cultivo 2009 semillas mexicanas

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien bien gigi. que buenos cogollos.
a patentar ese secadero antes de que algun fumeta extrangero se te adelante!!!!

estoy en espera de la foto de los frascos. a ver que tanto sacaste de esas plantas, cuantas eran.... 6 ó 7????
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pinche Gigi,

Que chingonas estan tus colas y cogollos jeje, es la mesma pero no es iwal, jajaja, ando bien tostao es lo que pasa, pero que bien que hayas sacado esas delicias, y pos yo estoy en lo mio (el indoor) y ya te mostrare fotos de lo chido que va, ya casi esta terminado el primer ciclo, asi que espera ver joyas, jajaja.

Saludos mi buen Lobito.
El mojopitecus
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejej gracias por los animos al mojox y al pecheclesss ya ahora si ya este en su ultimo paso el seguimiento ya no mas que ponga la foto final con todos los frascos reunidos y asi es pacecheco fueron 6 plaasntas de las cuales 3 eran revejeteadas y ya revejete una para que el proximo año no se acabe la buena mata.

mojox ahi luego me rolas las fotos de tu indoor haber que tal avanzaton esas moraditasss
saludosssss
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que huboles mi hermano

pues muchas felicidadesd por tremendos cogollotes debes de estar bien contento volviste a dejar tu planta con algo para la proxima primavera? ni ha empezado el invierno y ya quiero primavera jejeje,

yo pues andube algo apagadon pues tuve pedos, la chamba algo pesada de aqui y haya pero ahora que esta por concliur el año pues no hay mucho que hacer jejeje por eso hay mas tiempo libre jejej total.

pronto pondre una actualizada de mi pequeño post que por no andar en mi casa pues no pude cuidarlas como se debe y pues los resultados no son muy gratos pero nuevamente en las andadas y ya tengo una plantita toda flacucha FLOREANDO :D :eek:
ESPERO hoiy sacar fotos y poder subirlas tenia unas pero se me borraron y perdi el seguimiento ya ni hablar.

y nuevamente felicidades MUY BUENOS HUMOS
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola hola amigos pues hoy ah llegado el final de este seguimiento :D y como lo prometido es deuda ahi le dejo unas fotos de la cosecha ya envasada y toda la cosa ya lista para curarse y ser fumada 8O , muchas gracias a todosssssssss no voy a decir nombres por que osn muchos y pues tal vez me faltaria uno pero bueno gracias por seguir este hilo y por sus opiniiones y apoyo. espero halla servido de ayuda para algun cultivador aprender nuevas cosas tecnicas y trucos.

por el momento estoy haciendo un micro cultivo indoor en donde estoy conservando 3 madres bonsai las cuales me proveran de esquejes para la primavera mi cultivo de exterior

saludos y pues buenos humosssss para todos a disrutar las cosechasssss.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga venga gigi felicidades que buena cosecha, ya espero ver el año que viene que tal te va con esos esquejes!!!!

de nuevo felicidades, seguro que esos cogollos te pondran bien por un buen rato... que los disfrutes :D :D

un abrazo.
 

grethel_69

Semilla
5 Febrero 2010
24
0
0
35
OYE AMIGO


PORQUE LE CORTAS LAS PUNTITAS A TUS PLANTITAS???

MI PLANTITA LA SALVE CASI DE LA MUERTE PASO UNAS SEMANAS EN TERAPIA INTENSIVA JAJAJA

Y ME DA MIEDO HACELE ESO QUE LE HACES.

OYE MI PLANTITA EEN LA PUNTITA SE ESTA PONIENDO AMARILLA PORQUE??
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese(a) Grethel:

Pos tu plantita esta revegetando o algo asi, o de que la salvaste, cuentanos, y lo amarillo es que le falta nitrogeno (N) solo agrega una capa de humus de lombriz con algo de cualquier kaka de herviboro ya sea de conejo, burro, vaca, caballo, chiva, borrego o gallina, pero que este bien seca, es importante esto ultimo pues si la pones humeda, o fresca, te generara gusanos y un desmadre y obvio la muerte de la planta en cuestion, y lo que queremos es levantarla verdad, bien, pues animo con ese cultivo y cualquier duda que tengas, soy compa del gigi y tanto el como yo ya tenemos conocimiento de cultivo un poquito mas avanzado, el Pachecote tambien es master, de los mejores cabrones por esta pagina.

Saludos
El mojox de la sierra :fumador1:
 

grethel_69

Semilla
5 Febrero 2010
24
0
0
35
pues como la salve: una vez mis papas me hablaron que llegarian a mi casa. y pues la tenia en el jardin en el suelo pero mi papa se pone a tirar semillas de chile o de ekiz koza la iva aver y a cuestinarme. en mi desesperacion la kise transplantar y ke se me cae jajaja y le rompi el tayo esta muyu triste pense que se iva a secar noooooooooooooooooo pero ahora que la trasplante la veo hasta as verde lleva 7 hrs acavo de regresar de la escuela creo ke no se va a secar como la veo esta muy beeen!!

miren aca les dejo ya le cambie tierra y labe raiz

espero ahora este mejor y no se muera por el traslado.


estos son mis boinsaid mis padres me pagaron un kurso hace 3 años y el de la izkierda tiene esa edad

hace 2 semanas estoy haciendo uno de chicozapote asi va a kedar de ese tamaño cortandole la raiz no crecera y dara frutas muy ricas

ya les corte razil ya los trabaje

[IMG=http://img28.imageshack.us/img28/9800/dsc00052tc.th.jpg][/IMG]


estos son de mango

aun no los e comenzado a trabajar
y el otro es de ceiba un arbol gigantote y lo dejare enano
se los regalare a mi novio cuando tenga jhajaja
[IMG=http://img24.imageshack.us/img24/2828/dsc00053gs.th.jpg][/IMG]
pero demientras los comenzare a cuidar asi cuando tenga solo se la regalo :)

grax amigos.


