Cultivando haze sin azada.

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos foro.
Voy a comenzar con un consejo: Si no tienes un armario optimizado al 100% en verano deja tus mamis con unos fluos.
Esto viene porque continué este verano con todo el cultivo a tope y por falta de tiempo tuve una debacle en floración y, sobre todo, en el armario de mis preciadas mamis. En conclusión tengo casi todo el armario de crecimiento vacío para llenarlo de nuevas mamis :oops:
Me falta por instalar la mejora de extracción pero en general el armario es el mismo: 130x60 cm con 180 cm de altura para cultivar unas sativillas con el 400w de sodio.
Las elegidas por el destino (es decir, las que han sobrevivido a lo indecible) son: Original haze, haze heaven, arjans haze#1 y arjans ultra haze# 2.
Cuando las peine y las ponga wapas pondré las fotos de este nuevo seguimiento.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Emeritusssss
Me alegra verte por aquí de nuevo y anunciando nuevo culti......
Es una pena lo de tus madres...ya me contaste por la Parade,no sé si te acordarás jajaja.....que moraíco ibas dios mío !
Bueno,aún así tienes buenas cosas por ahí,para un Scrog cojonudo,aunque un poco tardonas para mi........me sacan 1 poco quicio tan sativazas.........
A ver si se puede hacer algo para volver a llenar ese rincon de madres,si quieres algo.......por ahora no tengo que están recién cortás,pero en cosa 2 semanas habrá como para repartir,si ves algo de lo que tengo que te interese ya avisarás.
Pd : ........he empezado a usar el ga3 que me mandaste,ya te iré contando como va para que tengas de referencia.....
Pd 2 :..........sigo acojonaú con lo de la multa de la Parade......por ahora no llega ná,pero como hay tiempos y tiempos aún para que llegue........pff.....espero poder acudir a ti si llega el maldito sobrecillo del mal.

Ná maestro.....impaciente ya de ver esas planticas y ese scrog chulo que nos has de montar!

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
aeros dijo:
Buenas Emeritusssss
Me alegra verte por aquí de nuevo y anunciando nuevo culti......
Es una pena lo de tus madres...ya me contaste por la Parade,no sé si te acordarás jajaja.....que moraíco ibas dios mío !
Saludos amigo. Sí una pena pero tranquilo que nuevas madres vendrán.
En cuanto a lo de la parade, vaya peazo de pedo!! :p Me tiré dos días flipando por el espacio sideral. :oops: Y bueno, por lo menos pasé algunos ratos muy buenos con vosotros con algo de consciencia :twisted:
aeros dijo:
Bueno,aún así tienes buenas cosas por ahí,para un Scrog cojonudo,aunque un poco tardonas para mi........me sacan 1 poco quicio tan sativazas.........
Ya te digo, este cultivo va para largo. De momento aun tengo que podar las plantas y darles crecimiento pero tampoco tengo prisa.
aeros dijo:
sigo acojonaú con lo de la multa de la Parade......por ahora no llega ná,pero como hay tiempos y tiempos aún para que llegue........pff.....espero poder acudir a ti si llega el maldito sobrecillo del mal.
Tranquilo, lo mismo solo pidieron el decomiso de la sustancia. Aun así vaya putada :evil:

Que gracias por lo de las madres y tus pruebas con el GA3. Estamos en contacto. Saluda a la tropa de Iruña.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooola Emérituuuuus! :D

Sobra decir que, si en algún momento quieres recuperar tu neville´s, no hay ningún problema .... me mandas un privi y yo te paso acto seguido al primero de la lista de envios :lol:

Juuuuuer! ... te vo fuerte, con ganas y dispuesto a enfrentarte a las temibles haze :lol: :lol: ..... espero que tengas el látigo a mano para dominarlas desde peques :p ... que, una vez que crezcan, ya no hay forma de dominarlas :lol: :lol: .... buuueno .... estamos a la espera de verlo próximamente en nuestras pantallas! :lol:

