CuLtIvO 2007 !!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
saludos a tod@s en este seguimiento que voi a intentar hacer kiero ke colaboreis todos y todas porfavor.
voi a empezar por el sustrato e utilizado 60%turba 20%perlita 20%humus de lombriz
he hempezado en basos de plastico hasta ke los cambie.
lleban desde el 20 de marzo pero por el tiempo que esta haciendo......
el ph del agua es de 6,5
y las semis son de internet.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
todas juntikas

hay tengo las 6 sanas y despues pondre fotos de dos que tengo un poco mal......
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
las 2 un poco chungas.....

estoi intentando hacer un insecticida casero con cebolla ajo y tabaco.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
A la wild thailand no le veo nada, nose alomejor en directo es otra cosa.
Y la Super Skunk, nose a veces los primeros nudos salen deformados y luego se estabiliza. Esperate a ver ke sale.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
en la wild thailand no ves en las ojas como unas pekeñas manchitas cuando la ves bien si ke se diferencia ahora no mucho pero lo que e hecho es un insecticida con un poco de cebolla 1 ajo y 2 cigarros en 1litro de agua aun no lo e utilizado pero......iria bien no??
gracias! :wink:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
y las plantas como las veis??
con el tiempo que esta haciendo estan un poco espigadas no??
pero estan bastante bien no??
bueno espero respuestas porfavor!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
decirme ke tal va la cosa y el insecticida ese va a ir bien eske tengo que hecharselo ya.....
bueno gracias y siento ser tan pesado jejejeje
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
esas ak47... q este año tengo ganas de verlas me voy a quedar con las ganas de plantarlas jejeje
lo de la skun no se igual es una mal formacion o algo pero es rara de cojones jeje abono no les has hechao no?? una sobrefertilizacion encurva las hojas pero tampoco parece el caso ....nose
y lo d la plaga en la foto no se aprecia q haya nada pero si tu lo dices...lo del tabaco y demas me parece una guarrada unos dicen q util yo opino q no...venden en cualquier lado insecticidas para plantas en jardineria q son utiles...
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias las ak47 esperamos verlas todos!:Dy abono no e utilizado aun asta floracion no voi a utilizar nada solo el humus de lombriz jejejej
Y no veis las plantas espigadas???aver si sale ya el sol y pegan el tiron..........
saludos!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
dentro de 1 semana pondre mas fotikos ahora de momento lo que e hecho a sido enterrar las plantas asta los cotidelones y asi no estan tan espigadas!
ahora vosotros a que maceta pasariais ¿a una de 7 litros? y despues ya a su definitiva?
espero respuestas porfavor!
saludos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
depende de cuales sean tus objetivos. yo primero las tengo en macetas pequeñas de medio litro y segun van creciendo las voy cambiando a macetas mas grandes de 3litros y en esta maceta se suele saber ya el sexo de la planta.entonces es cuando desecho los machos y las hembras las trasplanto a las macetas finales que suelen ser de 25 litros.

saludos
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues ya esta mañana las trasplanto a trews litros o 5 ya veremos y de hay ya a sus 40 litros o asi y dentro de 3 dias pondre fotikos!
gracias yervas :wink:
saludos!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues hoy vamos a hacer el trasplante a macetas de 5 litros!:D os voi a dejar unas fotos recientes y me decis que tal mañana pondre mas fotos ya trasplantadas!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
lo siento pero me e rallao y de la super skunk e puesto la misma foto del otro dia voi a poner la de ahora!
perdon
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
¿Puede que sea por exceso de agua?
Comprueba si tiene un buen drenaje el tiesto y tambien si te estas pasando con los riegos.

saludos
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
no creo porke todas las otras reciven el mismo agua yo le hecho y cuando sale una poca por abajo del baso ya no hecho mas esta bien no??eso para todas y solo esta deforme esa.....
weno aver si se recupera jejejej
gracias y wenos humos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Holaaaaa :lol:
Pues estoy casi seguro q no es nada de lo que decis sino más bien un problema de tª alta en las raices. Procura que no de el sol directo a las macetas o protegelas con algo que haga sombra o fórralas con aislante térmico o ...
La temperatura tanto de la tierra como del agua de riego debe de oscilar entre los 18-22ºC. En exterior la luz del sol calienta mucho y una maceta pequeña se calienta mucho y muy rápido (mas cuanto mas oscuro sea su color). Estoy casi seguro que es eso pq a mi me pasó el año pasado. No son malformaciones sino que se están cociendo las raices.
Además tb es aconsejable regar a última hora de la tarde pq las raices aguantan mejor la tª con la tierra seca (mejor dicho la temperatura de la tierra será menor)
Saludos y que se arregle la cosa
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias pues creo que vas a tener razon pero no pasa nada estava previsto el trasplante ya! :wink:
las voi a pasar este jueves a macetas de 5 litros para que muestren el sexo y despues a macetas de 35 litros o 40 :D
gracias y saludos!
 
-