Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que tal compa! lo unico que no deberias es dejar esas macetas llenas de tierra si no las vas a usar hasta dentro de 15 dias... se te secara y perdera muchos nutrientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Actualizo aunque no hay mucha novedad.

Así van a casi su 3er día con luz, me ha sorprendido el tirón que han pegado de ayer a hoy. Ayer regue por la tarde algunas de ellas que lo pedía la tierra, otras no por estar humedas y pesar el vaso, como ha sido su primer riego de algunas de ellas han sido solamente con agua embotellada. Más adelante empezaré con el deeper underground, me imagino que para unos dias antes del transplante.

Estoy a la espera de la llegada del armario de 120x120 para pasarlas en cuanto las transplante, ya que en el de 80x80 no me cabe las 11.

Sin más os dejo una foto, la mas adelantada es la Cream Cookies, está promete se le ve con ganas de vivir!!!


 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Buena pinta que tiene, me quedo por aquí para ver cómo tira ese dron 5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Actualizo aunque no hay mucha novedad.

Así van a casi su 3er día con luz, me ha sorprendido el tirón que han pegado de ayer a hoy. Ayer regue por la tarde algunas de ellas que lo pedía la tierra, otras no por estar humedas y pesar el vaso, como ha sido su primer riego de algunas de ellas han sido solamente con agua embotellada. Más adelante empezaré con el deeper underground, me imagino que para unos dias antes del transplante.

Estoy a la espera de la llegada del armario de 120x120 para pasarlas en cuanto las transplante, ya que en el de 80x80 no me cabe las 11.

Sin más os dejo una foto, la mas adelantada es la Cream Cookies, está promete se le ve con ganas de vivir!!!


Me quedo a ver cómo rinde ese dron que me interesa. Las cream cookies coseche unas ahora y un feno tiene un olor a crema que es un placer.

Suerte.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Me quedo a ver cómo rinde ese dron que me interesa. Las cream cookies coseche unas ahora y un feno tiene un olor a crema que es un placer.

Suerte.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Buena pinta que tiene, me quedo por aquí para ver cómo tira ese dron 5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas compañeros, gracias por pillar sitio en mi rincón!

Iré actualizando cada semana mas o menos para que se aprecie bien el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla y keff

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Mañana hacen su primera semana a 18/6h.

Iba a actualizar mañana, pero las ganas me puede creo que lo merecen, han pegado un buen cambio, antes de ayer las regue con el DeeperUnderground a 0,3ml a 1L EC 0.14 y PH 6.4, no tenían apenas raíces visibles por alrededor del vaso solamente se apreciaba alguna raíz tocando el fondo del vaso y mirando desde abajo, pero hoy al retirar un poco el papel de aluminio me he encontrado sorprendido!! No he retirado todas, únicamente retiré la que os enseño para comprobarlo.

También antes de ayer bajé el Dron unos 5cm y esta en torno a 45cm de la punta de la más baja.

La humedad me baja bastante cuando cierro el armario y enchufo Extractor estando apagada la luz (normalmente tengo el armario abierto en casa menos para la oscuridad que lo cierro completamente)

Sin más os dejo unas fotos!






Un saludo compañeros y buenos humosssss
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pinta bien
Pero yo en esta etapa regaria con pH 5.8-6, que facilita la absorción de nitrogeno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Pinta bien
Pero yo en esta etapa regaria con pH 5.8-6, que facilita la absorción de nitrogeno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ok para la próxima le haré un riego solo agua entre 5.8-6 de pH. Gracias compiii

Esta tarde monto el armario 1.20x1.20 y las meteré a maceteros de 5.5L en unos dias, pensé que eran de 7L pero al pedir los platos individuales de los maceteros y al ver que la base del macetero era de algo menos de 15x15 me daba la medida en eurogrow para 5.5L.

Meteré las 11 en el nuevo armario y a ver que tal va todo! En flora voy a buscar aumentar la potencia para ese 1.20x1.20 metiendole un par de puntos de luz más o alguna barra, ya iré viendo.

