Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
53 días

IMG_20210727_234148_1.jpg

IMG_20210727_234129.jpg

IMG_20210729_202008.jpg

IMG_20210729_072917.jpg

IMG_20210729_201947.jpg

IMG_20210728_232708.jpg

Muy muy contento con Bionova y la mezcla del suelo, van casi solas y tienen una pinta tremenda. Hay unas 95 ± puntas, algunas me dan miedo de lo gordas que son. En general, mucha resina y buenos olores.

Como pega, tengo que mejorar el reparto de luz (hay algunas recibiendo 25000 lux o 425μmol) y el tema de defoliaciones. Pero por lo demás, creo que va a salir cosa buena.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ooole Ditto que jardinaco me llevas 😍, buena resinada y mucha cabeza 👌🏻, vas ya only agua?
Hola Jaz!! Pues toy happy 🥳🥳

Pues aún no, los tricos están empezando a lecharse xd pero siguen cristalinos, creo que a 65-70 días se me van unas cuantas, 56-65 días según el banco. Y según el mestre, puedes apurar mucho, le daré los últimos 3 riegos con Vitasol, ácido cítrico + ascórbico y fuera. ( A Zintxo y Miguelitro les ha gustado esto 😆)

Si lo dices por una que ves amarilla eso fue liada mía 🥴
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hazle caso a los mestres, pero en mi opinión yo les daría only agua desde ya o quizás alguna la cortes verde, hay algunas bastante entonadas y les va a costar soltarlo.. Pero vamos que es sólo una opinión 🤪.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Hazle caso a los mestres, pero en mi opinión yo les daría only agua desde ya o quizás alguna la cortes verdes, hay algunas bastante entonadas y les va a costar soltarlo.. Pero vamos que es sólo una opinión 🤪.
Muy muy, le metí a la mezcla mucha cosa y han tenido un verde intenso casi siempre xd

Ya voy a probar con las más oscuras, así veo cómo funciona y cuánto tardan en clarear, lo que menos quiero es que sepan mal con todo orgánico 🤢
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Oye @Ditto como ha terminado todo, ke nos tienes olvidados
Jajaja aupa, @Zintxo es verdad 🥴 tengo invitados de vacaciones en casa y me había olvidado. Ahora subo las últimas fotos que saqué 👊🏼
Sacó semejante cosecha que aún está manicurando y no tiene tiempo para el foro

Espero que vaya todo bien @Ditto
Jajajaja tuve ayuda pa manicurar, menos mal 😆 cantidad aun no sé tengo mis dudas pero han salido olores y resina que me tienen loco.

Sí, sí, todo bien por ahora se agradece

Gracias por pasaros, compas 🖖🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Penúltima actualización


La próxima ya subo peso en seco y 'cata', tengo que decir que pinta muy bien en cuanto a sabor y colocón, solo he probado una Vainilla pero me ha gustado muchísimo.

Las corté el lunes si no recuerdo mal, con 63-64 días.

______________________________________________


Cultivo bastante fácil, quitando el calor y alguna cosilla más, tengo que decir lo que vengo repitiendo: los abonos de Bionova y la mezcla del suelo han ido de lujo. Hice bien en copiarles a @Zintxo y @Miguelitro. Han salido algunas porras muy gordas, otras menos productivas, olores muy peculiares y mucha resina.

La última semana les di Vitasol, y algun riego solo con acído cítrico y ascórbico, clarearon en seguida.

No ha habido plátanos, de esto estoy seguro. Y tampoco semillas en principio, pero sí dientes de dragón o como sea. Me pasó solo en un una, y vi 2 en la parte de los cogollos no en el tallo. No le di más importancia porque fue 4 días antes del corte.

Corté unas puntas de una Vainilla porque se veían hechas, y la probé casi sin secar y sin curar, se desmigaba sola y dejaba un olor muy ligero y dulzón, no tenía nada raro a la vista del micro. El colocón muy bueno, de sonrisa permanente y ganas de moverte.

Ya cuando estén comentaré bien las Vanilla y Gelato de Anesia seeds.

Y no sé qué más decir, porque llevo varias Paulaner encima y ewtamos de vacaciones 😆


Tengo pendiente cambiar de luces Lumatek Zeus o Cobs y aprender a defoliar. En invierno seguro que salen buenos colores con el uva y el frío, y meteré las que me regaló Zintxo que les tengo muchas ganas.

