Cultivando haze sin azada.

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre! .... el Emeritus dando señales de vida! :p ..... anda ... no me seas tan vaguetas y sube unas fotos .... qué se vea cómo les va a esas plantas que tienes! :D

Saludos y bicos :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El problema es que se me quemó el conmutador (tengo 2 focos con un solo balastro). He instalado otro aunque debería haber instalado el otro balastro.

Me he pillado unas lupas del lidl y van de lujo.

Esta noche subo las fotos que tengo que ir a ver al perro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El movil tiene flash. La leche lo que inventan. Aunque no creo sirva para nada.

Bueno a ver si actualizo más a menudo pero hasta que no vea flores no tendré prisa en poner fotos.

Pongo dos fotos de las dutch dragon (con y sin flash) que tienen que comenzar a cerrar puntas y otra foto del armario de crecimiento.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Emerituss,me alegra saludarte de nuevo.
Ese indorcete tan verde,envidiable,aparte de tan lleno,como siempre.....seguro que hay un monton de genetica interesante por ahí.
El V-scrog con hazes muy curraó,muy buena pinta...querría preguntarte más o menos cuento tiempo se mantienen creziendo las hazes una vez pasadas a floración,en cm y tiempo.
Pues nada,que siga todo eso igual de lleno y de verse,que el blanco de los cogollos siendo tan sativo eso igual aun le queda.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
aeros dijo:
querría preguntarte más o menos cuento tiempo se mantienen creziendo las hazes una vez pasadas a floración,en cm y tiempo.
Saludos aeros. Pues no te lo puedo precisar pues están bajo la red. Elormeno te lo explicará mejor pues el las ha cultivado sin red. La Original Haze lo tiene frito. Es un puñetero abeto.
De las que tengo la haze heaven es la menos sativa pero las demás suben mucho. Para cultivarlas sin hacer scrog hay que tener bastante altura de armario.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
que tal sr emerito , espero que todo bien :wink:
muy buena pinta tiene el scrog se te va a llenar bien y no tienes curro con lo de dinafem ni na 8O , va todo de miedo como siempre , las ducth estan todas muy equiparadas ¿no? mu sanotas .un saludo y un biquiño de los dos :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos defe, feliz año y todo eso.
Pues si el cultivo va tirando. Tengo algo de araña pero voy disponiendo de tiempo y cada vez las plantas van mejor.
Las dutch van bastante homogeneas sí espero que pronto aparezcan los pelos.
Con lo de dinafem me pondré hoy: las california hashplant y las royal haze por lo menos. Saldrá alguna buena madre de california seguro: Me apetece una indica suave y rápida y parece que va a ser esta variedad. Cuando tengan un par de semanas postearé en el hilo que abrio blacktepes.

Que pasa delurian? Como lo llevas campeón? A ver si saco algunas semis de cruces con haze para que puedas cultivar alguna en exterior. :p

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Eméritus!

Ya tenía ganas de ver cómo llevabas la cosa del culti! je je ... veo que tienes todos los indoor en funcionamiento, sátivas, índicas, crecimiento y vegetativo .... uhmmm ..... como en los viejos tiempos! jajajajajaja

Cuéntame ...... ya están las niñas en tus manos? :roll:

Saludos y que todo siga bien! :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
emeritoaugusto dijo:
Tengo algo de araña pero voy disponiendo de tiempo y cada vez las plantas van mejor.
En la línea eh! Realmente sirve tu sistema antiArañas? (x cierto warra, qué pasa con esa receta?)
Qué bien se ve tu armario lleno de nuevo, la últimavez estaba muy triste pero veo que lo vuelves a llenar de vida y color ;)
Wenu tiu a ver si nos vemos pronto.
SAlu2
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Sí juanita, ya están las niñas aquí y están muy wapas, gracias.
Sarbon con un par de aplicaciones dejas de ver araña en un par de meses. Estoy por comprar un depredador pero antes a ver si les hago el tratamiento que es que no he tenido tiempo y solo me he dedicado a controlar la plaga.
Espero que pronto vuelva a estar el armario como debe. En primavera instalaré más extracción para que no me pase lo mismo en verano.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno algo es algo! Nosotros creo que este verano no vamos a cultivar, o como mucho un par de niñas porque visto lo visto este verano pasamos de mas sufrimientos.
Si pruebas lo del depradador ya nos contarás que tal funciona, pero la verdad es que no nos vemos con mas bichos por la casa jajajaja.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Mañana creo que me llegan los depredadores: 500 x 15 €.
Las plantas ya van echando cogollos aunque no todas.
Estoy muy liado con el curro, en cuanto pueda pongo fotos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola emerito:

Me interesan los bichejos, no tenemos nada raro por ahora, pero siempre está bien saber donde buscar soluciones...al final te los han traido a un grow o los has pillado por internet?

informa, informa(cuando puedas :wink: )

chau
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-