Gracias a todos los que seguís por aqui leyendo! Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
He llegado tarde, pero quería comentar algo sobre las macetas de 7l; las mías las plante directamente en esas macetas y no tuve ningún problema con la tierra, y eso que mi tierra, por causas del virus este no pude comprar, use la que tenia, tierra mala del chino que puse al fondo de las macetas, tierra light mix de biobizz mezclado con humus de lombriz para la zona central de la maceta, y como aún así se me quedaban muy vacías tuve que reciclar tierra de los cepellones del anterior cultivo (se que no debía hacerlo, pero no tenía otra opción) y mezclarla con compost casero que hago en casa (aún así no pude llenar la maceta y habrá unos 6l de tierra o algo menos), y están tirando de puta madre. Esta foto es de hace una semana más o menos, ya veréis la fecha.

La que tiene signos de sobrefertilización es una Blueberry, que es muy sensible a altas dosis de fertilizantes (en el último riego antes del cambio de FP metí la dosis más alta de fertilizante de crecimiento y no le sentó bien a esta) y este apenas es mi primer cultivo de feminizadas, antes solo había probado un cultivo con autoflorecientes.

Un saludo y buenos humos.

P.D: En la foto tienen un mes de crecimiento y estaban en su primer día de floración, desde que hice el cambio de FP y añadí el segundo foco han dado un estirón muy majo esta última semana hasta hoy, solo que aún no he hecho de foto del crecimiento de esta última semana.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
He llegado tarde, pero quería comentar algo sobre las macetas de 7l; las mías las plante directamente en esas macetas y no tuve ningún problema con la tierra, y eso que mi tierra, por causas del virus este no pude comprar, use la que tenia, tierra mala del chino que puse al fondo de las macetas, tierra light mix de biobizz mezclado con humus de lombriz para la zona central de la maceta, y como aún así se me quedaban muy vacías tuve que reciclar tierra de los cepellones del anterior cultivo (se que no debía hacerlo, pero no tenía otra opción) y mezclarla con compost casero que hago en casa (aún así no pude llenar la maceta y habrá unos 6l de tierra o algo menos), y están tirando de puta madre. Esta foto es de hace una semana más o menos, ya veréis la fecha.

La que tiene signos de sobrefertilización es una Blueberry, que es muy sensible a altas dosis de fertilizantes (en el último riego antes del cambio de FP metí la dosis más alta de fertilizante de crecimiento y no le sentó bien a esta) y este apenas es mi primer cultivo de feminizadas, antes solo había probado un cultivo con autoflorecientes.

Un saludo y buenos humos.

P.D: En la foto tienen un mes de crecimiento y estaban en su primer día de floración, desde que hice el cambio de FP y añadí el segundo foco han dado un estirón muy majo esta última semana hasta hoy, solo que aún no he hecho de foto del crecimiento de esta última semana.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Buenas compi, pues después de todo se ven fenomenal esas plantas, pintan bien, aunque sí hay alguna que esta pidiendo algo, aún les quedan bastante, yo estaría muy rayado hasta solucionar esos problemas jeje

Yo pensé que eran de 7L ya que no las compre por que las tenía por casa junto a otros maceteros y tenía pensado que eran de 7L pero al medirlas hace unos dias para pedir unos platillos me di cuenta de que son de 5.5L.

Yo siempre he transplantado, con maceteros mas pequeños o vasos, pero con esto de la cuarentena no encontraba y las iba a poner directamente en la maceta, no se si es mejor o peor pero bueno, costumbres de cada uno y experiencias de cada uno, así que encontré unos vasos y pude hacerlo a la manera de siempre mía.

Le echaré un vistazo a tu seguimiento compi y así veo como crecen directamente desde maceteros definitivos. Saludos compi y buenos humos!!
 

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas a t2 compañeros!! Traigo foto a sus 15 días desde que encendí el Dron5. Antes de ayer las transplante a sus maceteros correspondientes y ya las dejé en el armario de 1.20x1.20.

Cuando las transplante les tocaba agua y regue con unos 250ml por planta alrededor del tallo, ya estamos usando el Deeper Underground, y en estos últimos días han pegado un buen estirón. El Dron5 lo he subido a 50% y sube un poco más la temperatura, altura sobre unos 45-50 cm de las puntas.

