cultivar en invernadero

chebea

Semilla
22 Enero 2007
2
0
0
Hola a todos,este año estoy pensando en cultivar en un invernadero pero no tengo mucha idea,si alguien me puede ayudar me vendria muy bien.Toda informacion me ayudara bastante pues como ya os he dicho estoy algo verde muchas gracias.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, bienvenido al foro.
Te recomendaria que leas los Faq's, en estos encontraras informacion basica sobre el cultivo, con lo que ya podras tener una idea, y preguntar algo mas concreto.Tambien debes de contarnos que espacio tiene tu invernadero, y si las plantarias en macetas, que es lo que supongo.
Pero de todas formas te puedo dar una idea general:
:arrow: Se diferencia periodos de crecimiento(necesitan mas horas de luz) y floración(necesitan menos horas de luz).
:arrow: La marihuana puede ser sativa o indica.
:arrow: En invernadero, que supongo que sea con luz natural, las plantas las germinas a mediados de marzo(si eres vives en españa), aunque todo depende de cuanto quieras que te crezcan las plantas, cuanto mas tarde, menos perido de crecimiento, por lo tanto mas pequeñas. Las indicas son variedades mas pequeñas por lo que se usan mas en interior.
:arrow: A principios agosto comienza la floracion, y esta etapa puede alargarse hasta octubre... normalmente se recoge en septiembre.
Esto asi a groso modo es lo que te puedo decir luego lee seguimientos y los faq's y ya podras preguntar sobre abonado cuandoe estan...
Venga un saludo! :D
 

chebea

Semilla
22 Enero 2007
2
0
0
Gracias Cresis,pero creo que no me he expresado bien.Si se cultivar tanto en interior como en exterior mis dudas son,que nunca lo he hecho en un invernadero y no se como montarlo que temperatura tiene que haber, como le puede afectar el plastico del invernadero a las plantas,si la produccion es buena, que debo de tener en cuenta a la hora de cultivar en un invernadero.Cultivo en maceta y todavia no tengo claro que capacidad tendra el invernadero.Gracias de nuevo y hasta otra.
 
-