Cultivo 2015 ! ... MX

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Se ve bien bonita, sexó muy rápido,
hoy por la noche le hacemos su cambio a su maceta definitiva,

y las que puse Barrio Mexicano, Street Mexican, son wateñas y bautizadas por mi, jaja, solo para variarle el nombre, y no aburrirnos, jaja
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Muy bonitas las plantas, sin embargo les hace falta algo mas de poder para que engorden esos cogollos y aproveches al maximo la produccion que puedes sacar y sobre todo, el tiempo invertido.

Comentanos como las has estado tratando y la tierra que usas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven muy bien.

Pero para mi gusto podrían crecer un poco mas y te dariam mayor producción en el mismo espacio.

Están floreciendo como si fueran automáticas
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@maorio3 , @escarraman gracias por pasarse.... también siento eso carnales, con ese espacio se puede producir más, en las últimas que están floreciendo es solo tierra, con buenos residuos orgánicos (ramas, granos, rocas, hojas,, tiene buen aire ) , 20%humuz.... este humuz es rico en todo y nunca tengo carencias, para floración le meto té de platano (una vez cada 15 días durante la floración) y a la tierra previamente en el cambio para la flora le agrego cascaras de huevo pulverizadas, en primavera - verano (marzo-septiembre) le da un aproximado de 4-5 hrs máximo de sol directo, después de eso baja poco a poco hasta ser 1hr y media el sol directo en diciembre-enero.... (((yo las atiendo los fines de semana, entre semana me ayudan con el riego... esto también perjudica.....))) pero ya veremos cuanto dan estas apestosas señoritas!

ahorita mezclo lo mismo pero agregando 20% de fibra de coco….
lo de la flora prematura está raro....

saludos carnales!
 
Última edición:

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
tienes buen metodo, habria que saber igual si no hay ninguna contaminacion luminica que pudiera perjudicar la floracion. Yo le agregaria un poco mas de humus a la tierra desde el principio, igual depende de la planta, pero procuro ponerle un 40 - 50 % y jalan de locura y las cosecho en 3 meses aunque no sean automaticas. Ultimamente estuve provando un abono que ya viene preparado que es estiercol de borrego con tabaco en polvo; a unas plantas le puse la mezcla a la tierra y a otras les puse solo una pizca en la parte de arriba. Se ve la diferencia de tamaño en las plantas. Tambien he aplicado ceniza de hojas quemadas disuelto en agua de vez en cuando, tambien he visto que influye algo en el tamaño de los cogollos, pero mas en la ramificacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Creo yo, ya que usamos la misma tierra base, le falta perlita o de perdis tezontle, para que respire más pues con calor y poca humedad el sustrato se seca muy rápido y apelmasandolo, o si hay sobre riego se concentra la humedad y estos dos factores no dejan crecer las raíces y de paso la planta, creo le falta algo de aire y drenaje :D
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos compas, aquí de pasada por las prisas, jaja pero todo bien

les dejo una de las gemelas que tenía en floración, la otra no la documenté,
esta es de la semana pasada, ahorita ya está en proceso de curado en sus respectivos frascos,
las otras van bien, la prox semana subo fotos.

cosechada a 72 días de floración, marihuana mexicana wateña street, macetas de 8lts aprox. sustrato de tierra base (ramas , granos, rocas, hojas, etc) + humuz de lombriz (20%), y cascaras de huevo pulverizadas, en floración su té de plátano cada 15 días(4 riegos con té aprox. en toda la floración).... planta con fenotipo híbrido pero con más predominancia Indica por su tamaño y composición, aunque la floración se extendió un poco por sus mexclas sativas, ya veremos al probarla....
planta1.jpg planta2.jpg planta3.jpg planta4.jpg planta5.jpg
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnalitos, pues aquí les dejo unas fotos de las nenas, unas están floreciendo y viene otra camada de pequeñas.

Por las prisas no he podido darle mejor seguimiento pero acá seguimos

Deepchunk X cat del buen amigo @Raslalo
planta1.jpg
Vista general de las plantas en floración, hay 2 deepchunk x cat y las demás son del barrio...
planta2.jpg

-La nueva orda de nenas, pura wateña , solo las de abajo son 1 deepchunk x cat , 1 california x ??, 1 toxic y 1 doubleglock de reeperseeds.

planta3.jpg
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Todo muy chingon copa.
Aqui andamos y que salga todo bien.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas , llego el metiche ,

carnal que buen jardin tienes , lo unico que vi fue que te florecen muy rapido y te quedan muy chaparritas las niñas , en mi humilde opinion yo en lo personal pondria un foco ahorrador o una Y griega de soket para poner dos focos sobre tus plantas. dos horas mas despues que el sol se haya metido por completo , asi crecerian al gusto , si esas deepchunk son desendientes de las que le role a mi buen @Raslalo , que son desendientes de unas semillas que me rolo mi hermano @Dontambor , entonces tienes un tesoro de genetica en tus manos , trata de no perderla y saques algunos ejemplares para la banda

saludos
 
-