PH 6
EC 0.5

Por ahora ningun problema, va todo correcto, únicamente se me ha estancado una Master Kush, creo que no va a salir adelante o va a salir más retrasada que las demás.

En cabeza va una Cream Cookies #2, tronco más grueso que las demás y muy viva!! Le sigue de cerca otra Cream Cookies #1. Estan algo mas estiradas que las Og Kush y la otra Master Kush.



Os dejo unas fotos, saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Dudas que tengo, a alguna le voy a realizar la apical, con cuantos nudos se aconseja? Puedo ir mirando de hacérselo ya a alguna?

La CreamCookies #2 me está gustando su viveza, su tallo grueso frente a las demás y lo bonita qué se ve, me arriesgo a sacarle algun esqueje o puedo revegetarlo? Pero si lo revegeto pierde calidad ese esqueje? Pienso en meterlas en flora una semana más o semana y media, antes de la 4 semana, no quiero que se estiren demasiado. Mas que nada es por si sale buena, me gustaría volver a meterla pero que sean 5-6 de la misma madre, xk semillas siempre me pasa igual unas salen mas buenas que otras. Lo único que veo problema sería en esos esquejes meterle junto a semillas el siguiente cultivo.

Que opináis ?
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Dudas que tengo, a alguna le voy a realizar la apical, con cuantos nudos se aconseja? Puedo ir mirando de hacérselo ya a alguna?

La CreamCookies #2 me está gustando su viveza, su tallo grueso frente a las demás y lo bonita qué se ve, me arriesgo a sacarle algun esqueje o puedo revegetarlo? Pero si lo revegeto pierde calidad ese esqueje? Pienso en meterlas en flora una semana más o semana y media, antes de la 4 semana, no quiero que se estiren demasiado. Mas que nada es por si sale buena, me gustaría volver a meterla pero que sean 5-6 de la misma madre, xk semillas siempre me pasa igual unas salen mas buenas que otras. Lo único que veo problema sería en esos esquejes meterle junto a semillas el siguiente cultivo.

Que opináis ?
Yo a las cream cookies les hice la apical sobre el 4° nudo y me respondieron muy bien la verdad, en un par de días recuperadas.
Sobre revegetar yo creo que no perdería calidad pero 0 experiencia en el tema . A ver si alguien sabe.
Sobre la altura a mí todas de media me estiraron x2,5.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Dudas que tengo, a alguna le voy a realizar la apical, con cuantos nudos se aconseja? Puedo ir mirando de hacérselo ya a alguna?

La CreamCookies #2 me está gustando su viveza, su tallo grueso frente a las demás y lo bonita qué se ve, me arriesgo a sacarle algun esqueje o puedo revegetarlo? Pero si lo revegeto pierde calidad ese esqueje? Pienso en meterlas en flora una semana más o semana y media, antes de la 4 semana, no quiero que se estiren demasiado. Mas que nada es por si sale buena, me gustaría volver a meterla pero que sean 5-6 de la misma madre, xk semillas siempre me pasa igual unas salen mas buenas que otras. Lo único que veo problema sería en esos esquejes meterle junto a semillas el siguiente cultivo.

Que opináis ?
a las cream cookies les puedes hacer un apical que les sienta de maravilla y sacar 4-6 porras buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas a todos! Traigo actualización!

Por ahora van todas OK, menos una Master que no tira... va mas lenta que las demás. Y 2 que tengo con signos de ¿Exceso? ¿Nitrógeno? Pero es que me extraña, solo las he regado una vez con Top Veg a razón de 0.5ml/L y sin superar de 0.6 la EC ya que el agua embotellada que uso tiene muy baja la EC.

Hoy han sido pulverizadas con big one ya que en unos 10 días las paso a floración y recomendaba via foliar 10 dias antes o en suelo, he preferido foliar.

El Dron lleva un par de dias subido a 60% lo dejaré asi hasta que empiecen 12/12.

Sin más os dejo unas fotos.









