cultivo 2007

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Saludos:

bueno tenia pensado hacer un scrog en exterior pal año que viene, pero del scrog solo se el nombre y que se utiliza una malla para limitar las plantas, y pues queria saber , que tipo de planta se utiliza (sativa o indica), tambien si se utiliza alguna forma especial de poda y como se hace para enredar las ramas en la red de manera que despues salgan solo los cogollos en direccion hacia arriba, se que son muchas preguntas, asi que agradezco cualquier ayuda por pekeña que sea.

gracias de antemano
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las plantas ideales para SCROG son las sativas, de ramas largas y flexibles (tipo Jack Herer, Kali Mist...), y sobre todo que ramifiquen mucho, para no tener problemas a la hora de trenzar la red. Ten en cuenta que de la longitud de las ramas y de la destreza al "tejerlas" depende el éxito de la cosecha, porque solo cogollará la parte superior ya que a la parte oculta bajo la maraña apenas llegará el sol

Para hacer un SOG (mar verde) mejor plantas índicas que apenas ramifiquen y macetas de mediano tamaño. En realidad el SOG lo que hace es poder controlar la altura de las matas y la altura a la que empezarán a florecer.

Otra técnica sería doblar la mata y ponerla horizontal desde nacimiento, para que todo lo que salga hacia arriba sean "porras" :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo me he montado uno para esta temporada, era la primera vez, y ya está terminando, la verdad que estoy muy contento, si quieres ver como lo he montado mira mi seguimiento, el enlace lo tienes en mi firma.

Es muy buena técnica.

Saludos
 
-