Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues así luce hoy está bomba de matita, los pequeños misiles empiezan a salir para arriba poco a poco.

Le he quitado alguna hoja bajera de por dentro pero no sé si quitar más al menos por ahora.

En el próximo riego ya meteré una dosis bajas de PK más una aspirina y reforzare de nuevo las agrobacterias y micorrizas.

IMG_20200602_162114.jpg


IMG_20200602_162056.jpg
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Bueno pues así luce hoy está bomba de matita, los pequeños misiles empiezan a salir para arriba poco a poco.

Le he quitado alguna hoja bajera de por dentro pero no sé si quitar más al menos por ahora.

En el próximo riego ya meteré una dosis bajas de PK más una aspirina y reforzare de nuevo las agrobacterias y micorrizas.

Ver el adjunto 776625


Ver el adjunto 776626
Vaya pinta tiene tio!! Veo que le estas hechando varias veces aspirina, para que sirve??
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Vaya pinta tiene tio!! Veo que le estas hechando varias veces aspirina, para que sirve??
Saludos!!
Pues es un potente estimulador, nunca lo había usado pero la verdad desde que lo he probado va genial, aprovecho que cuido a un mayor y le recetan alguna que otra de mas y se las meto cada 3-4 riegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Preciosas esas autos, no soy muy de las autos pero las tuyas estan divinas
A ver las Fem y regular son mejor pero voy a estar fumando gratis un mes y algo que quiera que no me ahorro una pasta.

Les tengo cogido el truco entonces voy probando cosas nuevas a ver qué tal les sienta, a veces me van muy bien a veces no tanto.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
ese tonsu, bonitos apuntes pa manicurar la weed jajaja la verdad es que si la bifida hubiera sacado lo que las otras, telita los gramillos sacados igualmente, 275 gr a inicios de verano a mas de uno le salvan el verano o al menos hasta la siguiente tanda
Si tío...hubiera pasado los 300 g seguro pero lo que tú dices te salvan el culo.

Y por cierto todas tienen tonos afrutados y muy buen sabor, la verdad con la apariencia que tenían no lo esperaba, pero tanto yo como mis colegas estamos flipando al fumarla, la única putada es que no sabemos cuál es cuál jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno os pongo unas fotos de las autos que tengo ahora en proceso con mi Jesse.

A ver si recuerdo cuál es cuál y os pongo los nombres, se que la más abierta y menos florada es la Magnum.

Aprovechando el consejo de ciertos compis, aprovecharé las lunas para chutar a tope las niñas.

IMG-20200604-WA0078.jpg

IMG-20200604-WA0079.jpg

IMG-20200604-WA0080.jpg

IMG-20200604-WA0081.jpg

IMG-20200604-WA0084.jpg

IMG-20200604-WA0086.jpg


Conclusiones hasta ahora, la tierra canna se folla a la de atami.

Hoy haré un limpiado de bajos y de hojas feas.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno voy actualizando que esque me da hasta vergüenza, hay mucho que contar y bueno poco a poco.

En primer lugar como corte mi Bluemazar auto y cómo quedó al final en peso, parece mentira pero no lo es.

IMG_20200626_220054.jpg

IMG_20200626_220048.jpg

IMG_20200626_220302.jpg

IMG_20200626_110507.jpg

IMG_20200626_110508.jpg


Como podéis ver, unos cogollos que no parecen ni de autofloreciente jeje.

Como peso final me dio 58 grametes nada mal.

IMG_20200703_171945.jpg

Después las que tengo con mi colega, esta vez la calor sevillana nos ha jodido bien, mi Jesse Pinkman ha hecho todo lo posible pero aún así pues no han podido salir más grande, aún así han dado para si pequeño porte una cantidad que no está nada mal, y con mucho mejor sabor que mi Bluemazar por cierto.

La que está amarilla y quemada es una Haze auto, la verdad no huele mucho a Haze haze, huele como tirando a Lemon haze, la White widow y esa están súper ricas y dieron una 38 g y la otra 40 justos.

