Cultivadores de Costa Rica

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Vamos a usar este tema para que los cultivadores de Costa Rica puedan ponerse en contacto.
Suban sus dudas o comentarios, estaremos contestando a diario.
 

SupraMia

Semilla
2 Noviembre 2017
1
0
1
28
Mae, yo tengo una duda acerca de la compra de semillas de afuera a través de páginas como Chumajek ó marijuana-seedsnl. Es que yo aquí ya tengo una siembre pequeña pero todas las plantas salen escuetas, y creo que es por la semilla en si, por eso estaba pensando en comprar buenas semillas de afuera. Mi duda es si es seguro comprarlas de estas páginas?, o sea, ya había leído en estos foros que las semillas pueden quedar atoradas en aduanas, pero a uno lo pueden penalizar de laguna manera por haber hecho el pedido?, o será que el peor de los casos es que las semillas se queden en aduanas? También, si se van a comprar, es seguro hacerlo con un tarjeta de crédito/débito o es mejor hacer una transferencia bancaria u otro método?

Pura vida
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Es muy raro que las semillas no lleguen, compra de bonza, nirvana o attitude seeds bank, pagar con tarjeta es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SupraMia

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
Viejos pv tengo una consulta queria traer una tienda de amazon alguno se ha mandado ? Asi me pudieran asesorar maso menos q impuestos pagan y si hay inconvenientes por el peso del paquete gracias
 

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Que locos, todas? Maes yo he comprado en una pagina donde están afiliados la mayoría de los bancos de Holanda, sensi seeds, mandala seeds, Dutch passion, royal... y bueno en estos dias queria comprar alguna indica para el verano, tal vez les pueda ayudar en algo y si gustan me escriben en privado, buena nota, tambien si tienen alguna duda en cultivo pues pregunten y yo daré mis opiniones para ayudarles en su cultivo, luego invitan obvio jajajajaja mentira

X cierto, sabian que nunca a sido delito sembrar en CR? pues si, luego les explico también haha
 
  • Me gusta
Reacciones: pablocr00 y MalpiWeed

Plantion

Semilla
30 Octubre 2017
9
5
3
Que locos, todas? Maes yo he comprado en una pagina donde están afiliados la mayoría de los bancos de Holanda, sensi seeds, mandala seeds, Dutch passion, royal... y bueno en estos dias queria comprar alguna indica para el verano, tal vez les pueda ayudar en algo y si gustan me escriben en privado, buena nota, tambien si tienen alguna duda en cultivo pues pregunten y yo daré mis opiniones para ayudarles en su cultivo, luego invitan obvio jajajajaja mentira

X cierto, sabian que nunca a sido delito sembrar en CR? pues si, luego les explico también haha
No es delito pero es una cagado si lo meten a prisión preventiva mientras lo investigan como le hicieron al abogado (170 o mas plantas) que al final salió libre, pero se trago 4 meses de prisión preventiva y en el juicio testificaron jerarcas altos de Uruguay(video-llamada) entre otros.

Entonces siempre a tener cuidado para no pegar color jaja
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Es muy raro que las semillas no lleguen, compra de bonza, nirvana o attitude seeds bank, pagar con tarjeta es seguro.
Yo tambien he mandado a traer semillas a alchimia y llegan entre 15 dias a 22 dias y sin ningun problema, aceptan las mayoria de tarjeta inclusive las de debito y es seguro.
pura vida.

P.D dejo el link por el que no conoce: https://www.alchimiaweb.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Akgreen

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Yo soy de Guana, y esta riquisimo la playa aqui, los atardeceres y toa la vara!