PD: por sierto no se estaba poniendo cafe la puntita falsa alarma era lodo que tenia

hahahahha

disculpen soy muy torpe, vi mal disculpemen plz!!! xD jejeje :?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye grethel,

Solo por curiosidad, cuando dijiste que le habias hecho un lavado de raiz, como lo hiciste y cuando, antes de transplantar o despues de transplantar, porque si lo hiciste despues, ya le diste en la madre a todos los nutrientes que tenia la tierra nueva, asi que ve buscando algo de abono suave si es quimico, pero si puedes conseguir un abono natural como las kakas, pues mejor que mejor :wink:

Y pues se me hace raro que una chika este en estos foros, pero que bueno, ya se van animando a salir a la luz esas niñas lokas, jajaja, solo bromeo, pero bien por ti.

Saludos
Mojox
 

grethel_69

Semilla
5 Febrero 2010
24
0
0
35
HOLAAAAAAAA!!! NIÑOOOOOOOOO
disculpa, por no contestar rapido!!

sorry.

pero esque me estan dejando mucha tarea de dibujo tecnico aaahhh que aburrida me doy!!


si le puse de esa tierra porque no tenia abono, lo que tenia lo use para mis bonsai, se que esta muy fea!

pero el ke segun me iva adar abono no me dio nada asi que mejor tuve que salir a compra runa volsita.

volvi a lavar la raiz.

el labado de raiz no es mas que quitar la tierra o en su defecto lodo.

con una navaja la enterre a tal manera de que saliera la plantita, para no arancarla obvio seria fatal creo.

con una de esas cosas de agua jajaja, siiii de eso que usan los pelukeros para hecharte agua en el pelo
con eso, tome la planta hasta que le di y le di de rosios hasta que callo todo el lodo en mi caso.
ya que esta limpia volver a ponerla en la tierra nueva abonooooooooooo!!!



aca les pongo una pic! ya esta mas grande con raiz mide 15 cm jjejeje.

no es por haber publicidad pero hay un rancho en jalisco donde van de caceria. no digo nombre del rancho por lo dicho anterior

pero si son de haya haber si nos vemos en marzo.

somos de mexico deveriamos conocernos.
bye!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ola ola mojoxx y grethel, primero que nada aprovecho para darte la bienvenida grethel, eh andado bien ocupado por eso ni tiempo de meterme a checar pero ahorita aproveche un ratito libre para hacerlo y pues aqui quedo a tus ordenes por cualquier cosa en que te pueda ayudar dudas o preguntas ya sabesss , mientras veo que ahi la llevas con tu plantita, yo te recomendaria esperarte a finales de marzo y empezar a cultivar de a deberas unas plantitas ya que empezando la primavera es la mera epoca para culivar. que chido lo de los bonsais yo me estoy haciendo uno de marihuana haber que tal me queda jejejeje
saludossssssssss
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
grethel_69 dijo:
HOLAAAAAAAA!!! NIÑOOOOOOOOO
disculpa, por no contestar rapido!!

sorry.

pero esque me estan dejando mucha tarea de dibujo tecnico aaahhh que aburrida me doy!!


si le puse de esa tierra porque no tenia abono, lo que tenia lo use para mis bonsai, se que esta muy fea!

pero el ke segun me iva adar abono no me dio nada asi que mejor tuve que salir a compra runa volsita.

volvi a lavar la raiz.

el labado de raiz no es mas que quitar la tierra o en su defecto lodo.

con una navaja la enterre a tal manera de que saliera la plantita, para no arancarla obvio seria fatal creo.

con una de esas cosas de agua jajaja, siiii de eso que usan los pelukeros para hecharte agua en el pelo
con eso, tome la planta hasta que le di y le di de rosios hasta que callo todo el lodo en mi caso.
ya que esta limpia volver a ponerla en la tierra nueva abonooooooooooo!!!



aca les pongo una pic! ya esta mas grande con raiz mide 15 cm jjejeje.

no es por haber publicidad pero hay un rancho en jalisco donde van de caceria. no digo nombre del rancho por lo dicho anterior

pero si son de haya haber si nos vemos en marzo.

somos de mexico deveriamos conocernos.
bye!!!

Holaaa, yo empeze como tu!, las plantitas las tenia en mi zotea hasta que un dia un pajaro se las comio (o fumo, la verdad no se :S ) pero ahora ya estoy al 100 decidido:
Voy a empezar a plantar autoflorecientes, estoy por conseguirlas: Son discretas y en 2 meses tienes tu cosecha.
te parece si m mandas un privado con tu msn (si te conectas) para ayudarnos entre si... un saludo y que bueno que estes plantando :)
 
-