IMG_20200626_223415.jpg

IMG_20200626_223405.jpg

IMG_20200626_223401.jpg

Aún me quedan dos autos por cortar y otras dos que creo que no póstee que sembré.

Darme tiempo chicos poco a poco jaja.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Os enseño lo que el puteamiento puede hacer.

A hace un mes subo al patio como de costumbre, y veo que una White widow XXL y una "purplegum" nada de purple pero bastante olor a gum jaja, empezaron a florecer con 5 ridículos céntimos, cosa que la verdad me tocó bastante los...

Enfin, que dije ni de coña pequeña putilla de paja barata, yo a ti te voy a pegar, pero porque te quiero no por otra cosa, total os enseño el antes y después.

White widow "XXL", así empezó a flora la muy cabrona.

IMG_20200611_134228.jpg

Purplegum

IMG_20200611_134225.jpg

Así están ahora mismo.

White widow XXL
IMG_20200707_122745.jpg

IMG_20200707_122724.jpg

IMG_20200707_122738.jpg

Purplegum (está un pelín sobrefertilizada y ya he actuado jeje)
IMG_20200707_122751.jpg
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas chavales acabe el cultivo de autos, y como me sobran y donde vivo tiene buena iluminación pero algo de contaminación lumínica pues estoy planteando hacer una última tanda de autos.

La idea es una de dos, hacer un cultivo de dos o tres grandes en macetas de 25 L o si en vez de eso hacer un cultivo de unas 10 autos en 7 litros como máximo y ver como son capaces de rendir en comparación a macetones de 50-25 L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas chavales acabe el cultivo de autos, y como me sobran y donde vivo tiene buena iluminación pero algo de contaminación lumínica pues estoy planteando hacer una última tanda de autos.

La idea es una de dos, hacer un cultivo de dos o tres grandes en macetas de 25 L o si en vez de eso hacer un cultivo de unas 10 autos en 7 litros como máximo y ver como son capaces de rendir en comparación a macetones de 50-25 L.
Ahora que va a empezar a irse el calor poco a poco y crecen bastante menos así, a lo mejor te viene mejor poner más y tener más margen de riegos y demás
Saludos colega!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Ahora que va a empezar a irse el calor poco a poco y crecen bastante menos así, a lo mejor te viene mejor poner más y tener más margen de riegos y demás
Saludos colega!!
Si tío lo he pensado, y también había pensado para lo del riego si usará macetas grandes meter algo de coco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Si tío lo he pensado, y también había pensado para lo del riego si usará macetas grandes meter algo de coco.
Es muy buena idea también, yo añadí un 20% de coco a la fotoperiodica y se nota al secar y no se ve tan compactado el sustrato, creo que a partir de ahora lo haré siempre
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Os enseño lo que el puteamiento puede hacer.

A hace un mes subo al patio como de costumbre, y veo que una White widow XXL y una "purplegum" nada de purple pero bastante olor a gum jaja, empezaron a florecer con 5 ridículos céntimos, cosa que la verdad me tocó bastante los...

Enfin, que dije ni de coña pequeña putilla de paja barata, yo a ti te voy a pegar, pero porque te quiero no por otra cosa, total os enseño el antes y después.

White widow "XXL", así empezó a flora la muy cabrona.

Ver el adjunto 786433

Purplegum

Ver el adjunto 786434

Así están ahora mismo.

White widow XXL
Ver el adjunto 786435

Ver el adjunto 786436

Ver el adjunto 786437

Purplegum (está un pelín sobrefertilizada y ya he actuado jeje)
Ver el adjunto 786438
Tonsuu no se si rendira amigo el poner autos en macetas de 20-25 L ahora mismo yo estoy renegando por todo el sustrato que he desperdiciado por ponerle de más, (17L por maceta) con al rededor de 14-16 horas de luz por día en 3 meses no han llegado a colonizar todo, y les ha sobrado masomenos unos 8L inclusive una Magnum que esta bien gorda (de 90cm) no llego... calculo que rendira mas que las pongas en 7L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Tonsuu no se si rendira amigo el poner autos en macetas de 20-25 L ahora mismo yo estoy renegando por todo el sustrato que he desperdiciado por ponerle de más, (17L por maceta) con al rededor de 14-16 horas de luz por día en 3 meses no han llegado a colonizar todo, y les ha sobrado masomenos unos 8L inclusive una Magnum que esta bien gorda (de 90cm) no llego... calculo que rendira mas que las pongas en 7L.
Gracias por la opinión, es verdad que la relación producción-litros tiene como un óptimo en menos sustrato, yo he sacado 30 g en 7 litros o menos y 70 aproximadamente en 30-40, en cierto modo me da igual porque reutilizo siempre una vez mas mínimo esa tierra para rebajar las nuevas.