Siempre compro semillas de UK y Espanya, siempre llegan sin problema. Cool! Attitude y MSNL son los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Gian Xan

Semilla
14 Febrero 2018
4
2
1
36
Maes quiero comenzar a cultivar y estuve haciendo una investigaciones ahí
Aquí en Costa Rica cuales y que precios tiene el enraizante, abono del crecimiento, estimulador de floración, abono de floración, enzimas, abono de engorde y tierra que seque rápido. Si me dicen un presupuesto comodo.
También que luz necesito para hacerlo en interior y mas cosas que me recomienden. Pura vida maes
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed y TheRoach

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
Viejo le recomiendo contactar con tierra mia el trato los precios y la variedad de abonos y aditivos es lo mejor de costa rica 100% recomendado
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Maes quiero comenzar a cultivar y estuve haciendo una investigaciones ahí
Aquí en Costa Rica cuales y que precios tiene el enraizante, abono del crecimiento, estimulador de floración, abono de floración, enzimas, abono de engorde y tierra que seque rápido. Si me dicen un presupuesto comodo.
También que luz necesito para hacerlo en interior y mas cosas que me recomienden. Pura vida maes
Cultivar es caro, sobretodo cultivar bien.
 

Gian Xan

Semilla
14 Febrero 2018
4
2
1
36
Si por supuesto es caro, pero ya comencé con Grow, Micro y Bloom en el exterior, ahora será ahorrar para acondicionar para un Indoor y la verdad salió muy económico con lo básico.
 
Última edición:

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
No realmente lo q se necesita es una planta fem madura y buena salud en el caso de ser exterior ojala sativa para q no necesite mas de 12 horas de luz para su ciclo
 

Viajador23

Semilla
17 Agosto 2018
4
1
3
44
Bueno, al final voy a comprar algunas semillas para outdoor. Alguna recomendación? Lugar para comprar y variedades. Creo que voy por feminizadas.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Bueno, al final voy a comprar algunas semillas para outdoor. Alguna recomendación? Lugar para comprar y variedades. Creo que voy por feminizadas.
Ace seeds tiene un catálogo de sativas Centroamericanas muy buenas, apenas para el clima de costa rica, la panamá es la genética más cercana del territorio costarricense. Peguele una ojeada dejó el Link directo a su tienda online

https://www.aceseeds.org/es/


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Ron56

Semilla
7 Noviembre 2018
3
0
1
40
Alguno ha escuchado de ministry of cannabis? Leí buenos comentarios y ya tienen rato en el mercado???
Que tan seguro es pedir semillas a dirección de domicilio o casillero, pasan por aduanas?
 

pablocr00

Semilla
25 Diciembre 2018
3
0
1
35
Que locos, todas? Maes yo he comprado en una pagina donde están afiliados la mayoría de los bancos de Holanda, sensi seeds, mandala seeds, Dutch passion, royal... y bueno en estos dias queria comprar alguna indica para el verano, tal vez les pueda ayudar en algo y si gustan me escriben en privado, buena nota, tambien si tienen alguna duda en cultivo pues pregunten y yo daré mis opiniones para ayudarles en su cultivo, luego invitan obvio jajajajaja mentira

X cierto, sabian que nunca a sido delito sembrar en CR? pues si, luego les explico también haha
 

pablocr00

Semilla
25 Diciembre 2018
3
0
1
35
Que locos, todas? Maes yo he comprado en una pagina donde están afiliados la mayoría de los bancos de Holanda, sensi seeds, mandala seeds, Dutch passion, royal... y bueno en estos dias queria comprar alguna indica para el verano, tal vez les pueda ayudar en algo y si gustan me escriben en privado, buena nota, tambien si tienen alguna duda en cultivo pues pregunten y yo daré mis opiniones para ayudarles en su cultivo, luego invitan obvio jajajajaja mentira

X cierto, sabian que nunca a sido delito sembrar en CR? pues si, luego les explico también haha
Compa donde puedo conseguir una buena semilla para empezar a cultivar? Gracias
 

pablocr00

Semilla
25 Diciembre 2018
3
0
1
35
Buenos días compas. Voy a empezar a cultivar en indoor qué tipo de luz me recomiendan de cuantos watts para empezar con la planta desde pequeña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Buenos días compas. Voy a empezar a cultivar en indoor qué tipo de luz me recomiendan de cuantos watts para empezar con la planta desde pequeña?
Con un led de 200 w saca una o dos matas bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-