Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Otro a la fiesta de la salchicha... pues que putada tio...
Jajajjajaj puta vida 🤣 Nada, ayer pulvericé agua y hoy me he pasado 3 horas examinando a fondo, creo que aguanto con 12, y de esas 10 parece que están bien, sin pistilos marrones ni bolsitas.

Engordarán lo que tengan que engordar, o más si están preñadas 😅
Jajajajajjaja qué cabrón 😂
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
14 días para el corte


Bueeeeno, ya iba tocando actualizar.

Pues ya estamos en la recta final, tengo a las niñas pasando hambre y frío, y ganas de colgarlas para terminar con este viaje movidito.

Al final he tenido de todo un poco, hasta la mosca del sustrato ha hecho aparición a última hora. 😆 Nada grave, pero me ha venido bien para tomar nota. Hay mucho que corregir y espero solucionar lo más básico para el próximo.

🌲🌲🌲🌲

La mayoría de tricomas están lechosos y unos poquitos ámbar. A alguna aún le queda, pero diría que para finales ya estarán todas colgando.

Respecto a olores, algunos térpenos volaron, pero la mayoría me tira a melón, alguna como a incienso y pimienta, y dos son raras de describir.

La producción justita, como es de esperar. Mirando el armario hay días que apuesto por unos 350 gramos con suerte y otras que si llego a 200 daré palmas, pero lo que tengo muy claro es que me la voy a gozar con las afrutadas. Ya he probado una que corté y que lleva 10 días de curado y la cosa promete.


IMG_20210107_193002.jpgIMG_20210107_194045.jpgIMG_20210107_194101.jpgIMG_20210107_194337.jpgIMG_20210107_194949.jpgIMG_20210107_195100.jpgIMG_20210107_195300.jpgIMG_20210107_193014.jpgIMG_20210107_195601_1.jpg


Estoy usando Cannazym y Final Flush para dejarlas lo más limpio posible, así que nos vemos cuando corte. ¡Saludos! 🖖🏼
 
Última edición:

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Vamos ahí que pinta buena!! Buenas copas ahí...

Ya verás en 3 o 4 días entre el frío y el hambre los colores que cogen...

Esta se me puso negra en la anterior ola de frío. Y ahora huele a limón que flipas 😋😋
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Ditto

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
14 días para el corte


Bueeeeno, ya iba tocando actualizar.

Pues ya estamos en la recta final, tengo a las niñas pasando hambre y frío, y ganas de colgarlas para terminar con este viaje movidito.

Al final he tenido de todo un poco, hasta la mosca del sustrato ha hecho aparición a última hora. 😆 Nada grave, pero me ha venido bien para tomar nota. Hay mucho que corregir y espero solucionar lo más básico para el próximo.

🌲🌲🌲🌲

La mayoría de tricomas están lechosos y unos poquitos ámbar. A alguna aún le queda, pero diría que para finales ya estarán todas colgando.

Respecto a olores, algunos térpenos volaron, pero la mayoría me tira a melón, alguna como a incienso y pimienta, y dos son raras de describir.

La producción justita, como es de esperar. Mirando el armario hay días que apuesto por unos 350 gramos con suerte y otras que si llego a 200 daré palmas, pero lo que tengo muy claro es que me la voy a gozar con las afrutadas. Ya he probado una que corté y que lleva 10 días de curado y la cosa promete.


Ver el adjunto 824397Ver el adjunto 824398Ver el adjunto 824399Ver el adjunto 824400Ver el adjunto 824401Ver el adjunto 824402Ver el adjunto 824404Ver el adjunto 824406Ver el adjunto 824405


Estoy usando Cannazym y Final Flush para dejarlas lo más limpio posible, así que nos vemos cuando corte. ¡Saludos! 🖖🏼
De puta madre colega !! 👏 👏 👏
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
14 días para el corte


Bueeeeno, ya iba tocando actualizar.

Pues ya estamos en la recta final, tengo a las niñas pasando hambre y frío, y ganas de colgarlas para terminar con este viaje movidito.

Al final he tenido de todo un poco, hasta la mosca del sustrato ha hecho aparición a última hora. Nada grave, pero me ha venido bien para tomar nota. Hay mucho que corregir y espero solucionar lo más básico para el próximo.



La mayoría de tricomas están lechosos y unos poquitos ámbar. A alguna aún le queda, pero diría que para finales ya estarán todas colgando.

