Cultivando dulce CBD en espacios reducidos.

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
2.792
9.500
143
Semana 3
12/2/20 al 18/2/20

A partir de esta semana soquita va a tener de volver aprender a cultivar.
Hoy e montado el dron4 200w , 2 Led Cob Citizen CLU048-1212 6º generación 4000K y 2 de 2700K con CRI 97.

Están a mitad de potencia, muy práctico y cómodo la verdad.
Ahora como no tengo ni puta idea, como lo tengo deberé de empezar a leer y preguntar.
Pongo fotos de las peques que ya se van recuperando.
IMG_8488.JPG IMG_8489.JPG IMG_8490.JPG IMG_8491.JPG IMG_8492.JPG IMG_8493.JPG IMG_8494.JPG IMG_8495.JPG IMG_8496.JPG IMG_8497.JPG

Aún siguen con el mismo riego del drenaje an mejorado mucho pero aún les falta otro riego.
El siguiente riego volveré a 0.7 de ec y ph 6.

Un saludo y buen fin de semana

Última edición:

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.287
3.935
143
Norte
Como mola cambiar de sistema y volver a empezar , bueno No” mejor dicho, seguir aprendiendo y disfrutar .

Estaré aún más atento @soca , ya que en poco tiempo pondré en marcha nueva luminaria Led, y estoy totalmente pez también.

Invoco al CARTELERO @Dioder que nos eche un cable, una mano, un chip, en este proceso de iniciado.
Pilota bastante bie.
Es tu bautismo Led enhorabuena Soquita.

Muy pronto me bautizo yo también.

Sigo por aquí.

UBUNTU Arriba las Ramas”

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
22
71
18
Yo llevo un año con leds y solo te digo una cosa...
Calcio y magnesio a saco. Chupan mucho más de estos con los leds. Y especialmente el Mg hay algunas plantas que se lo devoran bajo leds.

• 😍
  • 👍
Reacciones: soca y Hidroponico

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
22
71
18
Bueno 900 plantas no debería ser una locura si se trata de un cultivo comunitario para un club con bastantes socios.
Edto: Yo no soy 100tifiko ni na eh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pfff no se, yo tampoco soy científico, pero echando cuentas, 900 plantas en 7 litros bien cultivadas, necesitas 100 metros cuadrados de sala... 100 armarios... 🤪 son unos 60 kilos de yerba. Tachame de tiquismiquis, pero a mi se me antoja mucha hierba... 😂

• 🤣
Reacciones: Sermoco y soca

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.437
8.112
143
21
Pfff no se, yo tampoco soy científico, pero echando cuentas, 900 plantas en 7 litros bien cultivadas, necesitas 100 metros cuadrados de sala... 100 armarios... son unos 60 kilos de yerba. Tachame de tiquismiquis, pero a mi se me antoja mucha hierba...
No ze, ami un kilo se me queda corto, 3gr (mínimo) diarios x 365 1096gr, tonces a kilo anual por socio y poniendo que siempre abra gente que consuma mas "solo" seria un cultivo comunitario para un club privado de 60 personas o incluso menos...

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.952
6.302
143
No ze, ami un kilo se me queda corto, 3gr (mínimo) diarios x 365 1096gr, tonces a kilo anual por socio y poniendo que siempre abra gente que consuma mas "solo" seria un cultivo comunitario para un club privado de 60 personas o incluso menos...

Y si cultivas to eso cada 3 meses y medio?¿?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: REYdelBARRIO y soca

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.454
1.993
143
35
Tanto el fósforo como el magnesio los saco con el fotometro.

-P ( Fósforo) :

- Se pone la muestra (1ml)y el agua destilada(9ml).
- Se hace el 0,(pulso botón CERO)
- Se saca el bote y se añaden 10 gotas del reactivo A.
- A continuación se le añade el contenido de un sobre del reactivo B.
- Se tapa y agita, se limpia el bote y se hace la medición (pulso el botón RELOJ).

El resultado del fotometro expresado en P, se multiplica por 3.13 para pasar a H2PO4-, que es lo que anoto en la hoja de extractos.
Ver el adjunto 741346 Ver el adjunto 741345 Ver el adjunto 741347 Ver el adjunto 741348 Ver el adjunto 741349

-Mg (Magnesio)

-Se pone 1ml del reactivo A en el bote.
-Se añade 9 ml del reactivo B en el mismo bote.
-Se pone la tapa y se agita.
-Se limpia el bote y se hace el cero(pulsar botón CERO).
-Se saca el bote y se añaden 0,5ml de muestra al bote.
-Se tapa y agita, se limpia el bote y se hace la medición (pulsar botón RELOJ).
Ver el adjunto 741350 Ver el adjunto 741351 Ver el adjunto 741352

Ver el adjunto 741353
Ver el adjunto 741355

Ahora me falta compartir laquatwin y los cloruros
Un saludo
Madre mia!!!!....... Tu eres quimico minimo!! Jajajjaja

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
1.903
2.922
143
Buenas soca, yo llevo ya una temporada con leds. Hasta la 5 cosecha no le pille el trukillo a las carencias sobre todo de mg. Ahora llevo mas de una año sin problemas, cualkier cosa ke necesites mencioname aunke no creo ke lo necesites crack

• 😍
  • 👍
Reacciones: soca y Hidroponico

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
2.792
9.500
143
Como mola cambiar de sistema y volver a empezar , bueno No” mejor dicho, seguir aprendiendo y disfrutar .

Estaré aún más atento @soca , ya que en poco tiempo pondré en marcha nueva luminaria Led, y estoy totalmente pez también.

Invoco al CARTELERO @Dioder que nos eche un cable, una mano, un chip, en este proceso de iniciado.
Pilota bastante bie.
Es tu bautismo Led enhorabuena Soquita.

