Cultivo 2016

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda,

Aquí arrancando con un nuevo seguimiento. Empecé esta vez a germinar el 23 de marzo una semilla de Jack Plant-Advanced Seed y el 13 una Red-Poison de Sweet Seeds. Por el momento estoy a la espera de que me lleguen unas Shaman de Dutch Passion y unas mangobiche.

La idea que tengo esta vez con mi cultivo es experimentar para tener mis primeras semillas feminizadas. Por eso de las Red-Poisona al ser Automática solo empece con una para revertir el sexo de esta y sacar un poco de polen primero y en cuanto lo logre o dentro de dos o tres semanas germinar las otras para cruzarlas y tener mis primeras semillas feminizadas.

En cuanto a la Shaman tengo la misma idea y cómo van a ver en la fotos la Jack Plant fue un regalo del grow y creo que me regalaran otra semilla feminizada asi que tambien lo intentare.

Y las mangobiche van a ser regulares ahi esperare a ver si no sale ningun macho para hacer cruces regulares o de alguna hembra sacar algunos esquejes y revertirlos pero como todo sera en exterior aun falta para decidirme.

Aqui las primeras fotos

IMG_4345.jpg

Jack Plant

Los primeros dias se quedaron en interior per con un led de 130 w pero al ver que el dia ya tiene un poco mas de 12hrs de luz y va en aumento ya las pase a exterior definitivamente.

27 de Marzo

IMG_3964.JPG

3 de abril

IMG_4187.JPG

7 de abril

IMG_4255.JPG


14 de abril

IMG_4323.JPG


IMG_4322.JPG

Red Poison

Archivo_000.jpeg

Y aqui algunos esquejes del seguimiento exterior uno recien manicurado

kaya 47

IMG_4263.JPG


Critical Soma

IMG_4327.JPG

Y hasta aqui el inicio de este seguimiento.
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Felicidades bro ! Suena muy birn la idea de sacar semis feminizadas esperemos que todo resulte bien , aqui esperamos con ansias la actualización ☺
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui con una nueva actualizacion,

Aun a la espera de que lleguen las nuevas semillas pero aún no hay registro en correos de mexico pero a ver que pasa.

En cuanto a la red poison asi va con 1 semana

IMG_3837.JPG

IMG_3835.JPG

Y la jack herer

IMG_3832.JPG

Y los esquejes, uno amarilleo un poco mas rapido creo que fue la granizada de la semana pasada ya que otras plantas tambien les paso lo mismo.

IMG_3828.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ya tenia muy abandonado este seguimiento pero habia estado en otras cosas.

Les cuento que despues de mas de 1 mes de haber pedido las semillas por fin llegaron, con lo eficientes que son correos de mexico andubo dando vueltas por todos lados mi paquete pero al final llego, asi que este fin de semana empiezo el germinado de estas.

Y aqui las que germine al inicio.

Jack Plant

Esta me extraña ya que los dias van alargando y empezo a florecer y para mi esta aun pequeña no se a que se debio esto, pero ya la empece a tratar con el microdin a ver que tal me sale el experimento.

IMG_4739.JPG

IMG_4737.JPG


Red Poison

Esta con 1 mes es la que empece a tratar de revertirla.


IMG_4736.JPG

Y esta de 2 semanas que será con la que la cruzare.

IMG_4746.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ya tenia muy abandonado este seguimiento pero habia estado en otras cosas.

Les cuento que despues de mas de 1 mes de haber pedido las semillas por fin llegaron, con lo eficientes que son correos de mexico andubo dando vueltas por todos lados mi paquete pero al final llego, asi que este fin de semana empiezo el germinado de estas.

Y aqui las que germine al inicio.

Jack Plant

Esta me extraña ya que los dias van alargando y empezo a florecer y para mi esta aun pequeña no se a que se debio esto, pero ya la empece a tratar con el microdin a ver que tal me sale el experimento.

IMG_4739.JPG

IMG_4737.JPG


Red Poison

Esta con 1 mes es la que empece a tratar de revertirla.

IMG_4736.JPG

Y esta de 2 semanas que será con la que la cruzare.

IMG_4746.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que tal,

No habia actualizado por que hace 2 semanas puse a germinar las semillas nuevas 6 mangobiche y aun no germinan las reporte a la tienda que me las vendio y solo me dieron este consejo:

"Te pedimos que, por favor, calientes agua hasta cerca de los 40 grados y dejes allí la semilla hasta que el agua esté tíbia. Después pasa una vez más la semilla para las servilletas húmedas pero de esta vez com más calor (26 grados o así) y en un tupper de germinación bien cerrado para que no pierda la humedad."

