*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
dices ke tiene el tallo comido, asi no circula bien los nutrientes y la planta no recibe lo ke debia, la clorofila vaya ke es el motor de la planta asi a todo tiene crecimiento por l,menos hasta el 15 de agosto o por lo menos en mi zona
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
dices ke tiene el tallo comido, asi no circula bien los nutrientes y la planta no recibe lo ke debia, la clorofila vaya ke es el motor de la planta asi a todo tiene crecimiento por l,menos hasta el 15 de agosto o por lo menos en mi zona
Y algún consejo o producto? O directamente jajajaj como puedo sanarla o curarla por así decirlo ..... Esque me cuadra más ya que es por lo de los caracoles que por otra cosa gracias paskal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aquí está el tallo de la planta se aprecia dónde está comido.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la parte ke veas afectada con un c uchillo desinfectao puedes raspar un poco lo malo ke veas y no estoy seguro de lo ke es , y no se si la pasta cicatrizante por encima despues de limpiar iguaal ayuda y eso creo ke es cosa de conejops, no los tienes por la zona? pasate por mi segui se llama zancada a zancada no tengo firma por ke me es un rollo ponerla y ponl3e un tutor ke con el peso ke va acumulando con los dias te puede partir el tallo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
En breves tengo que ir a quitar el techado de la verja pq ya las dos de los extremos están que se salen .. jajaja medirán entorno a unos 70 cm yo creo creéis que se harán buenas bichas?? Tengo ganas ya de verlas grandotas .... Justo al lado de mi cultivo hay unas cuantas ortigas igual me las agenció como ha echo nuestro compi paskal para hacer un buen abono de crecimiento
Ando buscando un esqueje nose si será muy tarde pero no quiero dejar un hueco ahí... La otra la doy por perdida ya.... Es tarde para un esqueje??? Aunq sea como si se me hace de 1 metro de altura solo jajajaja mientras me de unos cuantos gramos estaría contento jajajaj saludos gente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
En breves tengo que ir a quitar el techado de la verja pq ya las dos de los extremos están que se salen .. jajaja medirán entorno a unos 70 cm yo creo creéis que se harán buenas bichas?? Tengo ganas ya de verlas grandotas .... Justo al lado de mi cultivo hay unas cuantas ortigas igual me las agenció como ha echo nuestro compi paskal para hacer un buen abono de crecimiento
Ando buscando un esqueje nose si será muy tarde pero no quiero dejar un hueco ahí... La otra la doy por perdida ya.... Es tarde para un esqueje??? Aunq sea como si se me hace de 1 metro de altura solo jajajaja mientras me de unos cuantos gramos estaría contento jajajaj saludos gente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cuidado con quitarles el techo ponles una valla más alta alrededor a mi no me las han tocado los conejos hsta ahora y Antes lo tenían más fácil , no sé si se apoyan en la valla pero me han reventado ya una y tenia 1,20m tranquilamente. Mira, parece que los cabrones esperan que estén fuertes igual les gustan más no entiendo
 

Adjuntos

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Cuidado con quitarles el techo ponles una valla más alta alrededor a mi no me las han tocado los conejos hsta ahora y Antes lo tenían más fácil , no sé si se apoyan en la valla pero me han reventado ya una y tenia 1,20m tranquilamente. Mira, parece que los cabrones esperan que estén fuertes igual les gustan más no entiendo
Pues mira la vd que no lo había pensado y me parece buena idea las voy a poner lo que es el techo ahora mismo como vaya lateral así es más alta de lo que es ya y no hay quien entre jajajajaja putos conejos que cabrones como les gusta la mota

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pues mira la vd que no lo había pensado y me parece buena idea las voy a poner lo que es el techo ahora mismo como vaya lateral así es más alta de lo que es ya y no hay quien entre jajajajaja putos conejos que cabrones como les gusta la mota

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No está nunca de más jeje mucho ánimo están muy majas
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se ven muy majas
Estas seguro que eso es de conejos? Hay cagadas por ahí? Es que me extraña que por una zona así te molesten los conejos, suelen estar en zonas menos húmedas, pero vamos con la puta plaga que son podría ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Se ven muy majas
Estas seguro que eso es de conejos? Hay cagadas por ahí? Es que me extraña que por una zona así te molesten los conejos, suelen estar en zonas menos húmedas, pero vamos con la puta plaga que son podría ser.
A ver lo pelado del tallo fue caracol pq quedaba el rastro de la baba que sueltan ....conejos alguno he visto pero de momento no se han pasado pero bueno cualquier precaución es poca