Casi tenia decantado usar de 7 antes que de 25-50, así que creo que voy a pillar el coco y canna pro y ver si en 7 con coco le subo la producción.

Mi patio tiene iluminación de sol directo casi todo todo lo que dura el día.

Tambien tengo qye testea las semis que me dio la widow, bluemazar y haze, germinar se que germinan ya he hecho la prueba con algunas, pero no las he puesto.

Por lo demás aun tengo autos casi de to lo que llevo puesto hasta el momento.

No se si crear un hilo nuevo rollo autos otoñales o seguir en este ya que no serían de las XXL al ser sembradas en minimacetas. Quizás mejor la primera opción tambien.

Un saludo.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Gracias por la opinión, es verdad que la relación producción-litros tiene como un óptimo en menos sustrato, yo he sacado 30 g en 7 litros o menos y 70 aproximadamente en 30-40, en cierto modo me da igual porque reutilizo siempre una vez mas mínimo esa tierra para rebajar las nuevas.

Casi tenia decantado usar de 7 antes que de 25-50, así que creo que voy a pillar el coco y canna pro y ver si en 7 con coco le subo la producción.

Mi patio tiene iluminación de sol directo casi todo todo lo que dura el día.

Tambien tengo qye testea las semis que me dio la widow, bluemazar y haze, germinar se que germinan ya he hecho la prueba con algunas, pero no las he puesto.

Por lo demás aun tengo autos casi de to lo que llevo puesto hasta el momento.

No se si crear un hilo nuevo rollo autos otoñales o seguir en este ya que no serían de las XXL al ser sembradas en minimacetas. Quizás mejor la primera opción tambien.

Un saludo.
Bueno , si reutilizas después de todo no esta tan mal, podrias probar no se pierde nada (mas que unos cuantos litros)😁... Aunque las autos que has estado sacando últimamente han estado de puta madre y mas de una sorprendió con el resultado final🤩 como la bluemazard
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno , si reutilizas después de todo no esta tan mal, podrias probar no se pierde nada (mas que unos cuantos litros)😁... Aunque las autos que has estado sacando últimamente han estado de puta madre y mas de una sorprendió con el resultado final🤩 como la bluemazard
Gracias jajaja la verdad lo de la bluemazar fue por llevar la contraria y demostrar que la producción media era la misma que son despuntarlo, mas que nada para desmentir bulos.
 
  • Me encanta
Reacciones: LiMoNaDa

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo te recomiendo que para las nuevas hicieses uno nuevo, en plan eso autos otoñales ya que sino va a haber un fregao bastante serio!!

Es mi percepcion o crecieron mejor en primavera principios de verano que ahora?

Enorabuena por las matas tio!!
Buenas, la verdad es que si que en primavera inicios de verano tuvo una temperatura muy agradable, de hecho creo que el estrés que hizo que echarán algo de platano la segunda tanda fue el calor tan gordo que les vino que le entró en flora, nunca antes había tenido problemas de ese tipo en autos.

También les falto comida a la primera tanda aunque la verdad en el sabor se agradeció mucho.