Saludos!!!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola compañero! Creo que puede ser carencia de Mg o de S. En mis últimos cultivos lo he apreciado comenzando por el amarilleo de las puntas de las hojas más nuevas, y aunque no lo he solucionado del todo lo mantengo a raya con los siguientes ajustes en mi rutina de riego:
-Subo el Ph a 6,5-7
-regulo el Ph con ácido sulfúrico (S)
-agrego al sustrato caliza dolomita (Mg y Ca)
Hay fertilizantes minerales como Calmag que aportan esos elementos de forma rápida, pero busco cultivar orgánico y los evito
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas a todos! Traigo actualización!

Por ahora van todas OK, menos una Master que no tira... va mas lenta que las demás. Y 2 que tengo con signos de ¿Exceso? ¿Nitrógeno? Pero es que me extraña, solo las he regado una vez con Top Veg a razón de 0.5ml/L y sin superar de 0.6 la EC ya que el agua embotellada que uso tiene muy baja la EC.

Hoy han sido pulverizadas con big one ya que en unos 10 días las paso a floración y recomendaba via foliar 10 dias antes o en suelo, he preferido foliar.

El Dron lleva un par de dias subido a 60% lo dejaré asi hasta que empiecen 12/12.

Sin más os dejo unas fotos.









Saludos!!!
Hola compañero! Creo que puede ser carencia de Mg o de S. En mis últimos cultivos lo he apreciado comenzando por el amarilleo de las puntas de las hojas más nuevas, y aunque no lo he solucionado del todo lo mantengo a raya con los siguientes ajustes en mi rutina de riego:
-Subo el Ph a 6,5-7
-regulo el Ph con ácido sulfúrico (S)
-agrego al sustrato caliza dolomita (Mg y Ca)
Hay fertilizantes minerales como Calmag que aportan esos elementos de forma rápida, pero busco cultivar orgánico y los evito
Buenas por lo que veo si que puede ser calcio y magnesio,cuando cultivas con leds comen mas esos dos elementos,yo empleo calmag para corregir rápido,es químico pero va de lujo,más rápido en asimilación que la tierra de dolomita,para mi la tierra de dolomita mejor echárselo cuando haces la mezcla de sustrato para sembrar,con leds al igual pondría el doble para todo el ciclo,ya chupan un huevo de eso se elementos.
También decirte @Inedito ,que cuanto más alejes los leds de las plantas más se espigaran y al contrario si lo acercas,te lo digo porque las dos semanas de floración del principio estiran que te cagas y no vaya a ser en exceso,por el armario que tienes no vaya a darte problemas.La que dices que no crece mucho deja de regalarla y deja que seque bien la tierra antes de volver a regar,ya que me paso a mi con una critical cheese ,después se puso hermosa de cojones!
También decirte que con leds comerán más,yo Ena la parte mas adelantada de la flora les llego a meter una ec de 3 y están de lujo,los cogollos como piedras,uso la Gamal de advance que es químico si ,pero ya llevo varias cosechas y no me sabe a nada de abono ni nada con la buena limpieza de raíces,pásate por mi seguimiento y echa un vistazo!saludos y me quedo por aquí,por si hay que echar una mano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Hola compañero! Creo que puede ser carencia de Mg o de S. En mis últimos cultivos lo he apreciado comenzando por el amarilleo de las puntas de las hojas más nuevas, y aunque no lo he solucionado del todo lo mantengo a raya con los siguientes ajustes en mi rutina de riego:
-Subo el Ph a 6,5-7
-regulo el Ph con ácido sulfúrico (S)
-agrego al sustrato caliza dolomita (Mg y Ca)
Hay fertilizantes minerales como Calmag que aportan esos elementos de forma rápida, pero busco cultivar orgánico y los evito
Buenas por lo que veo si que puede ser calcio y magnesio,cuando cultivas con leds comen mas esos dos elementos,yo empleo calmag para corregir rápido,es químico pero va de lujo,más rápido en asimilación que la tierra de dolomita,para mi la tierra de dolomita mejor echárselo cuando haces la mezcla de sustrato para sembrar,con leds al igual pondría el doble para todo el ciclo,ya chupan un huevo de eso se elementos.
También decirte @Inedito ,que cuanto más alejes los leds de las plantas más se espigaran y al contrario si lo acercas,te lo digo porque las dos semanas de floración del principio estiran que te cagas y no vaya a ser en exceso,por el armario que tienes no vaya a darte problemas.La que dices que no crece mucho deja de regalarla y deja que seque bien la tierra antes de volver a regar,ya que me paso a mi con una critical cheese ,después se puso hermosa de cojones!
También decirte que con leds comerán más,yo Ena la parte mas adelantada de la flora les llego a meter una ec de 3 y están de lujo,los cogollos como piedras,uso la Gamal de advance que es químico si ,pero ya llevo varias cosechas y no me sabe a nada de abono ni nada con la buena limpieza de raíces,pásate por mi seguimiento y echa un vistazo!saludos y me quedo por aquí,por si hay que echar una mano!