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aquí tenemos a las niñas jejej estan creciendo a un ritmo bestial... Jajaja la mustia la he visto algo espabilada hoy y la he vuelto a meter a tierra tapando todo lo comido por los caracoles...nose si será mejor o peor taparlo...he regado todas con 5 l en los cuales he añadido 10 ml de root juice 6 ml bio grow 6 ml Fix mix o algo así jejejej menos mal que el otro día retire las vayas de arriba un poco pq hoy he llegado y estaban más altas que el techado creo que se van hacer bien grandotas jejejej la más chata es la purple punch pero aún así está bien grandota tanbn voy pasando alguna foto.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Están guapísimas!
La mustia cual es tío? Yo las veo a todas genial
La mustia es la que es súper pequeña a comparación de las otras 3 . Esa es la que tiene el tallo comido pero vamos lo que os digo la vi espabiladilla esta mañana y la he puesto en tierra a ver qué pasa .. de todas maneras creo que he medio conseguido unos esquejes un par de ellos que ya con el tiempo que es no creo que lleguen ni al metro de altura o igual si pero bueno unos cuantos gramos más para fumar ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La mustia es la que es súper pequeña a comparación de las otras 3 . Esa es la que tiene el tallo comido pero vamos lo que os digo la vi espabiladilla esta mañana y la he puesto en tierra a ver qué pasa .. de todas maneras creo que he medio conseguido unos esquejes un par de ellos que ya con el tiempo que es no creo que lleguen ni al metro de altura o igual si pero bueno unos cuantos gramos más para fumar ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
tu dejala a mi una lemon kush me doblo el tamaño al llegar la flora, estaba paradisima y cuando la vi no me lo creia
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
tu dejala a mi una lemon kush me doblo el tamaño al llegar la flora, estaba paradisima y cuando la vi no me lo creia
Nono si así es yo la voy a dejar y que se haga como se haga... Aunque sea la pruebo jajajajaj pero vamos que lo que os digo creo que he conseguido unos esquejes y así tanbn cubro un poco la medio baja de la que está pequeña...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
A ver, ñas otras la doblan el tamaño pero mal no se ve.

Truqui! Aunque creo que no te hará demasiada falta, pero si te pones las tamuja de las cañas en el sustrato te va a aguantar mucho más la humedad. Que veo que tienes por ahí para regalar.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
A ver, ñas otras la doblan el tamaño pero mal no se ve.

Truqui! Aunque creo que no te hará demasiada falta, pero si te pones las tamuja de las cañas en el sustrato te va a aguantar mucho más la humedad. Que veo que tienes por ahí para regalar.
La vd que este año la humedad no me.preocupa nada pq el sitio es algo húmedo y de la zanja por abajo emanaba un pelín de agua y además con los plásticos de los sacos de composana retiene más ahí la humedad jajajaja la vd que se podrían hasta cuidar solas sin tener ni que ir a regar pero bueno el resultado no sería el mismo... Si esque mirar qué tamaño tienen ya y solo las riego con 5 litros a las 4

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas gentecilla ahí va una dudilla que tengo ...tengo aquí el guano de murciélago de top crop que algo me queda del año pasado...estoy por echarlo ya en dos semanas para que anden fuertes cuando empiecen a comer en flora .
Creéis que le estoy echando demasiado pronto o.como lo veis vosotros ...el año pasado las eche dos veces sino me equivoco una cuando eran jovencuelass en junio mediados y después en agosto .
Este año solo les daré una aplicacion cuando debería echarla ahora no tardando o en agosto. Yo pienso que ahora pero prefiero escuchar esperiencias vuestras muchachos jajajaja un saludo compis

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselepero

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Me he pasado esta mañana y todo va viento en popa jejeje madre mia no se aprecia en las fotos pq están echas desde más alto pero estarán por el 1,30 alguna algo menos pero enormes .
He regado con las mismas dosis y cantidad de agua que la última vez ! Bueno aquí pongo unas fotos gentecilla.
Que opináis de lo.que puse del guano ayer agradecería la opinión jajajaj


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Destacar que la mustia está muerta . Na no tira ni a palos eso...putos caracoles de mierda me la reventaron

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Aquí tenemos a las niñas jejej estan creciendo a un ritmo bestial... Jajaja la mustia la he visto algo espabilada hoy y la he vuelto a meter a tierra tapando todo lo comido por los caracoles...nose si será mejor o peor taparlo...he regado todas con 5 l en los cuales he añadido 10 ml de root juice 6 ml bio grow 6 ml Fix mix o algo así jejejej menos mal que el otro día retire las vayas de arriba un poco pq hoy he llegado y estaban más altas que el techado creo que se van hacer bien grandotas jejejej la más chata es la purple punch pero aún así está bien grandota tanbn voy pasando alguna foto.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Aquí tenemos a las niñas jejej estan creciendo a un ritmo bestial... Jajaja la mustia la he visto algo espabilada hoy y la he vuelto a meter a tierra tapando todo lo comido por los caracoles...nose si será mejor o peor taparlo...he regado todas con 5 l en los cuales he añadido 10 ml de root juice 6 ml bio grow 6 ml Fix mix o algo así jejejej menos mal que el otro día retire las vayas de arriba un poco pq hoy he llegado y estaban más altas que el techado creo que se van hacer bien grandotas jejejej la más chata es la purple punch pero aún así está bien grandota tanbn voy pasando alguna foto.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por que usas fish mix y bio grow a la vez? Son lo mismo.. Se usa uno o otro ya que son estimulantes de crecimiento, yo te aconsejo que uses fish mix para crecimiento y luego apartir de agosto hasta la 3 semana de flora uses bio grow, hasta quitarselo por completo ya que en mitad de flora no la va necesitar. Saludos
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Por que usas fish mix y bio grow a la vez? Son lo mismo.. Se usa uno o otro ya que son estimulantes de crecimiento, yo te aconsejo que uses fish mix para crecimiento y luego apartir de agosto hasta la 3 semana de flora uses bio grow, hasta quitarselo por completo ya que en mitad de flora no la va necesitar. Saludos
Se que son para crecimiento ambos pero nose yo sigo la tabla de cultivo y mi intuición jajajaja pero vamos que si son iguales para que hacen dos productos? De todas formas gracias por la aportación jajaja siempre vienen bien un Saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-