Cultivando por primera vez, bubble gum!

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas compañeros, hace poco compre en un grow un grinder y un accesorio para mí vaporizador y el grow me ha regalado 3 semillas de bubble gum feminizadas.

Se lo comenté a un colega porque yo no las puedo plantar en casa ya que mis padres aún no saben ni que consumo María de vez en cuando. De hecho mi padre se pensaba que el hachís era un aceite químico (químico para el significa de laboratorio) sacado de una planta distinta a la Maria. Y Creo que aunque le enseñé vídeos de cómo se hacía el hachis sigue pensando lo mismo.


En fin que mi colega me dijo que el podía plantarlas en su casa porque tiene patio y a sus padres no les importa (de hecho nos están ayudando jajaja).


Usamos el método del papel de cocina, y nos germinaron las 3 semis!

Hoy mi colega las ha movido a un jiffy (fuimos ayer al grow y compramos macetas, tierra, un medidor de pH y tres jiffys) porque ya tenían la radicula larguita.

Y así estamos, es la primera vez que plantamos y estamos un poco verdes.

Ahora que están en el jiffy, ¿cuánto esperamos hasta sacarlas al exterior y que les de la luz?

Después tengo que El jiffy se pone en la maceta un poco enterrado y a tirar.

¿Cuando debemos trasplantar la plantula del jiffy a la maceta?


Sobre el nivel de pH, alguien sabe el óptimo para las Bubble gum?



Bueno, por aquí me quedo, cuando pueda os subiré fotos de las semis germinadas e iré haciendo seguimiento de las plantitas!


Buenos humos, vapores y brownies!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas y bienvenido.

Yo ando liado ahora con bubblegum y es una planta que se comporta bastante bien.

Es tragona por lo menos las de granel que pille en eurogrow.

Te recomiendo que si es tu primer cultivo, y quieres llevarlo lo mejor posible compres los abonos de advanced nutrients de tierra que tiene ajuste de ph y te olvidas.

También que compres un medidor de ec si o si, para saber así lo que tienes que ir echándole de comida en cada estado que esté la planta.

Luego en flora bud candy y bloombastic.

15 días antes le lavas las raíces y a fumar buena mandanga.

Si tienes más dudas, aquí tienes un post sobre el ph y el ec.

No es de este foro, pero viene súper bien explicado y no creo que nadie ponga ninguna pega .


Un saludo
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
la plántula desarrolla un primer par de hojas y el segundo par de hojas , el segundo par de hojas es llamado vulgarmente el primer par de hojas definitorio por contar con la característica forma de la hoja de cannabis. un buen momento para sacarla al sol seria cuando desarrolle su primer par de hojas definitivo.

suerte los primeros cultivos casi nunca resultan XD pero suerte ✌
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Hola buenas y bienvenido.

Yo ando liado ahora con bubblegum y es una planta que se comporta bastante bien.

Es tragona por lo menos las de granel que pille en eurogrow.

Te recomiendo que si es tu primer cultivo, y quieres llevarlo lo mejor posible compres los abonos de advanced nutrients de tierra que tiene ajuste de ph y te olvidas.

También que compres un medidor de ec si o si, para saber así lo que tienes que ir echándole de comida en cada estado que esté la planta.

Luego en flora bud candy y bloombastic.

15 días antes le lavas las raíces y a fumar buena mandanga.

Si tienes más dudas, aquí tienes un post sobre el ph y el ec.

No es de este foro, pero viene súper bien explicado y no creo que nadie ponga ninguna pega .


Un saludo
Esas mismas a granel me regalaron en eurogrow con mi pedido jajaja.

Tienes link (puedes pasarmelo por MP) de esos abonos? Son complementarios a la tierra? Lo digo porque ya compramos tierra y bastante y no sería cosa dejarla ahi.

Lo del medidor igual, alguna recomendación especifica? Algun link para saber que medidas son las buenas para el agua?

Lo de lavar las raices, como se hace eso? Igual, algun post o algo?


Si, tambien me muevo por cannabiscafé, me lo miraré!


Por cierto, alguna idea de cuanta produccion podrían sacar las bubblegum? Porque tenemos tres y mi amigo apenas consume cannabis (es simplemente que le mola ver la planta crecer y cultivarla) y yo consumo poco (ni si quiera a diario), por saber si tres plantas van a ser mucho.


Muchísimas gracias por la info compi!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
la plántula desarrolla un primer par de hojas y el segundo par de hojas , el segundo par de hojas es llamado vulgarmente el primer par de hojas definitorio por contar con la característica forma de la hoja de cannabis. un buen momento para sacarla al sol seria cuando desarrolle su primer par de hojas definitivo.

suerte los primeros cultivos casi nunca resultan XD pero suerte ✌
Muchas gracias por la información!

Esperamos que salga alguna adelante, yo soy de ponerle dedicacion pero al estar en su casa las va a cuidar el asi que ni idea de como saldran jajaja, esperemos que bien!
 
-