Cultivar en Verano!?

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Buenas! Abro este post pa preguntar una cosa que me preocupa bastante...
Puedo cultivar en verano? En estos momentos el cultivo actual llega a unas maximas d 30 grados aunk suele star por los 25, estoy usando un foco de 400W, no estoy controlando la humedad (cosa que si pienso hacer en el siguiente) por ahora las plantas van bien...(como-estan-mis-plantitas-t80892.html)
Algun consejo?
Si alguien a plantao en verano me podria explikar komo le ha ido??

salut i bons fums!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola...
pues si ahora tienes 30 grados imagina tu en pleno verano,uff

casi todos en julio/agosto cerramos el chiringo por temas de calor
aunque siempre hay algun que otro atrevido yo no lo aconsejo
simplemente porque es tirar la pasta en luz,no es rentable para nada,la cosecha se vera mermada
con creces con las temperaturas altas y constantes del verano sin mencionar que seguramente te aparecera nuestra querida amiga(araña roja)y otros seres no deseados.

saludos y suerte
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver si esta te parece mejor....no es cuestion de enseñar mi cosecha pasada..sino de que eas loque saque en pleno verano...verano...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
si esas plantas que saque..es tener problemas jjajajjaajajajajaj me parto el culo de quien me lo diga..mano verde lo sabe,juanita,mi intimo amigo, trasgu...ellos si saben que nohay problem..saludos solo fijate que plantas...y que calidad..un saludo..go go go----ya!jejejejej feelcar
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Pues yo también me voi a montar un indoor en verano. Con dos focos de 400w.
Además va a ser mi primer indoor. Haber que tal sale la cosa... :?
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
2 focos 2 cool tube
tb depende q zona de españa vivas y como se disipe el calor pero para cultibos en verano COOL tube
yo uso bombiyas de bajo consumo q no gastan y no se calientan
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno amigo,espero que no pienses que es una planta que tenia en exterior..prueba de ello te dejo una foto cnjunta del cultivo..si me molesto en escribi y oner fotos,es simplemente porque me joe que dejes de hacerte ilusiones que te pongan problemas que quizas tengas,si la araña roja,o quizas noooo...pero tampoco es un problema con todo mi apoyo..y sigo y repito.que de tirar luz nada de nada..si no plantas porque lo sabes?si solo plantas en invierno porque dicese esque tirar luz¿?o dinero?bueno amigo..espero quete decidas..asi como casi todo dios.....ue puedas tener mas o menos problemas quizas si,pero no son problemas ....sino tonterias que se dan en todos los cultivos.pero tambien es verdad deque quizas sea mas favorable plantar en invierno,como planto en invierno y verano..y quito la misma cantidad de cosecha..pues coo que no entiendo nada de loque dice lapeña--espero que te animes...y hagas un cultivo de puta madre...seguro que lo unico que tendras que poner.,es un cubo de agua para bajar la temperatura..ese fue mi unico problema..un abraziño feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno,no entiendo,y y ame estoy metiendo demasiado en el tema....porque le decis asi¿?que pasa que no sabeis que hacer para bajar la temperatura¿?pues si que estais para dar consejos si ese es el problema..que triste..es mi opinion.espero que nadie selo tome personalmente,simplemente ami mis cultivos me salen de cine,y es el 4 aun que hago y ami ya no me cuenta nadie cuentos,la verdad esque soy gallego....nose de donde eres...imagino que no es lo mismo,cultivar en interior en andalucia que en galicia..pero joder que eso ya lo sbemos..pero por temperaturas..now problem mil maneras de bajar con simples cubos de agua,o con cal...esque nose...un saludo y espero que acabes haciendo,loque tu y slo tu quieres hacer....un abrazo a todos feelcar..ire poniendo fotos de mi cultivo extraño de verano en interior.un saludo.y nada mas hay te queda para que veas que ademas yo tenia muchisimas plantas para solo un foco de 600w y ya ves el resultado..xd..suerte.
 
-