Este es el agua que estoy usando, quizás el problema ese sea por sodio, que tiene poco el agua.
Veis bien mezclarla con agua del grifo? La del grifo me sale a 1.y algo de EC, va mas cargada.


El dron voy a bajarlo de altura, pero me subira algo la temperatura cerca de 28 grados. A ver si aprieta mas el calor y meto el aire acondicionado para toda la casa y con el tubo del intractor le meta aire del ac que va por casa y esta al lado de la habitación del armario. A ver si así para de estirar la Cream Cookies 2, que va muy lanzada ella.

De momento el próximo riego mezclare el agua, le toca mañana y no usare ningún ferti, solo agua a un PH de 6. Veremos a ver si mejoran, de momento no aumenta ese problema.

Es que me extraña que dea calcio y magnesio por ejemplo, es muy pronto no llevan ni 1 mes de crecimiento.

El ph lo regulo con BioBizz PH -, orgánico si no me equivoco.

@VicMallorca les echaré un vistazo y mil gracias por quedarte.

@Ceaeneo como siempre gracias por comentar! Iré probando, el caso es que estas plantas no son las hojas nuevas las que empiezan a amarillear en la punta, es lo que me tiene rayado.

Saludos compis
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37


Este es el agua que estoy usando, quizás el problema ese sea por sodio, que tiene poco el agua.
Veis bien mezclarla con agua del grifo? La del grifo me sale a 1.y algo de EC, va mas cargada.


El dron voy a bajarlo de altura, pero me subira algo la temperatura cerca de 28 grados. A ver si aprieta mas el calor y meto el aire acondicionado para toda la casa y con el tubo del intractor le meta aire del ac que va por casa y esta al lado de la habitación del armario. A ver si así para de estirar la Cream Cookies 2, que va muy lanzada ella.

De momento el próximo riego mezclare el agua, le toca mañana y no usare ningún ferti, solo agua a un PH de 6. Veremos a ver si mejoran, de momento no aumenta ese problema.

Es que me extraña que dea calcio y magnesio por ejemplo, es muy pronto no llevan ni 1 mes de crecimiento.

El ph lo regulo con BioBizz PH -, orgánico si no me equivoco.

@VicMallorca les echaré un vistazo y mil gracias por quedarte.

@Ceaeneo como siempre gracias por comentar! Iré probando, el caso es que estas plantas no son las hojas nuevas las que empiezan a amarillear en la punta, es lo que me tiene rayado.

Saludos compis
Hombre yo no uso ni agua de ósmosis,ni agua de botella,uso del grifo con una ec de 0,8 que ya es alta,me tiraría a emplear agua del grifo reposada 48 h con el tapón abierto y así evapora cloro y baja no poco la ec.saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Hombre yo no uso ni agua de ósmosis,ni agua de botella,uso del grifo con una ec de 0,8 que ya es alta,me tiraría a emplear agua del grifo reposada 48 h con el tapón abierto y así evapora cloro y baja no poco la ec.saludos,
Esk la de mi grifo sale demasiada alta y el ph a 7yalgo. Estoy esperando que se meta mas la calor y ya regar con la del aire acondicionado, asi que haré la mezcla de mientras dejare la del grifo reposando
 

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas noches compañeros!! Traigo actualización.