Respecto a olores, algunos térpenos volaron, pero la mayoría me tira a melón, alguna como a incienso y pimienta, y dos son raras de describir.

La producción justita, como es de esperar. Mirando el armario hay días que apuesto por unos 350 gramos con suerte y otras que si llego a 200 daré palmas, pero lo que tengo muy claro es que me la voy a gozar con las afrutadas. Ya he probado una que corté y que lleva 10 días de curado y la cosa promete.


Ver el adjunto 824397Ver el adjunto 824398Ver el adjunto 824399Ver el adjunto 824400Ver el adjunto 824401Ver el adjunto 824402Ver el adjunto 824404Ver el adjunto 824406Ver el adjunto 824405


Estoy usando Cannazym y Final Flush para dejarlas lo más limpio posible, así que nos vemos cuando corte. ¡Saludos!
Menuda pinta compa las jackson prometen, creo ke junto a un lec, sería una buena mezcla.
Un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bravo bravo bravo, se me hace la boca agua😋
Jajaja, y a mí, colega. Es todo un mundo lo de los térpenos. Una amiga dice que sabe a frutas, yo aún no he notado nada, pero 🤞🏼

Vamos ahí que pinta buena!! Buenas copas ahí...

Ya verás en 3 o 4 días entre el frío y el hambre los colores que cogen...

Esta se me puso negra en la anterior ola de frío. Y ahora huele a limón que flipas 😋😋
Qué pintaza, Wino! Al final, te has marcado un buen cultivo a buen precio
Al principio pensé que era otra cagada xd pero esos toques quedan bonitos la verdad 😆
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Winosergio

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Menuda pinta compa las jackson prometen, creo ke junto a un lec, sería una buena mezcla.
Un salu2
Gracias, tío. Y felicidades por el premio 👌🏽 Diselo a Jaz, que se la ha sacado pero bien con dos Jackson 😆

Yo te puedo decir que los cogollos están duros duros y que esas qb son buenas. Pero hay opciones mejores, yo las pillé porque dejan pagar a plazos aunque bastante satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y escorpio23

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Nosta mal pa mi edad 😆 con todos los baches algo güeno ya cataremos, master!

Oye, tengo unas dudas a ver si tú o alguno que haya usado Grotek sabe.

El Solo-Tek Bloom, se me ha espesao cosa mala y tiene cristales, te ha pasado algo parecido? Para dosificar es una putada y no sé si con baño maría lo arreglo.
Si tío, el mío está igual. Ya me dijo un colega que tiene una grow que les pasaba eso, pero yo pienso que puede ser del frío, porque ha coincidido justo cuando han bajado las temperaturas de 18º en la sala de cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Si tío, el mío está igual. Ya me dijo un colega que tiene una grow que les pasaba eso, pero yo pienso que puede ser del frío, porque ha coincidido justo cuando han bajado las temperaturas de 18º en la sala de cultivo.
Yo pienso igual, eh, es por frío porque no dejo los botes abiertos.

Me dijeron esto en Eurogrow, por si a alguien le sirve. Lo de pesarlos no lo pillo, y diluirlos no sé, yo probaré a romperlos y poner el bote en agua caliente a ver.
IMG_20210107_224911.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno el mío está muy espeso pero no he llegado a ver cristales. Lo miraré bien cuando vuelva a regar. Le cuesta un poco a la jeringa absorber pero chupa 😅
Si, sehace arcilla vamos. No hay wevos de preparar la mezcla bien 😂😂

Aun así me encanta grotek.

Cannaboom viene así de serie casi, es como gelatina espesa,no soy capaz desacar las medidas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, sehace arcilla vamos. No hay wevos de preparar la mezcla bien 😂😂

Aun así me encanta grotek.

Cannaboom viene así de serie casi, es como gelatina espesa,no soy capaz desacar las medidas bien.
No no, no se hace arcilla, está espeso pero puedo batir sin problemas, le meto un meneo antes de abonar y listo. Igual vosotros tenéis temperaturas más bajas. Eso sí, a veces me da la sensación de escuchar otro sonido diferente al agitarlo, como cristalitos. El mío es como un chocolate espeso 😂
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias, tío. Y felicidades por el premio Diselo a Jaz, que se la ha sacado pero bien con dos Jackson

Yo te puedo decir que los cogollos están duros duros y que esas qb son buenas. Pero hay opciones mejores, yo las pillé porque dejan pagar a plazos aunque bastante satisfecho.
Gracias, pero el premio fue de suerte jeje.
Anda ke tu vas mal con 1. Me están gustando mucho, pero x ahora solo puedo seguir con el lec.
Ke también saca unos cogollos gordos y duros.
A disfrutar de los caramelitos en casa, ke esta el invierno mu chungo pa salir pa la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo pienso igual, eh, es por frío porque no dejo los botes abiertos.