Esto por ser totalmente sativas, nunca lo habia escuchado pero a ver que tal. Pero como después de 2 semanas no guardo mucha esperanza ya hoy empece a germinar unas Frisian Dew de Dutch Passion.

IMG_5062.jpg

Una de estas es la que tratare de revertir.

De las red poison que trate de revertir ya una deje de rociarle el microdyn porque no vi ningun efecto y ya esta en el final de la floracion que es esta.

IMG_5011.JPG

Y por eso a la que tiene ahora 4 semanas empece desde que empezó a florecer las estoy rociando con microdin no se si las nuevas flores que le salieron sean flores macho no se si alguien con mas experiencia me lo podria confirmar.

IMG_4998.JPG

IMG_5002.JPG


Y las otras red poison que serán las hembras con lo que se van a cruzar con 1 semana.

Archivo_000 copia.jpeg

Y la Jack que si se notan algunos platanitos. en la foto no se distingue mucho pero si tienen algunos.

IMG_5016.JPG

IMG_5009.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ya tenia muy abandonado mi seguimiento pero no habia podido subir las fotos.

Pero con malas noticias ya que la reversion fallo en mis demas plantas por lo que ya las deje florecer normalmente.
Ya empezare de nuevo en cuanto empiecen a florecer las red poison y las Frisian Dew.
En cuanto las mangobiche no germinaron a pesar del consejo que me dieron.

Estas fotos son de hace 2 semanas.

Frisian Dew

IMG_5144.jpg

Red Poison

IMG_5141.jpg

Estas son las que estaba tratando pero ya las deje florecer.

Red Poison

IMG_5135.jpg

Jack Plant

Esta a pesar de que decía que se cosecha en exterior a mediados de octubre yo creo que le quedara 1 o 2 semanas.

IMG_5137.jpg

Mañana subo las fotos de la semana pasada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y Raslalo

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
me encanta ese color intenso de la red posion, ojala le sacaras unas semillas con tus reversiones, se pondrian locochonas, que gusto ver esas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui con las fotos de la semana pasada.

Ultimamente ha estado lloviendo mucho y casi no ha salido el sol por lo que decidi volver a poner en crecimiento en interior y los dias soleados sacarlas y ya que crezcan sera totalmente exterior.

Frisian Dew

IMG_5426.JPG

Red Poison

Estas ya empezaron a florecer con 1 mes de cremiento y hay 1 que se quedo muy chica asi que empezare de nuevo con el microdin al fin que solo se necesita un poco de polen para las 2 semillas que me quedan de red poison que pronto pondre a germinar.

IMG_5430.JPG
IMG_5429.JPG

Y las primeras.

Red Poison

IMG_5433.JPG

Jack Plant

IMG_5434.JPG

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y Raslalo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda

Pues ya empezaron a florecer las red asi que ya empece con el microdyn (un poco mas de la mitad del bote rociador de microdin y un poco de agua hasta llenar 3/4 del bote) lo aplico 2 veces al dia.

Red Poison

IMG_5477.JPG

Esta Red Poison ya le quedaran por mucho 1 o 2 semanas para corte.

IMG_5479.JPG

Frisian Dew

Estas estan recien transplantadas

IMG_5474.JPG


Jack Plant

Esta la corte el dia de hoy, la parte baja se ve distinta ya que fue la parte tratada con microdyn.

IMG_5481.JPG

IMG_5482.JPG


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Aqui una rapida actualizacion, la primera Red Poison ya la siguiente semena por mucho la corto. Las otras no veo que este funcionando la reversion pero seguire aplicando el microdin.

Red Poison

IMG_5582.jpg

IMG_5612.jpg

IMG_5611.jpg

Frisian Dew

Estas 1 o 2 semanas mas y hago el transplante definitivo.


IMG_5592.jpg


Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Una nueva actualizacion,

Las red poison creo que tuve exito a medias solo una saco flores macho y eso solo en la parte superior, ahora solo queda esperar a que abran para recolectar el polen y la otra creo que no funciono la reversion asi que no queda mas que tirarla por que tampoco creo que despues de todo el microdin sirva para consumo.

IMG_5826.jpg

IMG_5829.jpg

IMG_5828.jpg


IMG_5827.jpg
IMG_5830.jpg
El dia de hoy pongo las Red poison que me sobran a germinar a ver que tal me sale este proyecto.

Y aqui estan las frisian dew, 1 ya saco pelitos supongo que son las preflores asi que ya la saque a exterior completamente para que ahora si entre en floracion y empece con el microdyn para hacer la reversion las otras yo creo que las saco a floracion la siguiente semana pero por lo pronto crecieron muy bien despues del transplante.

