cultivo 2007

agus_

Semilla
15 Noviembre 2006
5
0
0
wenas matujeros!!!
me gustaria que me dijieras todos los trucos del primero al ultimo para que la planta no me cogiera altura como mucho 120centimetros, muchas gracias espero solucionar los problemillas que tengo para la proxima cosecha.
 

agus_

Semilla
15 Noviembre 2006
5
0
0
muchas gracias gente! me gustaria saber si existen bonsais de marihuana es decir plantas ,minusculas??? como podeis observar soy novato pero desde que estoy aqui en el foro estoy aprendiendo un monton gracias
 
otra opción sería plantar tarde... incluso a principios de julio hacer el trasplante en maceta, habiendo germinado a finales de junio...

si les pega mucho el sol van a crecer bastante incluso que te hagas con variedades teoricamente que crecen poco...

yo me pillaba del rollo indicas y así también te evitas algun problema de estatura ya que las sativas se van alargando hasta que no se dedican plenamente a las flores...
 
agus_ dijo:
muchas gracias gente! me gustaria saber si existen bonsais de marihuana es decir plantas ,minusculas??? como podeis observar soy novato pero desde que estoy aqui en el foro estoy aprendiendo un monton gracias
hay unas nuevas que bienen a ser esto que dices...

busca autofloración por el foro...

lowrider, lowrider2 y darf white o algo así...

salut
 
-