Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas, empiezo seguimiento con esquejes de mis madres..
Amnesia Cordobesa x3
Súper Skunk (La Joya) x3
Gg#4 x3
Bubble Gum x3
Respecto al anterior cultivo he aprovechado para cambiar el índoor de 1m ya con algunas rajas por uno de 120 y así tener más espacio para ventilador, humificador y lo que sea necesario sin estar embutido.
El armario Secret Jardin 3.0 me gustó por que lleva ya las barras originales que las llaman space booster y así evitar el estrechamiento, correas para el filtro y malla para scrog o sujeción muy guapo todo.
Tengo pedido un soporte para la bandeja y así cuidar un poco la espalda pero se retrasó un poco y no pude montarla.
Las nenas llevan un par de semanas bajo el Cfl150w esperando a que montase el armario.
Dar las gracias a los compas @Dioder y @colemman17 por la ayuda en el montaje y el día de risas y buen rollo que pasamos 🙌🏻.
IMG_20200927_180834.jpgIMG_20200927_180946.jpgIMG_20200927_181534.jpgIMG_20200927_180904.jpg

Para éste cultivo voy a utilizar la gama de Ata orgánics que ya utilicé hace 2 cultivos y me gustó mucho y en el último trasplante a 7l les añadiré humus y guano de murciélago en la mezcla.
Empezamos! 😊.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas, empiezo seguimiento con esquejes de mis madres..
Amnesia Cordobesa x3
Súper Skunk (La Joya) x3
Gg#4 x3
Bubble Gum x3
Respecto al anterior cultivo he aprovechado para cambiar el índoor de 1m ya con algunas rajas por uno de 120 y así tener más espacio para ventilador, humificador y lo que sea necesario sin estar embutido.
El armario Secret Jardin 3.0 me gustó por que lleva ya las barras originales que las llaman space booster y así evitar el estrechamiento, correas para el filtro y malla para scrog o sujeción muy guapo todo.
Tengo pedido un soporte para la bandeja y así cuidar un poco la espalda pero se retrasó un poco y no pude montarla.
Las nenas llevan un par de semanas bajo el Cfl150w esperando a que montase el armario.
Dar las gracias a los compas @Dioder y @colemman17 por la ayuda en el montaje y el día de risas y buen rollo que pasamos 🙌🏻.
Ver el adjunto 805656Ver el adjunto 805657Ver el adjunto 805659Ver el adjunto 805658

Para éste cultivo voy a utilizar la gama de Ata orgánics que ya utilicé hace 2 cultivos y me gustó mucho y en el último trasplante a 7l les añadiré humus y guano de murciélago en la mezcla.
Empezamos! 😊.
Cojo sitio baby 😁 ahora si que lo vas a petar 😚 pura calidad todo 😌
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Buenas, empiezo seguimiento con esquejes de mis madres..
Amnesia Cordobesa x3
Súper Skunk (La Joya) x3
Gg#4 x3
Bubble Gum x3
Respecto al anterior cultivo he aprovechado para cambiar el índoor de 1m ya con algunas rajas por uno de 120 y así tener más espacio para ventilador, humificador y lo que sea necesario sin estar embutido.
El armario Secret Jardin 3.0 me gustó por que lleva ya las barras originales que las llaman space booster y así evitar el estrechamiento, correas para el filtro y malla para scrog o sujeción muy guapo todo.
Tengo pedido un soporte para la bandeja y así cuidar un poco la espalda pero se retrasó un poco y no pude montarla.
Las nenas llevan un par de semanas bajo el Cfl150w esperando a que montase el armario.
Dar las gracias a los compas @Dioder y @colemman17 por la ayuda en el montaje y el día de risas y buen rollo que pasamos 🙌🏻.
Ver el adjunto 805656Ver el adjunto 805657Ver el adjunto 805659Ver el adjunto 805658

Para éste cultivo voy a utilizar la gama de Ata orgánics que ya utilicé hace 2 cultivos y me gustó mucho y en el último trasplante a 7l les añadiré humus y guano de murciélago en la mezcla.
Empezamos! 😊.
Yo le añado kraken,buena suerte
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues x aquí me quedo jazz, q buena pinta todo, me interesa bastante ver esas joyas también, a ver q tal bajo los leds, un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Uh, qué bien pillarlo a tiempo, ojalá este salga como debe y le saques partido a las Jackson.
Me quedo observando 🧐

El armario es el Dark Room V3, ¿no? Se ve muy top con los tubos más gruesos y barras extras, estuve a na de pillarlo. Sobre los led (si te molesta la curvatura y tinteresa probar) los puse con dos bridas por cada lado y estas al gancho y se reduce mucho. Otra opción que quiero probar sería colgarlas del driver (poner bridas o cable por debajo) que imagino que al estar atornillado a la placa pues aguantará. Saludos 🙌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y PapG

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Más as probado ya? Si es así cuéntanos qué tal de sabor etc.


Firmado por javiely
Es la segunda vez que las cultivo, hace dos cultivos las puse y ambas son una pasada tanto en cultivo cómo en sabores, la Cordobesa vaporizada es una maravilla y la Joya cómo no con ése toque mofetero old school rico rico😋, si tienes Instagram en mi perfil las puedes ver en acción 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Uh, qué bien pillarlo a tiempo, ojalá este salga como debe y le saques partido a las Jackson.
Me quedo observando 🧐

El armario es el Dark Room V3, ¿no? Se ve muy top con los tubos más gruesos y barras extras, estuve a na de pillarlo. Sobre los led (si te molesta la curvatura y tinteresa probar) los puse con dos bridas por cada lado y estas al gancho y se reduce mucho. Otra opción que quiero probar sería colgarlas del driver (poner bridas o cable por debajo) que imagino que al estar atornillado a la placa pues aguantará. Saludos 🙌🏽
Sí es v3, la última versión y es una pasada la verdad, es más caro que otros pero viene súper completo, sobre los paneles y su famosa curva, según @The JUNGLE Oficial a los paneles no les afecta, yo los estoy testeando y no pienso hacerles nada, también es una forma de ver si les pasa algo o no 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PapG, Noxe y Ditto

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Sí es v3, la última versión y es una pasada la verdad, es más caro que otros pero viene súper completo, sobre los paneles y su famosa curva, según @The JUNGLE Oficial a los paneles no les afecta, yo los estoy testeando y no pienso hacerles nada, también es una forma de ver si les pasa algo o no 😅
yo creo q hasta abre el angulo un poco jaja cubre más área :)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius
-