Muy pronto me bautizo yo también.

Sigo por aquí.

UBUNTU Arriba las Ramas”
Muy buenas hidro.

Ya Le tenía ganas al Led, me pica mucho la curiosidad porque la forma de cultivar es bastante distinta al sodio que estamos acostumbrados.
Y disfrutar tranquilo que lo disfrutaré y de los errores que vayan saliendo ya iremos aprendiendo. ;)
Yo llevo un año con leds y solo te digo una cosa...

Calcio y magnesio a saco. Chupan mucho más de estos con los leds. Y especialmente el Mg hay algunas plantas que se lo devoran bajo leds.
Buenas rey.
Se agradece el consejo. ;)
La solución B que es la que lleva cal y mag, va bien cargada de ellos.
Podría decir que las partes sería 4 de cal x 3 de mag, a ver si con eso puedo cubrir si no ya iré ajustando sobre la marcha según las medidas que vaya sacando de los extractos.
Como el armario está en exterior voy a tener algunos problemas para ajustar las temperaturas, aun que con el buen tiempo que ya está haciendo no va a ser un gran problema en unas semanas.
No se ya irémos viendo sobre la marcha.
;)
Pfff no se, yo tampoco soy científico, pero echando cuentas, 900 plantas en 7 litros bien cultivadas, necesitas 100 metros cuadrados de sala... 100 armarios... 🤪 son unos 60 kilos de yerba. Tachame de tiquismiquis, pero a mi se me antoja mucha hierba... 😂

Y si cultivas to eso cada 3 meses y medio?¿?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tu estas loco verdad?
Tonces si que no es autovultivo ni pollas en vinagre, creeo que se entendía por donde yo andaba....

Un año salimos asta en el diario, porque en la temporada de interior nos llegaron a robar casi 9200 macetas.
En algunos vídeos y fotos de redadas de ese año salían nuestras macetas🤬🤬
Peazo camara debes tener bro🤪🤪
Muy buenas fotos la verdad!!
Que va.. 150€ de cámara, hay que sacar muchas fotos para sacar una buena y el pulso no me acompaña ni con el trípode.. 😆😆
Madre mia!!!!....... Tu eres quimico minimo!! Jajajjaja
Ni químico ni técnico, soy cultivador que tiene el ojo fino. 🤪🤪

Un saludo a todos

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
2.792
9.500
143
Buenas soca, yo llevo ya una temporada con leds. Hasta la 5 cosecha no le pille el trukillo a las carencias sobre todo de mg. Ahora llevo mas de una año sin problemas, cualkier cosa ke necesites mencioname aunke no creo ke lo necesites crack
Muy buenas @Zintxo , todo consejo es de agradecer y contra más ojos mejor.
Tranquilo que ya os invocó si se me va la cosa de las manos, no soy una persona cerrada y toda opinión/critica constructiva siempre es bien respetada.
A ver si con un poco de suerte se me pega algo de ti y estoy sacando esas porras que sacas, que cuando te vi el armariete ese de 60x60 to petao me cayeron los huevos al suelo Jajja.
Un placer tenerte por aquí. ;)

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
1.903
2.922
143
Muy buenas @Zintxo , todo consejo es de agradecer y contra más ojos mejor.
Tranquilo que ya os invocó si se me va la cosa de las manos, no soy una persona cerrada y toda opinión/critica constructiva siempre es bien respetada.
A ver si con un poco de suerte se me pega algo de ti y estoy sacando esas porras que sacas, que cuando te vi el armariete ese de 60x60 to petao me cayeron los huevos al suelo Jajja.
Un placer tenerte por aquí. ;)
Seguro ke si, ese ha sido el peor del pekeño, creo ke tuve filtraciones de la luz azul ke tenia al lado a 18 horas haciendo mas pruebas, vas a flipar con los leds. Si tienes un buen sistema radicular a mi me comen cada dos dias como con el sodio, la unica diferencia es lo ya comentado del ca y mg. Por cierto creo ke casi todos los productos la proporcion de ca y mg es de 2 a 1. Yo se lo hecho por separado en esa proporcion, pero claro tb la ec del grifo es de 0,2.
No se si viste el seguimiento del grande, pero es una barbaridad lo ke da de si el led. Y espera ke terminemos de pillarle el truco a los apoyos de bombillas monocromaticas

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
2.792
9.500
143
Seguro ke si, ese ha sido el peor del pekeño, creo ke tuve filtraciones de la luz azul ke tenia al lado a 18 horas haciendo mas pruebas, vas a flipar con los leds. Si tienes un buen sistema radicular a mi me comen cada dos dias como con el sodio, la unica diferencia es lo ya comentado del ca y mg. Por cierto creo ke casi todos los productos la proporcion de ca y mg es de 2 a 1. Yo se lo hecho por separado en esa proporcion, pero claro tb la ec del grifo es de 0,2.
No se si viste el seguimiento del grande, pero es una barbaridad lo ke da de si el led. Y espera ke terminemos de pillarle el truco a los apoyos de bombillas monocromaticas
Si que los vi los 2 cultivos, el grande y el pequeño. El grande fue una barbaridad 🤯

La solución de cal/mag que utilizamos nosotros es de 4/3, para el equilibrio que tenemos echo desde el departamento técnico, siendo para un agua dura de ec 0.9.
Es la solución que voy a utilizar aún que partiré de una agua base inferior de ec 0.65.
Yo voy a florecer con macetas de 1.4L, espero que de esa manera no se me alargue mucho el riego.
Ya tengo claro que el led hace trabajar más a las plantas, así que desde la 3 a la 5 semana la demanda tiene de ser brutal.
Tengo ganas de empezar ya a ver a las nenas arrancar y dando me por culo. Jajja