Cultivadores en Misiones?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola gente, cuantos de aca somos de la provincia de Misiones? Saben donde conseguir artículos para plantar? (sustratos, fertilizantes, etc) busco un TopCrop Underground o cualquier estimulador de raices
 

Sebalukk

Semilla
25 Septiembre 2017
2
1
3
33
Por lo menos en posadas , nada especifico para ese tipo de cultivo. Tampoco encontré un grow o algo parecido . Solo parafernalia. La tierra de los viveros no tiene turba tampoco perlita mucho menos mico y trico. Sigo recurriendo a mercadolibre para plantar.
 
  • 👍
Reacciones: Cultivator97

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Por lo menos en posadas , nada especifico para ese tipo de cultivo. Tampoco encontré un grow o algo parecido . Solo parafernalia. La tierra de los viveros no tiene turba tampoco perlita mucho menos mico y trico. Sigo recurriendo a mercadolibre para plantar.
La tierra de los viveros es malísima. Yo también recurro a Mercado Libre
 

KUL

Semilla
6 Marzo 2020
2
0
1
25
Hace un par de semanas vi que hay un growshop nuevo llamado "De la selva" aunque creo que todavia no pudo abrir sus puertas por el corona.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hace un par de semanas vi que hay un growshop nuevo llamado "De la selva" aunque creo que todavia no pudo abrir sus puertas por el corona.
Si, lo vi, es nuevo... me cagaron la idea de poner el primero growshop de misiones jajaja
 

rubiofisico

Crecimiento
25 Mayo 2020
70
37
23
46
Por el vivero de Lavalle y ruta tienen algo de topcrow, micorriza y trichoderma.
Si alguno quiere tengo para intercambiar semas auto gorilla glue por alguna otra.
 

Misio_oG

Semilla
28 Junio 2020
5
2
3
24
Hola! Yo compré el sustrato, y fertilizantes en Santa Pacha Grow (santapachagrow en instagram) el dueño es un capo, te ayuda y asesora en todo lo que necesites. Hay otros, como pueden ser El Grow de la Selva o BarooGrowshop que estos dos ultimos creo que no tienen un local. Las luces que tengo la compre en mercado libre.
 
-