Pues nada mas que decir, hare uno de autos otoñales y a ver si puedo mejorar en estas variedades un poco mas y llegar a cantidades decentes.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pon lo que te dé la gana, seguro que te salen bien. He plantado autos en el norte en diciembre y sobrevivieron bajo cero todo el cultivo eso sí, plantas de 40cm y 10gr por planta 😂 era un ensayo personal malamente logrado. Pude comprobar cómo las ruderalis podían aguantar el frío, pero pa naaa
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pon lo que te dé la gana, seguro que te salen bien. He plantado autos en el norte en diciembre y sobrevivieron bajo cero todo el cultivo eso sí, plantas de 40cm y 10gr por planta 😂 era un ensayo personal malamente logrado. Pude comprobar cómo las ruderalis podían aguantar el frío, pero pa naaa
Voy a poner cáñamo a ver si coloca mas que el CBD jajaja
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola, te recomiendo probar una que se llama Auto Lavender. La puedes encontrar en Growbarato. 3 euros la semilla. Me ha gustado mucho. Era para probar, y al final el resultado ha sido mucho mejor que algunas semillas estrellas de Royal Queen Seeds. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Hola, te recomiendo probar una que se llama Auto Lavender. La puedes encontrar en Growbarato. 3 euros la semilla. Me ha gustado mucho. Era para probar, y al final el resultado ha sido mucho mejor que algunas semillas estrellas de Royal Queen Seeds. Saludos.
Seguro que mejor que Royal es, mas que na porque ROYAL ES UNA MIERDA, pero una mierda, todo es marketing, si ves mi concurso de sweet seeds de este año las de fondo eran entre otras widow de royal y amnesia, pues ambas un mojón, la widow florecia muy tipo sativa y después ni colocaba ni sabía a widow ni na, y la amnesia super floja.

Te agradezco la opinión pero sin ánimo de parecer borde paso de comprar granel a growcaro a 3 euros, mas que na porque encuentro semis a euro o menos incluso y salen genial (aparte de que conozco de primera mano lios que han tenido con compañeros) Se que no va mal su granel, pero es caro, para ese precio me voy a geaseeds que es mas barato o cualquier página de granel que las tenga a menos de dos euros.

Yo he tenido autopurplegum que es muy del palo de la que dices y muy rica tio, también las widow, las magnum y norten lights salen ricas ricas te las recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solo-Haze y Loleras

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Seguro que mejor que Royal es, mas que na porque ROYAL ES UNA MIERDA, pero una mierda, todo es marketing, si ves mi concurso de sweet seeds de este año las de fondo eran entre otras widow de royal y amnesia, pues ambas un mojón, la widow florecia muy tipo sativa y después ni colocaba ni sabía a widow ni na, y la amnesia super floja.

Te agradezco la opinión pero sin ánimo de parecer borde paso de comprar granel a growcaro a 3 euros, mas que na porque encuentro semis a euro o menos incluso y salen genial (aparte de que conozco de primera mano lios que han tenido con compañeros) Se que no va mal su granel, pero es caro, para ese precio me voy a geaseeds que es mas barato o cualquier página de granel que las tenga a menos de dos euros.

Yo he tenido autopurplegum que es muy del palo de la que dices y muy rica tio, también las widow, las magnum y norten lights salen ricas ricas te las recomiendo.
Ya pero la Auto Lavender, la he visto solo en Growbarato por eso te digo. Luego lo de Royal queen seed.. Amnesia haze auto, una mierda, la royal Gorilla auto muy floja igual que la Northern lights auto.. Luego tienen solamente un mes de curring.. La wite window auto me ha salio medio bien pero la mejor ha sido la Green gelato auto. Una bomba. Huele más que muchas variedades no auto. Pero esta claro que Royal Queen Seeds no lo voy a recomendar a nadie.. Solamente para su green gelato auto.. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Ya pero la Auto Lavender, la he visto solo en Growbarato por eso te digo. Luego lo de Royal queen seed.. Amnesia haze auto, una mierda, la royal Gorilla auto muy floja igual que la Northern lights auto.. Luego tienen solamente un mes de curring.. La wite window auto me ha salio medio bien pero la mejor ha sido la Green gelato auto. Una bomba. Huele más que muchas variedades no auto. Pero esta claro que Royal Queen Seeds no lo voy a recomendar a nadie.. Solamente para su green gelato auto.. Un saludo!
Joder pues son semillas caras... si pagas ese precio se supone al menos una genetica estable
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano y tonsu
-