Cultivo índoor

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas, os cuento: mi intención es sacar un par de mamis en un armario pequeño y florar los esquejes en el de 1.5 x 1.5 x 2 les dejare un par de semanas o tres de crecimiento y los meteré a florar.


El armario de madres está compuesto por iluminación hps 400w y el de crecimiento y flora con 2 lec 315w


Os presento el primer indoor el de mamis y mañana cuando acabe de montar el otro os lo presentaré también .


En breves empezaré con unas cheese para coger forma!!!


Más adelante os comento abonos sustrato etc un saludo y espero os guste!!! Captura de pantalla_20190906-143721.pngIMG_20190906_143555.jpgIMG_20190906_143610.jpg
 
Última edición:

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Aquí es donde necesito asesoramiento para el mantenimiento necesito algo especial? Algún abono específico? Os cuento la idea es usar la gama top crop el tripack indoor y añadido a enraizante al principio y megabud para flora. Algo para completar? El sustrato voy a probar con atami (porque lo tengo ) y canna Terra profesional plus. Para los esquejes cuando enrrazen canna Terra propagación .


Y poco más que decir extracción de 100mm sin filtro y a germinar que es ora ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueno vengo de un vivero y del grow y resulta que el del vivero me a recomendado un sustrato que tienen que debe ser la polla tal y cual. Le e pillado 2 sacos y me a regalado un par de abonos y una bombilla ya que antes vendían productos de este tipo (le a faltao un par de semillas jaaj) la cosa es que nunca e visto ni visto a nadie que los use y nose como irán .IMG_20190907_143726.jpgIMG_20190907_143803.jpg
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Próxima actualización en unas oritas armarios y todas sus piezas y variedades y características mañana germino tengo todo apunto y aver que os parece el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Me lo apunto!

2 lecs de 315? Yo tengo uno pero mi armario es de 1,20m², sera suficiente?
Yo en el mundo indoor soy nuevo tío me recomendaron 2 porque 1 repartiría mal la luz, no nos llevamos mucho así que imagino necesites poner algo para completar pregunta por el chat que asesoran muy bien jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, os cuento: mi intención es sacar un par de mamis en un armario pequeño y florar los esquejes en el de 1.5 x 1.5 x 2 les dejare un par de semanas o tres de crecimiento y los meteré a florar.


El armario de madres está compuesto por iluminación hps 400w y el de crecimiento y flora con 2 lec 315w


Os presento el primer indoor el de mamis y mañana cuando acabe de montar el otro os lo presentaré también .


En breves empezaré con unas cheese para coger forma!!!


Más adelante os comento abonos sustrato etc un saludo y espero os guste!!! Ver el adjunto 711010Ver el adjunto 711011Ver el adjunto 711012
Cuanto mide el armario de madres? Me parece una burrada 400w para madres, además que diría que el armario es bastante pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Cuanto mide el armario de madres? Me parece una burrada 400w para madres, además que diría que el armario es bastante pequeño.
SIP es xhikito pero quiero que crezcan cuanto antes también, crecer las madres esquejar pasar al otro armario crecer un poco y mientras los esquejes a crecer un poco en el de 400w así un par de cultivos asta que me atreva con la kalimist que es la quue quiero mantener a largo tiempo y ay si usaría otra iluminación
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Reggae1402

Gran Cogollo
SIP es xhikito pero quiero que crezcan cuanto antes también, crecer las madres esquejar pasar al otro armario crecer un poco y mientras los esquejes a crecer un poco en el de 400w así un par de cultivos asta que me atreva con la kalimist que es la quue quiero mantener a largo tiempo y ay si usaría otra iluminación
Es demasiada luz para ese espacio, ya lo verás, y lo peor es que tienes muy poca altura, no vas a poder alejar lo suficiente esa luzde la plantas, si te han aconsejado eso en el grow, no se en que estaban pensando.
También muy probablemente, tengas problemas de temperatura, por el reducido espacio.
Por meter más luz de la cuenta, no te van a crecer antes, seguramente todo lo contrario, igual que por regar más, etc... Lo más importante en el cultivo, es la paciencia
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Yo he optado por eso TMB dth,aunq el compi ha dicho q se ve el lomo!! Pero creo q está mirando pa arriba y a la casa y solo se le ve la cabeza!! Aunq hemos podido optar por un desconchon q tenga la casa!!! ??
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Correcto jajaasjj dht ponte en contacto con migo por privado y hablamos del envío!!!
pero iba enserio?? da la casualidad q he puesto a florar la mamá cheese y no me ha sobrevivido ninguno de los 2 esquejes q le hecho no se porqué, y la somango la he puesto y no le he hecho esqueje! jaja venía q ni pintao
 
-