Cultivo 2007, Dudas varias...

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Que hay marihuanerosss 8)
La espera ha sido larga, pero creo que en Barcelona llegó el momento de plantar....
Ya tengo un par de semis de Skunk #1 en la servilleta jijiji...

Y la duda es: Si voy podando la planta cuando salga, cual si de un SCROG se tratase, pero sin rejilla, evitaré que coja esas alturas tan bestiales? Esque plantaré en el balcón, como el año pasado, pero no quiero que den tantiiiissim¡o el cante, y paso de llenar el balcon de rejas y alambres...
Otra opción sería doblarla pero, como queda eso??

Espero vuestras respuestas !! :fumador1:

Enga un saludo desde Cornellaa!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola

Desde luego, podando rduces la altura de la planta, a la vez que ganara en anchura...

La opcion de la poda es quizas la que mas altura te permite reducir sin entrar en temas de SCROG... Consiste simplemente en doblar la punta de la planta con una cuerda o unos pesos. Esto has de hacerlo poco a poco, es decir no puedes coger la planta y doblarla a saco, pues podrias partirla...

Poco antes de que la planta sea tan alta como quieras, empieza a doblarla y pasados unos dias ve doblandola un poco mas... veras como las ramas laterales se van torciendo y apuntando hacia arriba. Si acaso alguna de estas ramas se hace demasiado visible, podras doblarla igualmente

Una ventaja de este sistema, es que las ramas de la parte baja reciben mucho mas sol que en crecimiento normal

suerte!!
 
-