IMG_20210815_165346.jpg

IMG_20210815_165120.jpg

IMG_20210815_165158.jpg

IMG_20210815_165146.jpg


Y poco más, muy contento, a esperar que sequen y disfrutarlas. La cantidad me da igual, pero con 477w y menos en el final, creo que llego al gr/w, por lo menos sé que estará rica y hasta el año que viene tengo.


Nos leemos cuando suba el pesaje y demás, gente. Disfrutad de lo que resta de verano, fumad mucho y muchas gracias por pasar.

🖖🏼
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Penúltima actualización


La próxima ya subo peso en seco y 'cata', tengo que decir que pinta muy bien en cuanto a sabor y colocón, solo he probado una Vainilla pero me ha gustado muchísimo.

Las corté el lunes si no recuerdo mal, con 63-64 días.

______________________________________________


Cultivo bastante fácil, quitando el calor y alguna cosilla más, tengo que decir lo que vengo repitiendo: los abonos de Bionova y la mezcla del suelo han ido de lujo. Hice bien en copiarles a @Zintxo y @Miguelitro. Han salido algunas porras muy gordas, otras menos productivas, olores muy peculiares y mucha resina.

La última semana les di Vitasol, y algun riego solo con acído cítrico y ascórbico, clarearon en seguida.

No ha habido plátanos, de esto estoy seguro. Y tampoco semillas en principio, pero sí dientes de dragón o como sea. Me pasó solo en un una, y vi 2 en la parte de los cogollos no en el tallo. No le di más importancia porque fue 4 días antes del corte.

Corté unas puntas de una Vainilla porque se veían hechas, y la probé casi sin secar y sin curar, se desmigaba sola y dejaba un olor muy ligero y dulzón, no tenía nada raro a la vista del micro. El colocón muy bueno, de sonrisa permanente y ganas de moverte.

Ya cuando estén comentaré bien las Vanilla y Gelato de Anesia seeds.

Y no sé qué más decir, porque llevo varias Paulaner encima y ewtamos de vacaciones 😆


Tengo pendiente cambiar de luces Lumatek Zeus o Cobs y aprender a defoliar. En invierno seguro que salen buenos colores con el uva y el frío, y meteré las que me regaló Zintxo que les tengo muchas ganas.

Ver el adjunto 866918

Ver el adjunto 866919

Ver el adjunto 866920

Ver el adjunto 866921


Y poco más, muy contento, a esperar que sequen y disfrutarlas. La cantidad me da igual, pero con 477w y menos en el final, creo que llego al gr/w, por lo menos sé que estará rica y hasta el año que viene tengo.


Nos leemos cuando suba el pesaje y demás, gente. Disfrutad de lo que resta de verano, fumad mucho y muchas gracias por pasar.

🖖🏼
A disfrutarla! 💨💨, se aprecia cosechón ☺.. hay chicha en ése armario 👌🏻
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¡Y con esto doy por finalizado el seguimiento!

Ando totalmente ausente pero traigo buenas nuevas, tras unos 12-13 días de secado las acabo de pesar y me ha vuelto a pasar como con el primero, que me cuesta creerlo.
Este ha sido mi 2º cultivo, el 1º en verano y también el primero (de muchos) en orgánico.

Pues han salido 615 gramos (igual 10-20 gr más), usando 415-477 w. Sobre 1.28 gr/w, aprox.

Nada mal, ya que esperaba sacar muchísimo menos. Pero al final, récord y todo. Hay algunos cogollos muy esponjosos, pero se ha compensado con otros que son rocas gordas y con todas las puntas de las podas.

IMG_20210823_232330.jpg

La de resina que ha salido es flipante.
Solo de mover del plastico al bote, y era la 3ª ve que me lavaba las manos.
IMG_20210823_233516.jpg

Ahí se ven palomitas que ni he pesado, digo igual hay 10 gr o así, pero como son todo aire no sé qué uso darles. Para matenquilla igual.
IMG_20210823_233506.jpg



Pues eso, los abonos de Bionova me han dejado muy contento, han salido unos olores y resina brutales. Falta catar, pero hasta el mes que viene nada.

Aviso de paso que hasta el año que viene o finales de este dudo que vuelva a enchufar el armario, pero las de Zintxo van a ser las próximas fijo.

Nos vemos, gente. Mil gracias y buenos humos 🙌🏼.​
 
-