CULTIVANDO AUTOS Y SUPER AUTOS (sugar gom, super auto skunk, auto big, syrup, AS )

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
HOLA AMIGOS, vuelVo otra vez mas con un seguimiento de autoflorecientes, con la novedad de que tambien probare super autoflorecientes.
AUTOFLORECIENTES:
-- SUGAR GOOM: DE GRAS O MATIC la nueva semilla de marihuana autofloreciente de Grass-o-matic, excepcionalmente resinosa, obtenida con el cruce de Auto AK de Grass-o-matic mas productiva y un particular fenotipo de sativa brasileña. Planta de dimensión media-grande, con estructura robusta, bien ramificada y con pocas hojas. Los cogollos en los tallos laterales, aun en los mas bajos, son duros y pesados como la cima central… y recubiertos completamente de “Azúcar” balsámico. Excelente como “hash plant”.

No obstante la componente sativa se comporta como una indica estando lista para su cosecha en tan solo 65 días. Sin embargo con algún día más, nos recompensará con un considerable aumento de peso. Durante la floración, su olor es bastante moderado y discreto. Sus cogollos apenas cosechados desprenden un aroma dominante de sándalo y cítrico pero después de un buen “curing” nos sorprenderá con matices de café tostado, avellana y musgo. Muy dulce al paladar.

Banco:Grass-O-Matic
Tipos de semilla:100%autofloreciente.
Mod. Cultivo: Interior / Exterior
Genotipo: Brasilian Sativa X Auto AK
Floración: 65-70 dias desde la germinación
Altura: 60-120cm.
Producción: 40-100gr / planta (interior,exterior,invernadero)

-- SYRUP DE BUDHA SEEDS: es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada que procede de un cruce de las variedades de tipo índica más dulces del mercado actual.

La variedad de marihuana autofloreciente Syrup es una variedad de última generación muy productiva, potente y con un aroma parecido al del jengibre y de las especies afrodisiacas.

El humo de la Syrup es muy denso y se parece a unas nubes cúmulos que después de haberlo catado te llevarán a un estado de relajación y bien estar.

Syrup de Buddha Seeds es una planta con forma de columna bien ramificada en su base. Es ideal para el cultivo en exterior o para balcones discretos.

Todos los que la hayan catado la califican de delicatesen y los que la hayan cultivado destacan por encima de todo su cosecha muy temprana ya que esta lista 57 días después de la germinación.

- testeo para budha seeds llamada AS: lo único que me han dicho: es un híbrido con predominancia índica, que es ramificada, y tiene buena altura para ser auto

SUPER AUTOFLORECIENTES:
-- SUPER AUTO SKUNK DE MAKKA SEEDS; es el resultado de un cruce de una Shunk con una superauto Stitch, obteniendo una variedad 70% sativa, 25% índica y un 5% rudiralis.

Con un tiempo de cultivo desde semilla entre 95 y 100 días, destaca por un crecimiento muy rápido, obteniendo plantas fuertes y potentes y llegando a alcanzar un enorme tamaño, más de un metro y medio en exterior. Se trata de una variedad muy productiva comparable con plantas normales fotodependientes.

Super Auto Shunk destaca por su facilidad en el cultivo y su gran resistencia a plagas y moho, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones para alcanzar una máxima producción:

- Para interior cultivar en macetas de 15 litros como máximo para limitar su crecimiento, y durante su floración bajar las horas de luz a 16 horas.

- En exterior es aconsejable cultivar en macetas grandes, de 20 litros en adelane, para obtener un mejor rendimiento.

Entre sus efectos destaca por ser una variedad medicinal con efecto eufórico y energético.

--AUTO BIG DE XTREME SEEEDS,NO ES UN TESTEO,ME HAN DADO PARA QUE LA PRUEBE NO TENGO INFORMACION SOBRE ELLA, PERO HE VISTO FOTOS DE CULTIVOS DE LA MISMA Y ES INCREIBLE QUE UNA AUTO EN ESTE CASO SUPER AUTO TENGA TAL VIGOR AQUI OS PONGO UNAS FOTOS DE LA AUTO BIG












MACETAS:

utilizare 5 macetas una para cada planta.
-2 de tela de 7 litros para las autoflorecientes normales(sugar goom y syrup)
-maceta de tela de 11 litros para autofloreciente AS
-2 macetas de 5-7 litros de plastico para las super autoflorecientes, con el fin de controlar su altura.



TIERAA:

la tierra que utilizare sera la de TOP CROP.



ABONOS:

UTILIZARE LA GAMA COPLETA DE FULL CREAM DE CAMMABOOM UNOS ABONOS DE LA OSTIA, QUE ADEMAS GUELEN D PUTA MADRE AJJAJAJAJA
- BOOM RAPID
-FLORA BOOM
- RED BOOM
- RESINA PLUS
Y:
-GUANITA
-RAIMIL





EN BREVE SUBIRÉ FOTOS DE LA GENERACIÓN DE LAS SEMILLAS, UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE, CUALQUIER COMENTARIO... NO DUDÉIS EN ESCRIBIRLO :grin::grin:
 

facundo rombola

Semilla
13 Diciembre 2014
1
0
1
27
sabes masomenos, cuanto te midio la sugarrr? y el flora boom es como el brown sugar que hay que ponerlo 4 semanas seguidas??? gracias , altas chalitaas!!
 
-