*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Vas a sacar una pasada de plantas, quitando las babosas, se ve que tienes exito, a ver si el tiempo acompaña.
Pues la verdad que me acerque hace un par de días a ver qué tal estaban pero llevaba prisas y no hice fotos ni nada...pero las vi un estirón cojonudo.
Pinta bien la guerrilla la verdad
En unos días volveré y actualizo !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
venga Jesuscurro tiene una pinta barbara, yo con los eskejes comence el dia 5 mas o menos y las de semilla 1 mes de adelanto, tubimos un invierno cojonudo y ahora bien pero mucha aguala ke ha caido , Jesus no podes mas ke se te van a noviembre,
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pues la verdad que me acerque hace un par de días a ver qué tal estaban pero llevaba prisas y no hice fotos ni nada...pero las vi un estirón cojonudo.
Pinta bien la guerrilla la verdad
En unos días volveré y actualizo !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Fotos, fotos, fotos!!!
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ahí van unas fotillos !!
Estarán por el metro 50 por hay , están muy sanas , están creciendo mucho...asique poco que decir la verdad... Sin plagas de momento.
En las fotos no se aprecia realmente lo que están ocupando el hueco...
Las pegamos un atado a todas para facilitar un poco el crecimiento lateral y ocupen mejor todo el espacio , el siguiente día una poda de bajos se van a llevar!
Se avecina buena si no hay altercados hasta octubre!
Seguramente echaré guano de murciélago no tardando!
Regadas con 15L las 5 niñas siempre que vamos .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenoo gente , más fotillos de hoy!!
Se han adaptado bien a los atados de tallo central y ramas que les hicimos.
Ya van ocupando todo el espacio, pero aún las queda bastante por ocupar!
En la última foto , alguien me puede decir si eso es un hongo?? Nosotros creemos que una babosa se ha dado un festín en el tallo , justo las hojas de al lado estaban comidas...pero nos sabemos si es eso o un hongo.
Saludos peñita , esto ya se está poniendo bonito


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Van bonitas, lo de la ultima foto no se decirte, pero un buen fumigado no le vendria mal, no? no se como andais de bichos voladores, las mias las fumigo dia si, dia no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Tío de la anterior publicación a ésta última han pegado un estirón que flipas. Ya se empieza a ver la selva del año pasado.
A mí no me parecen hongos, vamos, nunca he visto esos síntomas en un ataque de hongos al menos.
El botrypot también lo uso yo y no he tenido ningún problema de hongos, lo intercalo con purin de cola de caballo.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Se tapan unas a otras..muchas ramas reciben poca luz...pero bueno esto es la guerrilla jajaaj !! Un poquito de guano un pulverizado con bioneem , una buena poda de bajos se llevaron tanbn y para casita!! En la última foto se ve un ser detrás de la planta !!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Tío de la anterior publicación a ésta última han pegado un estirón que flipas. Ya se empieza a ver la selva del año pasado.
A mí no me parecen hongos, vamos, nunca he visto esos síntomas en un ataque de hongos al menos.
El botrypot también lo uso yo y no he tenido ningún problema de hongos, lo intercalo con purin de cola de caballo.
Cada vez que voy , me.llevo una sorpresa.... Tiran muchísimo!! Y las riego bien poco realmente.. 15 litros para 5 niñas , pero tiran como campeonas , ya están haciendo buena copa .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Donnydarkoo
-