Me dijeron esto en Eurogrow, por si a alguien le sirve. Lo de pesarlos no lo pillo, y diluirlos no sé, yo probaré a romperlos y poner el bote en agua caliente a ver.
Ver el adjunto 824467
Lo de pesarlo será para calcular los mililitros supongo aunque no sea una medida exacta ni la más adecuada, 4 gramos equivaldría a ojírri a 4 ml.
Joer con el corrector 😅
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo de pensarlo será para calcular los mililitros supongo aunque no sea una medida exacta ni la más adecuada, 4 gramos equivaldría a ojírri a 4 ml.
Eso solo se da en el caso del agua pero supongo que para estas medidas tan pequeñas la desviación tampoco serà muy grande 🤣

En cualquier caso, prueba y error, pones los 4 gr y si se queman pones menos jajaja
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Lo de pensarlo será para calcular los mililitros supongo aunque no sea una medida exacta ni la más adecuada, 4 gramos equivaldría a ojírri a 4 ml.
🤔 Vaya líada pero voy a probar.

Eso solo se da en el caso del agua pero supongo que para estas medidas tan pequeñas la desviación tampoco serà muy grande 🤣

En cualquier caso, prueba y error, pones los 4 gr y si se queman pones menos jajaja
JAJAJA total, ya están en la mierda las mías... 😆
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Gracias, pero el premio fue de suerte jeje.
Anda ke tu vas mal con 1. Me están gustando mucho, pero x ahora solo puedo seguir con el lec.
Ke también saca unos cogollos gordos y duros.
A disfrutar de los caramelitos en casa, ke esta el invierno mu chungo pa salir pa la calle.
No, yo soy el zumbao que puso 3 😂😂😂

Ayer intenté degustar un cogollo 😆 Terminé con dos, uno a bong. Al final acabé con un cebollazo de la hostia, me encanta el efecto y eso que los tricomas estaban más cristal que blancos. Tú tienes segui?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
14 días para el corte


Bueeeeno, ya iba tocando actualizar.

Pues ya estamos en la recta final, tengo a las niñas pasando hambre y frío, y ganas de colgarlas para terminar con este viaje movidito.

Al final he tenido de todo un poco, hasta la mosca del sustrato ha hecho aparición a última hora. 😆 Nada grave, pero me ha venido bien para tomar nota. Hay mucho que corregir y espero solucionar lo más básico para el próximo.

🌲🌲🌲🌲

La mayoría de tricomas están lechosos y unos poquitos ámbar. A alguna aún le queda, pero diría que para finales ya estarán todas colgando.

Respecto a olores, algunos térpenos volaron, pero la mayoría me tira a melón, alguna como a incienso y pimienta, y dos son raras de describir.

La producción justita, como es de esperar. Mirando el armario hay días que apuesto por unos 350 gramos con suerte y otras que si llego a 200 daré palmas, pero lo que tengo muy claro es que me la voy a gozar con las afrutadas. Ya he probado una que corté y que lleva 10 días de curado y la cosa promete.


Ver el adjunto 824397Ver el adjunto 824398Ver el adjunto 824399Ver el adjunto 824400Ver el adjunto 824401Ver el adjunto 824402Ver el adjunto 824404Ver el adjunto 824406Ver el adjunto 824405


Estoy usando Cannazym y Final Flush para dejarlas lo más limpio posible, así que nos vemos cuando corte. ¡Saludos! 🖖🏼
Pues qué quieres que te diga, cualquiera de nosotros hubiera firmado un primer cultivo cómo éste, en un par de cultivos vas a dejarnos a todos en bragas 😂, disfruta de la cosecha cómo merece y mi enhorabuena 😉
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues qué quieres que te diga, cualquiera de nosotros hubiera firmado un primer cultivo cómo éste, en un par de cultivos vas a dejarnos a todos en bragas 😂, disfruta de la cosecha cómo merece y mi enhorabuena 😉
Muchas gracias por tus palabras, compa. 🙏🏼
Jajaja aún queda pero ver lo que has sacado tú con estas luces me motiva bastante. Lo mismo te digo, colega, a disfrutar de esas maravillas. 🤤
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Me quedo a ver este seguimiento que pinta muy bien, se van notando diferencia entre las macetas?
Bueno, ahora que ya está todo vendido sí puedo responder.

