cultivo 17 floracion

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
tienen 4 meses mis plantas son semillas regulares, cuanto tiempo le dan para poder cortarlas?.
saludos desde jalisco
 

Adjuntos

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Buenas compa! pues yo también soy novato en todo esto

Tus plantas se ven bien , pero deberías dar más datos para que así la banda pueda echarte la mano como:

Cuanto tiempo tienen floreciendo, como las estas alimentando y así,

Yo por lo que veo todavía les falta como mínimo un mes todavía si no es que un poquito más , todavía estás a tiempo no estaría nada mal que le prepararlas unos buenos tés de plátano para que así tus cogollo ganen peso y volumen , pero de ahí en fuera se ven bién!

Saludos hermano!

;) :)
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Draveliah y Tensas

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
si quieres cosechar pronto mas vale que les quites 2-3 hrs de luz al dia a tus matas para que crean que es otoño - invierno

la temporada de floracion ya termino con el inicio de la primavera, si no las tapas van a revegetar y vas a cosechar hasta el otoño, si las tapas 2-3 hrs al dia, van a terminar de florecer normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Tensas y Luz420

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
tiene que ser completamente obscuro las tengo en el techo y como alas 6 ya no les pega el sol es la pura luz del que ya no es tan fuerte, me habian comentando amigos de mi ciudad que aqui las plantas crecen creyendo ser automaticas que no hay tanta necesidad de forzarla a florar, que opinan amigos? estara bien dejarlas en el sol o las meto al obscuro la verdad el clima aqui esta muy agusto yo veo que estan creciendo rapido los cogollos.

La planta mas grande tiene 4 meses y tiene 1 mes florando, la descuide le deje de dar caldos de papa y platano como por medio mes el de floracion