cultivo 07

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenas gente, despues de estar un tiempo ausente, ya estoy de nuevo aqui.

Estas son las elegidas para este año:
Super Silver Haze
Power Plant
AK-47
Black Jack
White Rhino
y una semilla bastarda (la hierva que fumé me encantó en sabor y en pelotazo, espero que sea una hembra, porque solo tengo una semi)

Todas son feminizadas, excepto la AK-47 y la bastarda, pero planto en una terrazita, y no puedo plantar semillas regulares y que me queden pocas hembras, prefiero asegurar!!

Las semillas las he pillado de sinsemillasevilla.com, en breves me llegaran.

Ah! se me olvidaba, a ver que opinais de estas variedades, soy de la costa catalana.

Un saludo gente!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Son buenas variedades,de las mas conocidas,vas a plantar ya?
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas ELE, no creo, me esperaré a finales de marzo, cuando vuelva de un viajecito que tengo pendiente jeje

aunque si quiero plantas grandes hay que plantar ya mismo no??
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si señor, buena eleccion, si cultivas en balcon asle un SCROG y/o podas a las ssh pa ke no te tiren enormes y pege el cante.

Saludos
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Esque me encanta la super silver haze, pero creo que no la plantaré, mucho riesgo si tiene la floracion tan larga.

En su sitio me cojeré un sobre de Leda Uno, por 15€. Que la gente solo habla maravillas sobre esta variedad y el banco dice que es muy productiva. Alguien la a catado??

En cuanto al problema de altura para que no peguen el cante, no pasa nada, porque cultivaré en la terraza de arriba (no el terrado) y apenas se veran desde la calle.

Un saludo gente
 
-