cultivo 07... (FOTOS) Actualizado a 6/08/07

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos ¡¡¡
Os presento el cultivo de este año (4 balck jack, 1 Skunk 1 y 2 que no tengo ni idea porque me las regalaron), que por ahora es el mejor que he tenido nunca.
Espero que os gusten y digais alguna opinion y alguna que otra critica... jaja
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
cultivo 07... (FOTOS)

mas fotos...
Empece ayer a regarlas con el fertilizante que compre (el Fish-Mix de Biobizz)
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS)

. Nada muchas gracias a los que lo leais, y lo dicho aver qué os parece¡¡¡

Un saludo
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS)

en la ultima foto... xk las tienes en la sombra en lugar de tenerlas al sol??
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Re: cultivo 07... (FOTOS)

BUenas!
Muy buena pinta tienen tus niñas ;) Se nota la buena mano. ¿Que tal funcionan las macetas cuadradas? ¿Las habías probado antes? ¿De cuantos litros son los recipientes azules? Lo digo porque creo que para finales de este mes de junio tus matas te pedirán un transplante.
Suerte con esa cosecha tronc!
Salut!
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS)

A Sanchez: Las plantas seimpre estan al sol, concretamente me siento muy afortunado porque donde se ubican les da el sol desde que sale hasta que se pone, la razon de por que estan hay, es para hacer la foto, no se para que se vieran todas juntas.

A SaGeD, tio pos si t digo la verd, la maceta cudrada es la primera vez que la compro, yo pensaba comprarla redonda como todos los años, pero cuando fui a los chinos no les quedaban redondas (aunque parezca raro ya que estos seimpre tiene de todo. jaja) y me dieron esa cuadra. Por ahora va bien, la planta parece que ya ha empezao a crecer mas rapido que con la maceta que tenia antes, pero es lo mas normal, porque la de antes era mas pequeña. Ya te dire como van mas adelante.

Y los cubos, pues la verd, no tengo ni ieda, no se me ha ocurrido comprobarlo, y ¿va a ser necesario un trasplante? esque no tenia pensao traplantarla. Mi idea fue en vez d comprar macetas, comprar cubos que me costaban menos (con eso de ser estudiante y tener que pagar alquilr y todo eso...) y no pensaba trasplantar.
Pero si es necesario, joer m tendre que copara unos macetones grandes , porque ya de por si los cubos son grandes

un saludo y muchasss gracias a todos¡¡¡
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Re: cultivo 07... (FOTOS)

Buenas!
Ten en cuenta que la 2º planta de la última foto (la skunk creo que es) prácticamente dobla el tamaño de la maceta. A finales de este mes, mediados de julio le vendría bien un trasplante a macetonazo grande, para que estire algo y entre a flora en proceso de estiramiento. Además, si no tienes problemas de espacio, te animo a hacerlo, pues sacarás una muy buena cosecha ;)
Salut!
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS) Actualizado a 8/08/07

Hola a todos, despues de un paron os enseño las fotos de mis plantas. He echo caso a SaGEd y dos las coloque en macetas mas grandes (una black jack y la skunk).
Bueno espero vuestros comentarios y un saludo y gracias ¡¡¡
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS)

No todo marcha tambien, tengo una black jack que le pasa algo raro, os pongo las fotos y me comentais algo por favor
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Re: cultivo 07... (FOTOS)

Hola slamone, ante todo muchas gracias ¡¡¡¡ y sí, si que las puse en abetos, jeje pero hay mejores y mas grandes
 
-