CULTIVANDO EN SITIO PUBLICO

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
http://iqtesting.info/iqtest.exeaupa gente ...
este año estaba yo pensando plantar aqui en mi casa y claro vivo en un primero y es una zona muy centrica , aunque mi mayor problema es el vecino del segundo jaja , temo que me denuncie al ver las plantas de marihuana en el balcon ... mi pregunta es:
si dan el aviso a la policia y en mi casa tengo tres plantas de marihuana, para consumo propio, me puede pasar algo ? gracias de antemano ;)
Un saludo :p :p :p :p
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
Bueno, estoy seguro que si te pillan y deciden denunciarte de seguro tendras problemas inclucive podrias caer presa jejeje cuidado con eso!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si te denuncian, te meteran una multa y se llevaran las plantas.... al demostrar que es para tu consumo, te libraras de que te denuncien por trafico y por delito contra la salud publica.....pero para eso te tienen que denunciar.....hoy en dia hay gente que es muy mala y puede llegar a esto, pero la gran mayoria no suele hacer estas cosas....para que la policia entre a tu casa necesita una orden de registro, un juez no firma una cosa de estas a no ser que haya pruebas concluyentes de trafico....pero claro cabrones hay en todos los laos....suerte. Salut
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
hay gente que con una planta ya se quedo sin ella pero sin multa ni nada, debi ser simplemente por el pestazo que emanaba de la planta al cogollar jeje.
Bueno yo de oídas se que lo permitido 2 o 1 planta, luego nose que hace la justicia, pero se supone que tienen que coger las plantas y si saben del tema (que tendran que saber) y las plantas son pequeñitas de maceta y no vas a usarlo para forrarte de dinero no tienen porque hacer nada, otra fue de un pavo que le piallron en un huerto con 4 y como pesaba cada una un kilazo pos imaginate, por culpa de que se pusieron wapas nada mas jeje.
pero como dice minso si ganan el juicio los que te denuncien pues a la mierda....
yo era tu y metia mas plantas entre ellas asi un poco pa disimular con flores y tal jeje
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Erika_Marihuana dijo:
vale , pues eso es lo que hay , aun asi nos arriesgaremos , aver cm va la cosa
Un saludo , ezkerri asko ;)
Las puedes camuflar de mil maneras, pon flores de plástico, y usa la técnica del SCROG para que no se te hagan muy altas.

Por cierto, ni una ni dos ni tres. Legal es 0 plantas. Que no te cuenten películas, si te quieren joder y te pesan las plantas con tierra, te intentarán meter TODO EL PESO DE LA PLANTA tierra incluida.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Devil666 dijo:
Erika_Marihuana dijo:
vale , pues eso es lo que hay , aun asi nos arriesgaremos , aver cm va la cosa
Un saludo , ezkerri asko ;)
Las puedes camuflar de mil maneras, pon flores de plástico, y usa la técnica del SCROG para que no se te hagan muy altas.

Por cierto, ni una ni dos ni tres. Legal es 0 plantas. Que no te cuenten películas, si te quieren joder y te pesan las plantas con tierra, te intentarán meter TODO EL PESO DE LA PLANTA tierra incluida.
eso es cierto yo conozco un caso que le pillaron una planta y se la pesaron con tierra incluida...imaginad el puro que le cayo :cry:
 

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
La verdad es que deberiías de tenerlas en tu casa, así nadie tendría acceso a ellas. Cuenta que hoy en día los menores de edad pero los mas menores -12- años ya empiezan a saber algo de lo que sería esa planta, y tenerlas tan cerca creo que no sería muy bueno. :lol:
 
-