*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ya iré poniendo fotos.
Tengo un problema ahora mismo... Todo iba sobre la marcha y genial cuando transplante la semana pasada en tierra definitiva.. cultivo en suelo.
Realice una zanja en la cual en una parte emanaba un poco de agua o como que ahí ya no drenaba más la tierra el caso es que justo encima de ese cacho de zanja hay puesta una planta.. el caso esque todas estan estupendamente y hoy cuando he ido por la mañana era la única que estaba con las hojas caídas y no era por falta de agua creo que es por exceso ... Por lo que acumula abajo o lo poco que emana de agua de la tierra.... La he sacado del agujero y la he echo un buen montón de tierra y la he puesto bastante más arriba de lo que estaba..la cosa es nose si sobrevivirá o no .. hoy por la mañana he regado las 4 con 5 litros y ya estaba mustia cuando he ido y esta tarde he vuelto pq estaba rayado pq no sabía que la pasaba y seguía mustia asiq he echo lo que he puesto sacarla de su sitio y plantarla más arriba para ver si seca más la tierra y se vuelve a poner recta y hermosa... ALGUN CONSEJO ? tanbn había pensado en ir en dos días y si está igual la saco y la meto en un tiesto de 7 L hasta que vuelva a estar bien y volverla a meter a tierra directa.
DESTACAR QUE HAY 480L de compo en la zanja .
SE AGREDECE ALGUN TIPO DE CONSEJO U AYUDA.... un saludo máquinas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Las fotos son en orden de las razas que he puesto en el título primero la Bilbo y después el orden de las demás.
FOTOS SACADAS DE UN VIDEO DE ESTA TARDE JAJA PERDONAR LA CALIDAD EL PRÓXIMO DIA SERAN FOTOS FOTOS DE CAMARA NO CAPTURAS DE UN VIDEO...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Las fotos son en orden de las razas que he puesto en el título primero la Bilbo y después el orden de las demás.
FOTOS SACADAS DE UN VIDEO DE ESTA TARDE JAJA PERDONAR LA CALIDAD EL PRÓXIMO DIA SERAN FOTOS FOTOS DE CAMARA NO CAPTURAS DE UN VIDEO...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se las ve bastante sanas tio, yo de ti metería la mustia en otro hueco, con exceso de agua se te pueden pudrir las raíces en 0’ y adios mata. Suerte, me quedo x aquí a ver como termina esto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Se las ve bastante sanas tio, yo de ti metería la mustia en otro hueco, con exceso de agua se te pueden pudrir las raíces en 0’ y adios mata. Suerte, me quedo x aquí a ver como termina esto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya macho creo que la voy a pasar a un tiesto de 7 litros hasta que mejore y piense que hacer con ese trozo de zanja..


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Fotos de esta tarde .
Al final he sacado la plantita del suelo y la he metido en un tiesto bien cubierto con un plástico por el tema de las lluvias...esta como para que la caiga más agua jajaj pero bueno a ver si revive creo que voy a aplicar cannazym a ver si va tirando.
Y aquí tenéis tanbn a las demás la.ultima un poco doblada la punta nose pq pero bueno no me preocupa jajaja


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y C E L T I

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
a la planta tienes ke darle unos dias a ke se aclimate a su nuevo hogar, influira si haqs roto muchas raices, no le vendria mal un estimulador radicular, donde estan las plantas parece guantanamo jajaja
Sii la meterte un poco de root juice de biobizz imagino que la ira bien jajajaj mecaguendios el año pasado ya me jodieron los conejos 4 matas este año no entra nada ahí ajjajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
a la planta tienes ke darle unos dias a ke se aclimate a su nuevo hogar, influira si haqs roto muchas raices, no le vendria mal un estimulador radicular, donde estan las plantas parece guantanamo jajaja
Yo creo que no he roto muchas raíces, lo que si que he visto es que tenía menos raíces que cuando la transplante el viernes pasado será pq se estaban pudriendo yo creo que vivirá o eso espero...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
paciencia y no le pierdas el ojo ahi si ke no entran, muy bien armado yo un año por culpa de los conejos tube ke colgar una planta en maceta en un arbol, hasta se callo abajo y no le paso nada por suerte, es buena idea si los arboles no son muy tupidos pero ya con macetas como mucho de 20 ltrs sino se hace mucho pa estar en las alturas jeje
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Que pasas gentee ando buscando unos productos para el tema plagas ya sea mosca blanca pulgón trips caracoles gusanos en época de floración ..... Prefiero que sean ecológicos orgánicos o como se quieran llamar jajajaja sabéis de algunos ?? No tardando me acercaré al jardín de la alegría a ver qué hay jajajaj saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo uso neem y este año usaré purin de cola de caballo y ortiga y botryprot para las orugas.
En la parte de cultivo ecológico hay post cojonudos sobre el tema.
Para los caracoles y babosas, trampas de cerveza y cáscaras de huevo. Tambien venden unas tiras de cobre para ponerlas en la base de las plantas que van muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo uso neem y este año usaré purin de cola de caballo y ortiga y botryprot para las orugas.
En la parte de cultivo ecológico hay post cojonudos sobre el tema.
Para los caracoles y babosas, trampas de cerveza y cáscaras de huevo. Tambien venden unas tiras de cobre para ponerlas en la base de las plantas que van muy bien.
De puta madre tío jajajaj el Neem la cola de caballo y botryprot lo puedo adquirir en grow barato o alguna otra página ??? Tengo que pedir unos productos de biobizz y así aprovecho tanbn por eso pregunto dónde adquirirlos jejej

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Estoy ahora mismo en el jardín adjunto fotos.
La del tiesto sigue mustia....nose que hacer ya ...la cosa esque no se seca....sigue igual de verde.... La he regado un poco con root juice a 4 ml / litro . Las demás...una locura van como un tiro están enormes jejeje aún tengo esperanzas con la del tiesto como la veis vosotros ?
La foto en la que salen las tres ( la primera k.bilbo/ purple punch / sweet skittlez)


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aquí están las nenas como las veis he regado hoy con 5 litros de los cuales habré echado dos solo con 5 ml de bio grow 10 ml de root juice y 5 ml de fix mish todo gama biobizz. La mustia sigue igual yo creo que no fue ahogamiento me da más que igual algo de caracoles pq tiene por abajo el tallo comido
...nose no tengo ya muchas esperanzas en ella...saludos gerrilleros


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
estan bien la pekeña cuando aguarre al terreno tendra ke tierar como las demas, suerte con esa guerrilla
Nose...la vd esque lleva así mustia más de una semana....nose que hacer con ella ni tira para arriba ni nada está estancada por algo....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-