cultivo 2007!!!:D:D

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
wenas a tod@s:
pues ya he empezado el cultivo en exterior de este año !!2007!! y creo ke ba a ir bastante bien!os explico:
SEMILLAS:las compre en internet en sinsemillasevilla.com y e plantado 2 super skunk de sensi seeds 2 power plants de dutch passion 2 ak47 de sensi seeds 1 wild thailand y 1 afgan kush no me se el banco....y 1 white rhino de greenhouse.
TIERRA:60%tierra buena....20%humus de lombriz...20%perlita.
PH:lo tengo controlado a 6,7...6,5.
MACETAS:pues ahora las tenia en algodon por cierto an germinado todas y las e puesto en basos de plastico pa ke crezcan despues directamente en macetas de 20 litros o 30 ya veremos.ke me aconsejais?
PREGUNTAS:ahora en crecimiento con el humus de lombriz y algo de microrizas ke le eche sobra no??y en floracion ke me aconsejais???[/u]
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Y porfavor si me decis como meter fotos metere fotikos!!!!!jejejejeje aunke aun no han crecido pero.....para ya tenerlo claro.
SEGUIMIENTO 2007 ESPERO MUCHOS CONSEJOS!!!!!!!!!! :wink:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
alguna respuesta porfavorrrrr........ke kiero empezar ya el segumiento y tengo una fotiko ya pero no se meterlaaaa............bueno gracias y saludos!
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hola david.

los vasos de plasticos transparentes son malos para las raices, ya que les dará el sol directamente y se te van a joder
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pero es para crezcan 1 semanika o eso y ya las trasplanto para esta semana seria conveniente forrarlo con algo????al final no las paos directamente a las macetas de 30 litros las pondre primero en macetas de 5 o eso!!!pero para esta semana forro los basos??con k??
bueno respuestas porfavor!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Claro, los puedes forrar con algun papel que no deje pasar la luz, yo creo que si es blanco mejor porque asi reflejan los rayos del sol, pero no estoy seguro 100%.


un saludo y suerte
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pero ke les pongoooo papel de albal, papel de bolsas de basura o papel de bolsas blancas de mercadona xdxdxd bueno cuando resuelva esto are una fotiko a mi jardin para ke me digais si las puedo plantar en un sitio ke me a venido ahora a la cabeza jejejejeej cuando ya etsen un poco creciditas claro!!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Una cosa con papel de albal nose calentara demasiao?????
ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y TODA LA AYUDA POSIBLE GRACIAS!
SALUDOS A TOD@S
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hey vaya chabola que tienes colega!!!, si ves que ahi les da luz durante todo el dia pues yo creo que seria un buen lugar
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
al contrario tio, el papel de aluminio no recalienta.

El sitio esta de puta madre, haz un buen hoyo y metele substrato bueno y nadarás entre arboles de marihuana, que envidia :twisted:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Pues ahora forrare los basikos y despues trasplantare a tiestos de 10 litros o mas pekeños para ke den su sexo
las ke hembras ke salgan van a ir al lao de la piscina jejejeje y me pegare unos buenos baños xdxdxdxd
hay se me aran arboles no???ya ke es tierra directa y desde las 10 y media o asi asta las 3 o 4 da sol directo jejejeej
saludos gente!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
una cosa me acabo de dar cuenta de ke el sol en la parte de la piscina empieza a las 10 y media y a las 2 ya le da un poco bastante de sombra ira bien????unas 4 horas........de luz!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
y otra cosa mas.....jejejje al tirarnos a la piscina y al nadar y to eso el agua salpicara y mojara un poco la tierra de las plantas y ese agua como ke lleba cloro y todo y no mola ...........ke ago al final???
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
pues es muy poquito sol, pero ten en cuenta que el sol cambia de posición en verano (esta mas alto). Mira a ver si puedes despejar la zona o algo para que le de mas horas...es que el sol es vital para la mari, cuantas mas horas de sol mejores plantas y mejores cogollos cosecharás.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
pues si tienes pensado tirarte en plancha a la piscina vete olvidando de plantarlas ahí! efectivamente, el cloro es malo para las plantas :roll:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues na al final en macetaa......:(:(:(una lastima jejejeje porke teniendo ermanikos pekeños en casa y to al final acabaran muertas de tanto cloro jejejejejej y seria una catastrofe............pues las pondre en macetas y conseguire fijo unas 10 horas de sol directo eso ya cambia no???bueno pues hay os dejooooo......y mañana ya os pondre alguna fotiko mas bengaa....saludos!:D:D
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
si solo son 4 horas no son muchas, no podrias ponerlas en otro sitio que les diese mas horas de luz?? yo creoq ue es preferible tenerlas en una buena maceta si asi consigues que le den de 6 a 8 horas de luz directa y si es mas mejor...


un saludo
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
si ya esta al final en macetas y conseguire ke le den unas 8 o 7 horas de luz directa ke es bastante......
hay dos buenas noticias!:D:D
1-ya estan forrados los basos
2-ya han salido casi todas las nenas!

weno espero ke me sigais dando consejos esta tarde pondre fotikos!:D:D
 
-