CONFIanza, no digo na jaja.
Te voy comentar.... siempre que le dices... te toca regar... acuerdate... el responde... Confi tio... y por eso lo de Confi... ya le quedo... :D

Simplemente es por eso... es su mote de cultivador... Confi

Por la otra cara del papel pone Zokas
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Te voy comentar.... siempre que le dices... te toca regar... acuerdate... el responde... Confi tio... y por eso lo de Confi... ya le quedo... :D

Simplemente es por eso... es su mote de cultivador... Confi

Por la otra cara del papel pone Zokas
Espero que lo haga mejor, hace años cuando le daba al indoor lo compartía también con un amigo, y cuando le tocaba regar, o se le olvidaba o pensaba que un ml era suficiente, asique acababa haciéndolo yo casi siempre, una vez son grandes hay margen pero me dejó unas plántulas con el tallo ya como un pelo de fino, se salvaron de milagro.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si.. el fin de semana ya cerraremos el seguimiento con los resultados finales...

Gracias compi ;)
Lo piensas fríamente y es una pasada.
No habéis ensayao hasta llegar ahí?
Con poner 4 caldos y unas pocas de naranjas y blabla no se consigue esa agua?
Se ve que os lo llevais años currando de lejisimos!?

A seguir bien, quddo atento?
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues llevaba otro tiempo desaparecido y me acabo de poner al día encontrando el cultivo ya cosechado :O enhorabuena al grupo, buen trabajo again ^^ esperando los resultados de la cata y el pesaje, un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues llevaba otro tiempo desaparecido y me acabo de poner al día encontrando el cultivo ya cosechado :O enhorabuena al grupo, buen trabajo again ^^ esperando los resultados de la cata y el pesaje, un saludo.
Este fin de semana arrojaremos los resultados del seguimiento, un gusto tenerte de nuevo por aqui edu ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Jose marb

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
xD las bolas son de charas? del manicurado? buena presencia esos cogollos, mucha variedad para degustar, excelente xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
@Oracle Seeds que ganas tengo de que me dejen ya de una vez el poder salir por zonas y ver todos esos trabajos in situ, de verdad es que cuento los dias para poder empezar a hacer seminarios por los growshop.
ahora como pille ese ice, no te dejo ni las pegatinas man!!!!!!!!
como te lo curras bribom!!!!!!!!!!!
Buenos dias @JohnBud y yo tambien cuento los dias... que ganas de verte en plena faena... y aprender de los mejores. Ya me alegraste el dia ;)
 
-