He esperado más tiempo ya que no habia mucha diferencia hasta hoy, para poder mostrarlo.

Llevamos 5 dias en flora!

Y aún siguen las 2 porculeras, enseñándome algo en las puntas de sus hojas. Después de ver ese signo regue con agua embotellada con agua del grifo sin fertis, con una ec cerca de 0.8 entre el grifo y embotellada.

Como los riegos eran de poca agua (entre 300 y 400ml) por maceta por que tardaba mucho en secar. El último riego antes de pasar a flora le metí el Big One de Top Crop (días antes le di foliarmente también con este) a una cantidad de agua de 500-600ml a cada una, PH a 6.5 y EC 0.7.

Antes de todo esto le metí una poda de bajos unos días antes de pasar a flora, la apical ña guardaré para el siguiente que voy a hacerla de una sola variedad, por que viendo la Cream Cookies lo que estiran, no volveré a eso. Ahora me toca igualar a todas en altura mediante algo que improvise.

El dron lo tengo al 70% y lo he bajado algo más ya que aún las temperaturas me lo permiten, no sube de 27-28 grados y humedad entre 55-65%, esto solo varía cuando riego.


Sin más os dejo unas fotos, hay una que se está rizando las hojas de arriba, parece una lechuga. Las demás siguen igual, la enana no crece, esta estancada y ya no se que hacer, voy a dejar de regarla una semana o hasta que me lo pida y las 2 porculeras.

Sin más os dejo las fotos al natural y con el Dron encendido!

Las mas altas son las CreamCookies (a la derecha).
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas a t2 compañeros!!


Después de un tiempo sin actualizar hoy toca!

Culpa de un problema que tuve con el teléfono, que se me rompió y han tardado en dármelo de nuevo. Aunque he perdido muchas fotos os subo las más recientes.

Llevamos desde el 15 de mayo en 12/12h, como la primera semana siempre la descarto pues cuento desde el 22 de mayo. Las plantas han seguido tirando, pero lo que yo pensé que era un exceso de ferti, fue más bien falta de magnesio, me he dado cuenta tarde y bueno llevamos ya unos regados con calcio /magnesio de agrobeta a 0.25ml el L.

Están engordando bien por ahora y es ahora cuando están empezando a soltar resina, alguna empezó hace ya un par de semanas y otras han tardado algo más.

Ya he empezado a meterle chicha y los últimos regados estoy dándole 1.2-1.5 de EC, aunque me han amarilleado mucho las hojas de abajo, es ahora cuando creo que están empezando a controlarse al utilizar magnesio.
También creo que les falta algo más de luz aunque están tirando bien con el Dron5 en esas 10 plantas ya que 1 de ellas no ha seguido bien adelante y la tengo descartada aunque está dentro del armario pero se ha quedado enana

Sin más os dejo unas fotos

La que se ve sola es una cream cookies, hay 3, en las que 2 de ellas son idénticas y otra no se parece en nada.


En estos dias voy a buscar algunos palos para sujetarlas, ya que están muy espigadas y ya hay una og kush que se está tumbando modo siesta.
 

Adjuntos

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas a t2



Traigo la penúltima actualización de este cultivo. Tras 54 días desde el cambio a 12h están así. Ya llevo unos días solo regando con Top Candy y solo agua en las CreamCookies ya que van algo más adelantadas que las Og Kush.

De las Cream Cookies estoy contento, huelen bien y están bastante más resinosas que las Og Kush, también decir que son unas plantas que de las 3, 2 de ellas me han pedido mucha mucha comida, estuve regando todas por igual y vi que en algunas Og Kush me pasé sin embargo las CC me pedían más sin problema. Ni hablar de la Master Kush, una de ellas se ha quedado atrofia y enana, y la otra ha engordado pero muy poca resina y nada de dureza en el cogollo, no he sabido manejarla o me han tocado las 2 semillas menos buenas por que para ser premium me esperaba más...