Un saludo muy grande y un bico :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita.
Cuando lo deje todo ok, ya te mandaré un privi.
En cuanto al cultivo está enchufado el HM para dar crecimiento a las nenas, pero hasta que no trasplante y crezcan un poquito me da pena poner fotos. Pero no tardaré mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

LUCASWAN

Semilla
Que tal emeritus!
Ya te digo, este verano ha sido desastroso... yo he perdido dos cultivos casi enteros por culpa de las vacaciones y por el calorazo... en fin, yo por lo menos si conservé todas mis madres, algunas feuchas y con mala pinta como la mazar, pero con el suficiente follaje como para renovarla.
A ver como pinta ese scrog sátivo que yo tengo unas semis de durban poison y las original haze esperando su turno en la nevera, jeje!
Me pica el gusanillo que no veas :p .
Suerte y estaremos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Suerte con esta nueva campaña.

En verano todos hemos tenido problemas, si no es araña, fue hongo, si no fue hongo, los esquejes se murieron, si no fueron los esquejes, el calor del indoor ....

Un saludete y animo.

Erykk.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
super emerito al ataque!

te mando muchos animos, y a ver esas fotis si las vemos pronto!
un armario sativorro como ese tiene q estar espectacular en breve!!!!! tendremos paciencia!

un abrazote,
escalarines
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
B

burtelo

Invitado
Jelou
Siento mucho tu perdida, a mi me paso el año pasado y te sientes bastante mal
Si necesitas genetica solo has de mandarme un privi y los pongo en el aero a sacar raices
Un saludo
Burtelon
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Por cierto si necesitas un chronicazo dame un tocazo (PM)

Que gran rima.... Lo que hacen los viernes ; PPPP

Un saludo.

Erykk.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo es que en verano donde lo tengo en un trastero pegado al tejado,solo me queda parar el cultivo,y eso que esto es el norte pero se asfixian las pobres,como mucho podria mantenerlas con fluos y a duras penas..
Suerte con ese nuevo cultivo,yo tambien empiezo la temporada con un scrog a ver si tenemos suerte,el mio será de dutch dragon y otro poco de white russian cedidos de elormeno y printz, x cierto elormeno, cuando tenga para esquejar de las w.russian si me lees por aqui te daré tu recompensa jeje y cuando acabe con ellas lo mismo. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos tropa.
Seguro que las fotos vienen la semana que viene.
Burtelon, ya te mandaré un privi a ver que tienes pero me toca germinar que ya tengo mono.
Os agradezco los apoyos pero de verdad, he perdido muchas mamis y algunas ya tenían más de un año. De todas formas la perdida no es mucha. Solo tiempo y cariño y me queda mucoh más. Como soy positivo ahora tengo sitio para nuevas mamis :lol:
Tengo por aquí unas samarian que tengo que germinar. Es un fenotipo rápido (el tio me dijo que acaban en 90 días) y seguro que van a estar muy a gustito con las haze.
Bueno un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Emeritus con nuevo seguimiento y de haze siiiiiiiiiiiiiiiiii
, habra que acelerar el envio de las neville's a medias, oye que si quieres te mando el pack que compre de cannalope haze, y las seleccionas tu, que yo tengo mucho curro y poco espacio como para ponerme a seleccionar ahora, por lo menos aceptame medio pack y asi me quitas faena, ya me cuentas. Salut
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos minso. Ok, tengo que limpiar el armario de crecimiento y liarme a germinar. Vamos a ir descojonaos por la vida con tanta haze :lol:
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pero si el amigo Emerito se vuelve a lanzar con un cultivo :)
Ya pensaba k te ibas a dedicar a plantar tomates jejejeje
Nos alegra verte x aki de nuevo, a ver si te animas con esa skunk1 y sakamos una buena madre.
Salu2
P.D. El defe ha vueltooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Con tu permiso Emeritus :roll:

