cultivando 40 esquejes

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola, ya he conseguido un colega q me vende muy economicamente esquejes q ya tiene con las raices casi asomando por la lana de roca, son granditos de unos 10 cm, oseea que imagino q sobre la marcah los transplantare y los metere en una maceta y los pondre en crecimiento.... pero ya tengo als maderas compradas para hacer los armarios.... solo tengo q decidir las medidas y pillar luces... de caunto me recomendais q sea el cuarto de crecimiento para esos 40 esquejes q ya estan pa crecer y de cuanto el armario de floracion????. muchas gracias.son indicas.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pondre los necesarios de 600W para q no falte luz el tema q quiero saber es lso emtros cuadrados q les tendre q dar a armario de flora y de crecimiento asi se q focos comprar y eso pero de 600 seran vaya aunq use varios
 

PLANTAMARIA

Semilla
19 Mayo 2006
52
-1
0
thecure dijo:
pondre los necesarios de 600W para q no falte luz el tema q quiero saber es lso emtros cuadrados q les tendre q dar a armario de flora y de crecimiento asi se q focos comprar y eso pero de 600 seran vaya aunq use varios
BROTHER KE ESTAS HABLANDO DE 40 ESKEJES EN UN ARMARIO D M2 PARA KE ESTEN COMODAS PONEMOS MAXIMO 15 CM MUCHO 20 PA 40 PONT UNAS MSAS Y EN EL CUARTO ENTERO PIENSA K HAZ D CURRAR Y NECESITAS ESPACIO KE 40 TIENEN TELA PARA REGAR LA DE LITROS A REPOSAR KE VAS A PONER.
PERO TU PALANTE KE PA ESO EN LAS CASAS HAY 3 ARMARIOS JEJEJEJE
SALUDOS
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
¿De que espacio dispones? Si vas a usar focos de 600w no te interesa que las plantas pasen de 1m de altura(sin incluir la maceta). En un 1 m2 te entran 4 plantas de 1m de altura cada una.
40/4=10 m2 necesitas de superficie y luego a parte un pasillo para manejar las plantas. Para 10 m2 necesitarias 7 focos de 600w y si tu cultivo estuviera optimizado producerías unos 4,2kg de cogollos secos.

Supongo que no te interesa producir tanto ni hacer una inversión tan alta.
En 1 m2 también puedes meter 9 plantas, estarían mas apretadas y a las partes bajas de la planta apenas llegaría luz. Si metes 4 plantas en 1m2, te haría falta 4,5 m2 de superficie de cultivo y 3 focos de 600w y si tu cultivo estuviera optimizado producirías 1,8kg de cogollos secos.

Saludos
 
-