Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

D

Deleted member 174346

Invitado
Llegó tarde pero bueno si eso me pongo por la ventana

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
jaz holaa
que tal de produccion con estos paneles, me han dicho que s epuede llegar a 2gr/w es posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
jaz holaa
que tal de produccion con estos paneles, me han dicho que s epuede llegar a 2gr/w es posible?
Buenas Pillow, llegar a los 2g/w es muy dificil con cualquier equipo, aún no conozco a nadie que lo haya hecho, en el primer cultivo con ellos tuve problemas con la gama que usé y se me quedó medio vacío el armario, así que espero desquitarme en éste.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas!! 🌱🌱
6 días desde el trasplante a 3 litros y en el armario principal, ésta semana les he dado dos riegos con agua de ósmosis + calmax hasta 0,4 /0,5 + enraizante + abono de crecimiento en bajas dosis, el próximo riego entre hoy y mañana sera sin abonos.
Humificador, extractor y ventilador 24h con luces On y temperatura 25/28° y sobre el 45 % de humedad, con luces Off el extractor 15 minutos encendido y 15 apagado para mantener un poco más alta la humedad (sobre el 60/70%) y la temperatura entre 23/24°, la humedad ambiental está siendo baja últimamente en mi zona.
Estoy muy contento de cómo ha quedado el armario y muy cómodo con más espacio y altura ☺, la verdad que da gusto abrir el armario y verlo todo tan nuevo y pulcro 😂
Calculo que para la semana que viene haré el trasplante a 7l y empezaré a tumbarlas (lst).. Sin más o a dejo unas fotos😊.
IMG_20201003_122512.jpgIMG_20201003_122443.jpgIMG_20201003_121844.jpgIMG_20201003_121725.jpgIMG_20201003_122418.jpgIMG_20201003_122207.jpg
Buen finde ✌🏻
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas!! 🌱🌱
6 días desde el trasplante a 3 litros y en el armario principal, ésta semana les he dado dos riegos con agua de ósmosis + calmax hasta 0,4 /0,5 + enraizante + abono de crecimiento en bajas dosis, el próximo riego entre hoy y mañana sera sin abonos.
Humificador, extractor y ventilador 24h con luces On y temperatura 25/28° y sobre el 45 % de humedad, con luces Off el extractor 15 minutos encendido y 15 apagado para mantener un poco más alta la humedad (sobre el 60/70%) y la temperatura entre 23/24°, la humedad ambiental está siendo baja últimamente en mi zona.
Estoy muy contento de cómo ha quedado el armario y muy cómodo con más espacio y altura ☺, la verdad que da gusto abrir el armario y verlo todo tan nuevo y pulcro 😂
Calculo que para la semana que viene haré el trasplante a 7l y empezaré a tumbarlas (lst).. Sin más o a dejo unas fotos😊.
Ver el adjunto 806959Ver el adjunto 806960Ver el adjunto 806961Ver el adjunto 806962Ver el adjunto 806963Ver el adjunto 806964
Buen finde ✌🏻
Que profesional, que buen color, todo limpio. +10 ni un defecto.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que profesional, que buen color, todo limpio. +10 ni un defecto.
Gracias Cpiño 😚, siempre se lo digo a @ElToller, la limpieza es la base de un cultivo libre de plagas y historias varias, llevo 2 años cultivando indoor y no usé ningún preventivo, el preventivo es uno mismo en su método de trabajo, yo jamás abro los indoor sin cambiarme de la ropa que traje de la calle, friego el índoor, los platos, las macetas y los ladrillos con agua, jabón y lejía después de cada cultivo.. Es invertir en 'seguridad' 😂 y disculpa por la chapa pero es que me estoy vaporizando unas flores de Snow y se activó el 'celebro' 😅
IMG_20201003_163117.jpgIMG_20201003_163101.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Muy buenas, que le has puesto, metraquilato encima a la estructura y luego bandeja flexible? O es otra cosa?
Buenas compa, es otra cosa 😅.. Es un tablero macizo de madera de 5cm que tenía en el curro, cortada q medida y envuelta en film para evitar que le entre humedad 😂, paso fuera de casa 14 horas y es lo que hay 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias Cpiño , siempre se lo digo a @ElToller, la limpieza es la base de un cultivo libre de plagas y historias varias, llevo 2 años cultivando indoor y no usé ningún preventivo, el preventivo es uno mismo en su método de trabajo, yo jamás abro los indoor sin cambiarme de la ropa que traje de la calle, friego el índoor, los platos, las macetas y los ladrillos con agua, jabón y lejía después de cada cultivo.. Es invertir en 'seguridad' y disculpa por la chapa pero es que me estoy vaporizando unas flores de Snow y se activó el 'celebro'
Ver el adjunto 806991Ver el adjunto 806992
Y dale... Que culpa tengo yo de que tu lo quieras to limpió? Yo tampoco he usado nunca un preventivo más que en exterior... Así que por tenerlo sucio o limpio no sera.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Gracias Cpiño 😚, siempre se lo digo a @ElToller, la limpieza es la base de un cultivo libre de plagas y historias varias, llevo 2 años cultivando indoor y no usé ningún preventivo, el preventivo es uno mismo en su método de trabajo, yo jamás abro los indoor sin cambiarme de la ropa que traje de la calle, friego el índoor, los platos, las macetas y los ladrillos con agua, jabón y lejía después de cada cultivo.. Es invertir en 'seguridad' 😂 y disculpa por la chapa pero es que me estoy vaporizando unas flores de Snow y se activó el 'celebro' 😅
Ver el adjunto 806991Ver el adjunto 806992

Jaja un tip a tener en cuenta lo de la ropa, :).
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo le añado kraken,buena suerte
wenas me solprende ber a alguen ke le guste la kraken tengo un futuro proyecto de crianza con ella misma en fen y el niño de green house seeds que acaban de ponerla ala venta de nuebo en fen y tengo unas ganas tremendas de ponerlas en cuanto ala kraken me solprendio un indoor ke puse de ella de 8 nenas en un 600w en pleno verano con el foco alto fue un despercio porke no dieron todo su potencial pero las pude madurar y probar aunke amarillearon mucho me kede con la espina de no aberlas cultivao bien en un cultivo de inbierno jejej .no beas me enrrollao mas ke una perciana.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
por cierto una eleccion wena de variedades muy de mi gusto jejeje de echo tengo buble en mi indoor en cuanto alas masetas me imagino ke pondras unas mas grandes jejej seria una pena no aprobechar con eses espacio jejej en cuanto ala luz me kedo atento y me suscrivo para ber como ban y demas .
Sí claro, ahora están en 3 l y las pasaré a 7l, de todas formas puse 12 para probar en mi primer 120 pq no quiero ir muy apretado.. Luego ya veremos cómo va la cosa 😌.. Y bienvenido😄
 

Reggae1402

Gran Cogollo
wenas me solprende ber a alguen ke le guste la kraken tengo un futuro proyecto de crianza con ella misma en fen y el niño de green house seeds que acaban de ponerla ala venta de nuebo en fen y tengo unas ganas tremendas de ponerlas en cuanto ala kraken me solprendio un indoor ke puse de ella de 8 nenas en un 600w en pleno verano con el foco alto fue un despercio porke no dieron todo su potencial pero las pude madurar y probar aunke amarillearon mucho me kede con la espina de no aberlas cultivao bien en un cultivo de inbierno jejej .no beas me enrrollao mas ke una perciana.
Creo que se refiere a un bioestimulante para las raíces, que se llama kraken.
 
-