Cultivando con led cob

Menguti

Semilla
8 Julio 2019
7
0
1
36
Buenas a todos...necesito que me resolváis unas dudas que tengo con la luminaria LED cob....me estoy iniciando en el cultivo y la verdad es que estoy muy verde.
Me pille por alliexpres 12 led cob de 50w con los driver integrados para montarlos yo mismo en un disipador de aluminio 600x200 con sus cooler su pasta térmica,...etc. y no tengo ni warra de como hacer las conexiones , si en serie , paralelo,... Y el caso esque he estado buscando y voy más perdio que un pulpo en un garaje... Me podeis explicar que necesito y como hacerlo...(sería de gran ayuda)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas a todos...necesito que me resolváis unas dudas que tengo con la luminaria LED cob....me estoy iniciando en el cultivo y la verdad es que estoy muy verde.
Me pille por alliexpres 12 led cob de 50w con los driver integrados para montarlos yo mismo en un disipador de aluminio 600x200 con sus cooler su pasta térmica,...etc. y no tengo ni warra de como hacer las conexiones , si en serie , paralelo,... Y el caso esque he estado buscando y voy más perdio que un pulpo en un garaje... Me podeis explicar que necesito y como hacerlo...(sería de gran ayuda)
Driver integrados, siento comunicarte que te vendieron gato por liebre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Menguti

Semilla
8 Julio 2019
7
0
1
36
Si ,el esquema está clarísimo....mi duda surge al poner 12 led en un mismo panel... lógicamente no voy a poner 1 enchufe por cada led ,osea 12 enchufes
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
londice por decir algo.

creo que el esquema esta claro claro.

directo a la red, ni serie ni paralelo ni leches.

un saludo.
Es de publico conocimiento que esos leds son una mierda pinchada en un palo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
mira, enterao, sigo sacando cultivos con leds de hace 8 años.

que son peores que eso.


a veces se confunden las paranoias con la reslidad.

para sacar matuja vale.

para der el mejor en gr/w pues a lo mejor no, pero la luz es un 20% y el resto la pericia.

salud cuñao
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si ,el esquema está clarísimo....mi duda surge al poner 12 led en un mismo panel... lógicamente no voy a poner 1 enchufe por cada led ,osea 12 enchufes
en ese caso no, solo pondras un enchufe.

puedes ponerlos en configuración paralelo claro. como los fluorescentes o cualquier otra instalación electrica.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
mira, enterao, sigo sacando cultivos con leds de hace 8 años.

que son peores que eso.


a veces se confunden las paranoias con la reslidad.

para sacar matuja vale.

para der el mejor en gr/w pues a lo mejor no, pero la luz es un 20% y el resto la pericia.

salud cuñao
Nunca jamas hemos visto un cultivo tuyo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: riyf
D

Deleted member 213035

Invitado
20190711_104339.jpgScreenshot_20190711-104612_Google.jpg
Si miras un poco google te resolveran muchas dudas
 
-