IMG_5822.jpg

IMG_5820.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y uzzyomr

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
No las tires luego casi al final ya cuando esta dandon las ultimas la planta saca sus bananas pocas abren
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Eso había que tirarlo 1 mes antes, solo sacará semillas esa planta polinizada. Es lo que tiene el hermafroditismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
No estoy de acuerdo del todo, tuve un especimen en donde la trate con microdin y No parecia funcionar No se si por estar rebajado, al final de su corta floracion saco sus bananas, los pocos cruces que realice me han salido hembras pero aun asi cabe la posibilidad del hermafrodita, pero me a funcionado pero feminizar, entre tranto polvo de polem me ha tocado la suerte de sea hembra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No estoy de acuerdo del todo, tuve un especimen en donde la trate con microdin y No parecia funcionar No se si por estar rebajado, al final de su corta floracion saco sus bananas, los pocos cruces que realice me han salido hembras pero aun asi cabe la posibilidad del hermafrodita, pero me a funcionado pero feminizar, entre tranto polvo de polem me ha tocado la suerte de sea hembra
Ok, pero eso son flores macho a final de flora, eso es normal, ni siquiera se llegan a abrir. Pero esta está a media floración.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Compa @Mirlox06 por favor lea como feminizar semillas para que no se confunda con el hermafroditismo

Enviado desde mi ILIUM X200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
No estoy de acuerdo del todo, tuve un especimen en donde la trate con microdin y No parecia funcionar No se si por estar rebajado, al final de su corta floracion saco sus bananas, los pocos cruces que realice me han salido hembras pero aun asi cabe la posibilidad del hermafrodita, pero me a funcionado pero feminizar, entre tranto polvo de polem me ha tocado la suerte de sea hembra
Tenias razon @lukyman ayer que estuve transplantando algunas y me disponia a tirar la red poison me fije de nuevo y tenia algunos platanitos nuevos asi que la deje para que como dices tal vez sigan saliendo aun mas ya al final de la flora.

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda aqui les traigo las nuevas fotos

Aqui estan las purpple como ven las 2 ya con platanitos, gracias a sus consejos me espere y no la tire.

IMG_5938.jpg

IMG_5939.jpg

IMG_5940.jpg


Y estas son las hembras con las que se van a cruzar, aunque paso algo curioso con una ya que la raiz de una semilla crecio para arriba, lo bueno que no era mucho asi que ya la voltee y crecio normal.

IMG_5921.jpg

IMG_5924.jpg

IMG_5919.jpg



Frisian Dew

Estas las hembras las sembre directo en tierra y les saque unos esquejes para no solo sacar semillas.

Esta es la que voy a revertir ya tengo 1 semana aplicando microdin.

IMG_5943.jpg

Y las hembras.

IMG_5937.jpg

IMG_5944.jpg

PD: A estas ultimas crecieron muy rapido y se les quemo un poquito una hoja que ya estaba tocando la lampara de led.

Saludos
 

Adjuntos

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Hola, aqui continuando con el seguimiento.

Pues las Red Poison revertidas cada vez sacan mas platanitos asi que ya empezare a recolectar el polen.

IMG_6050.jpg

IMG_6048.jpg

Esta es la que tardo en hacer efecto la reversion y ya tiro el polen de los platanitos superiores.

IMG_6047.jpg

Y aqui estan las hembras con las que seran cruzadas.

IMG_6056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Y las frisian dew

Primero la que estoy revirtiendo, como ahora estuvo menos diluida la solucion ya saco sus primeros platanitos y junto a las flores hembras.

IMG_6060.jpg

IMG_6046.jpg

Y aqui las hembras que le calculo que ya miden un poco mas de 1mt han crecido muy rapido desde que las pase a floracion se nota en la altura que tiene desde las hojas que se habian quemado. Tambien se nota como empiezan a tomar el color rosado caracteristico de estas plantas.

IMG_6051.jpg

IMG_6053.jpg

IMG_6054.jpg

IMG_6052.jpg

IMG_6055.jpg


Y aqui los esquejes que saque para consumo, se nota que por lo menos uno ya saco raiz pero los demas seguro tambien ya empezaron a sacar raíces pero aun no salen del jiffy

IMG_6059.jpg

Saludos.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
vaya que bien que esperaste un poco y no las has tirado, en hora buena vas a tener polem y poder hacer cruzas, ya veremos si de esas cruzas se trasmiten los rasgos autoflorecientes y de gran rasina
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06
-