Si eres novato, y si no casi que lo mismo, son un coñazo ambas por dos razones:

Para regar, aunque lo hagas despacio, se sale por los agujeros a la mínima. Con lo cual tienes que regar en el centro, y no es lo ideal. O te tiras una media hora por maceta y aún así. Y las cuadradas drenan mal por debajo, así que tendrías que tirar de arcilla.

Al moverlas, se cae sustrato, esto se nota más en las redondas, pero en ambas cae, así que mal. "No las muevas entonces", ya, riega tú bien sin sacarlas del armario en flora, COÑAZO. 😂

En resumen, no es que sean malas, pero me quedo con las clásicas (contando con buen drenaje) o con las de tela que confio en que sean más sencillas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno, ahora que ya está todo vendido sí puedo responder.

Si eres novato, y si no casi que lo mismo, son un coñazo ambas por dos razones:

Para regar, aunque lo hagas despacio, se sale por los agujeros a la mínima. Con lo cual tienes que regar en el centro, y no es lo ideal. O te tiras una media hora por maceta y aún así. Y las cuadradas drenan mal por debajo, así que tendrías que tirar de arcilla.

Al moverlas, se cae sustrato, esto se nota más en las redondas, pero en ambas cae, así que mal. "No las muevas entonces", ya, riega tú bien sin sacarlas del armario en flora, COÑAZO. 😂

En resumen, no es que sean malas, pero me quedo con las clásicas (contando con buen drenaje) o con las de tela que confio en que sean más sencillas.
Las de tela no tienes ese problema, es mas creo que se sale mucha menos agua al regar incluso cuando la tierra esta seca seca.

Yo he probado las de plastico de toda la vida y las de tela, y para florar prefiero las de tela, pero para crecimiento uso de plastico con drenaje
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
14 días para el corte


Bueeeeno, ya iba tocando actualizar.

Pues ya estamos en la recta final, tengo a las niñas pasando hambre y frío, y ganas de colgarlas para terminar con este viaje movidito.

Al final he tenido de todo un poco, hasta la mosca del sustrato ha hecho aparición a última hora. 😆 Nada grave, pero me ha venido bien para tomar nota. Hay mucho que corregir y espero solucionar lo más básico para el próximo.

🌲🌲🌲🌲

La mayoría de tricomas están lechosos y unos poquitos ámbar. A alguna aún le queda, pero diría que para finales ya estarán todas colgando.

Respecto a olores, algunos térpenos volaron, pero la mayoría me tira a melón, alguna como a incienso y pimienta, y dos son raras de describir.

La producción justita, como es de esperar. Mirando el armario hay días que apuesto por unos 350 gramos con suerte y otras que si llego a 200 daré palmas, pero lo que tengo muy claro es que me la voy a gozar con las afrutadas. Ya he probado una que corté y que lleva 10 días de curado y la cosa promete.


Ver el adjunto 824397Ver el adjunto 824398Ver el adjunto 824399Ver el adjunto 824400Ver el adjunto 824401Ver el adjunto 824402Ver el adjunto 824404Ver el adjunto 824406Ver el adjunto 824405


Estoy usando Cannazym y Final Flush para dejarlas lo más limpio posible, así que nos vemos cuando corte. ¡Saludos! 🖖🏼
He llegado tarde, pero casi en el mejor momento.
Me dais envidia, un poco insana 😂, los que tenéis todo tan controlado y todo tipo de aditivos, fertis, accesorios, espacio suficiente, buenos armarios, e iluminaciones "las mejores semillas" y en definitiva los parámetros bajo control. Y como no, experiencia.

Me quedo, sin duda a ver el resultado final compañero. Un saludote!
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Las de tela no tienes ese problema, es mas creo que se sale mucha menos agua al regar incluso cuando la tierra esta seca seca.

Yo he probado las de plastico de toda la vida y las de tela, y para florar prefiero las de tela, pero para crecimiento uso de plastico con drenaje
Genial, porque mi plan va a ser así: germinar en 0.7, que son como pa esquejes. De ahí a 3L en plastico o tela y luego a 7L en tela. 16-20 plantas con apical y zulesca para sacar 7-8 puntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx
-