Como productiva las CC no las veo, sin embargo las OK si están engordando muchísimo y alrededor del cogollo central hay peso, en las CC son más estiradas sin apenas ramificaciones.

Veremos al final el peso, la última actualización será unos días antes del corte y finalmente pondré el peso.

Y bueno, a parte de esto estoy contento con el Dron5 y no esperaba que engordaran tanto, me ha sorprendido para bien y lo he mantenido al 80% de su potencia como máximo. En el próximo meteré una barra enfocada a floración y meter unas dos o tres plantas más.

Y ya tengo candidata, serán unas 9 Gorilla Glue 4 junto a 3 semillas que me regalan los de eurogrow (espero que no sean autos).

Esta vez no me quería complicar mucho y si eurogrow no me manda autos pondré de nuevo diferentes variedades y si me mandan autos, creo que no las pondré y pediré 3 o 4 Gorilla Glue más y todo de la misma, ya veremos mañana que llegan a casa.

Sin más os dejo fotos.

Primera foto, general de todas con Dron5 encendido. Las 3 de la izquierda que se ven más estiradas son las CC muy iguales las 3 y una cola larga, sin apenas ramificaciones.

Segunda foto una Og Kush, todas las demás iguales a ésta menos una.

Tercera foto, Og Kush diferente a las demás, otro color de hojas, pelos, más resinosa y un olor más afrutado.

Cuarta foto una Cream Cookies

Quinta foto otra Cream Cookies con luz encendida.

Sexta y última foto general de las Ogkush, cogollos gordos y prietas alrededor de la porra central.


Saludos y espero que os gusten!
 

Adjuntos

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas compañeros!!

Me he retrasado con la actualización y corté hace 4 días unas 6 y dejé otras 4 unos días a oscuras y finalmente las corte ayer.

No actualicé por que no había grandes cambios, quizás debí dejar alguna ogkush y la master kush una semana más, pero bueno no podía perder mucho tiempo y tampoco tenía sitio para meter las cortadas y dejar las demas encendidas en el armario.

Contento en general, sobre todo con las cream cookies, un olor muy rico y muy resinosas, no muy productiva pero compensa su olor y su resina.

De las OG Kush me esperaba más, quizás ha sido mi mano, pero no es apenas olorosa ni resinosa, algo más productiva que las Cream Cookies y si es verdad que de las 6 O.K. unas 4 han salido con buen olor aunque suave y cogollos como piedras.


Y bueno, después de esto ya haré la cata cuando sequen y curen. De momento he cambiado el armario y la iluminación para el siguiente cultivo y estan colgadas ahí. El 120x120 que he usado en este cultivo lo he vendido el mismo día que me traje el nuevo; un 240x120x200, un bicharraco en el cuál tengo ya germinando 23 Gorilla Glue #4, 4 White Shark y 1 Somango.
En total 28 semillas, haber cuantas germinan y de las cuál alguna de ellas sacaré esqueje por si me sorprende alguna... nunca se sabe.
Y 2 paneles qb Samsung de 240w que con el dron5 suman 490w, si veo que le falta luz ya tengo mirado otro panel de 120w o un par de puntos sueltos.




Sin más os dejo unas fotos del día del corte, saludos y gracias a todos los que han ido comentando!!
 

Adjuntos

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Finalizado el secado, nos vamos al curado!!! Casi 115g de 10 plantas, no esperaba más de 100 la verdad. En un futuro volvería a probar alguna cookies de un buen banco, aunque no me han defraudado las de eurogrow. De las og kush no digo lo mismo, no he sabido llevarlas o es muy floja, aunque es dulzona se ha quedado muy fofa y eso que estaban duretes... pero poco olor y sabor en la cata primera, veremos a ver más adelante con el curado.
 

Adjuntos

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Y empezamos siguiente cultivo.

Han germinado las 28 semillas (23 GorillaGlue4, 4 white shark y 1 somango). El 100%, nada mal!

Ya estoy dándole luz con los 2 paneles qb a 20/4h, panel al 30% y a unos 30cm. Temperatura máxima 27 mínima 24, humedad entre 50 y 65%.
 

Adjuntos

Última edición:
-