Hoooooooola Defe! ... cuánto tiempo sin verte por aquí .... a ver cuando nos enseñas la que tienes montada .... que no creo que hayas parado de cultivar :lol: .... saludazos y bicos para la donna y para ti :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
B

burtelo

Invitado
Jelou
Emerito... te dascuenta que todos los que ya llevamos unos añitos hemos acabado con hazes... ¿porque será?
Defe marika onde te metes? :p espero que vaya todo muy bien con tus planes
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo tropa.
Que alegría ver a tantos amigos por aquí. Al defe a ver si lo vemos pronto, ¿eh sarbon? Ahora que recuerdo tenía que mandar un emilio :?
Ahora me toca ir a ver el perro, luego cuando vuelva.
Un saludo.

PD. Si burtelon, al final uno acaba con sativones del 15 :twisted:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
emeritus dijo:
Vamos a ir descojonaos por la vida con tanta haze
matrix grinder dijo:
Emerito... te dascuenta que todos los que ya llevamos unos añitos hemos acabado con hazes... ¿porque será?

...llevo años chillando hazeeeeeeeeeeeeeeeeee hazeeeeeeeeeeeeee hazeeeeeeeeeeeeee hazeeeeeeeeeeeeeeee
, estos tios no solo me ignoran, sino que ademas acaban confirmandolo


. Salut

PD: se me olvidaba....que pasaaaaaaaaaaaa defreeeeeeeeee :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas nenes y nena:(con tu permiso emerito )
pues a ver si me puedo conectar un poco mas , saco tiempo de donde puedo :? ,
estoy en pleno papeleo , estoy mas liao que cuando estaba currando ,un
pelin agobiao :) pero me merece la pena :D .
respecto a los cultis ... ahora e cortado la ultima sensi -skunk que me
quedaba en ext.la verdad es que han salido bastante mejor de lo que yo
esperaba, para ser coco en ext. pero bueno el experimento me a dejado
bien servido para el invierno . el culti lo tengo parado ,le voy a
reestructurar de nuevo y me voy a hacer un armario para crecimiento.
voy a germinar unas bubblexkali y unas voodoo de ducth passion para
hacer una seleccion de mamis , aver como se me da , a finales -
principio del mes que viene ,tengo que estar germinando , pues luego
seguire con el encargo de londres , las malawi y las durban poison , que
tambien les tengo ganas :D .bueno, os dejo que tengo lio (como siempre ) :?
un saludo muy fuerte a tos y un biquiño pa la jefa de parte de los dos
nos hablamos :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pasa pasa defenestrador, sabes que esta es tu casa.
xguamanx, las germinaré en breve. Ya me ha mandado christal un mensaje para enterarse como van.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Cordiales Saludos Emeritus!!

joe esas madres q pena... pero weno alguna reviven y otras son creadas... como la vida misma..! jijiji
Ese scrog suena q te cagas !! jjujuuj ansío ver esas fotiks!!!
como vamos con lo de la parade? nos vamos recuperando? ahah y que tal el ''pekeño'' perrito? supongo q bien ... en la parade si q gozo pq le distes mas paseos... con eso de...''asi se me baja un poco el pedo'' ... jaajaj en fin , al menos disfuto con nuestro monte! jeje
bueno suerte con ese scrog... haber si algun dia dejo de ser tan fumeta y hago mi seguimiento bien... es k ando un pokito como tu dices ,.,, en el espacio sideral !. .. jejejej

saludos pamplonicas man

Fusk !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ey Fusk!! Que tal? Hice un format tras la parade y casi no me acuerdo de nada, :lol: Vaya pelotazos. Si me acuerdo de los ratos que pasamos en la carpa pero de poco más.
Las plantas se están acostumbrando al Halogenuro, a ver si empiezan a echar ramas.
Un saluod.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-