*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
en preflora puede casi doblar el tamaño, plantas en otros años como la lemon skunk no crecia casi y lentamente cuando lo hacia, hasta ke hubo un dia de lluvias y dos de sol me pase a verla y me frote los ojos diciendo es cierto lo ke veo? efectivamente habrian estirao 60 cm es una pasada si crecieran asi de bien desde el 1º jeje no dariamos echo jeje
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
en preflora puede casi doblar el tamaño, plantas en otros años como la lemon skunk no crecia casi y lentamente cuando lo hacia, hasta ke hubo un dia de lluvias y dos de sol me pase a verla y me frote los ojos diciendo es cierto lo ke veo? efectivamente habrian estirao 60 cm es una pasada si crecieran asi de bien desde el 1º jeje no dariamos echo jeje
Cruzo los dedos para que en preflora no estiren mucho más ...se que van a crecer pero bueno espero que no demasiado ajajaja dios paskal apunto estuve de poner una lemon skunk que tal te salió ati esta variedad en cuanto a producción sabor olor resina.. Al año que viene la incluiré

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Xuanmi

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Cruzo los dedos para que en preflora no estiren mucho más ...se que van a crecer pero bueno espero que no demasiado ajajaja dios paskal apunto estuve de poner una lemon skunk que tal te salió ati esta variedad en cuanto a producción sabor olor resina.. Al año que viene la incluiré

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
yo casi pondria san fernando lemon de sweet seeds creo ke se llama y lo esta cultivando Trasguño yo la lemon skunk ya hace 10 años estaba bien resinada sabor citrico, con un toke casi inapreciable de tonos dulces, de productividad sacaria 200 gr no lo se exacto, y no creo ke grenhousse tenga la misma genetica de hace 10 años, a ver ke nos cuenta despues de la cosecha
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
yo casi pondria san fernando lemon de sweet seeds creo ke se llama y lo esta cultivando Trasguño yo la lemon skunk ya hace 10 años estaba bien resinada sabor citrico, con un toke casi inapreciable de tonos dulces, de productividad sacaria 200 gr no lo se exacto, y no creo ke grenhousse tenga la misma genetica de hace 10 años, a ver ke nos cuenta despues de la cosecha
Me la apunto la San Fernando lemon kush creo que se llama a ver qué tal le sale y vemos resultados .. no creo que tenga la misma semilla Green House ... Esque hace unos años la cultivo un coleguita la lemon skunk y ufff le salió un yerbon de horror

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Tú ríete, pero el día que toca corte acabo con dolor en las lumbares de manicurar
Nono y así es jajaja tendré que pedir una ayuda a unos buenos amigos de confianza pq para mí y mi socio por llamarle de alguna manera jajaja es mucho jaleo para dos manicurar todo eso

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tú ríete, pero el día que toca corte acabo con dolor en las lumbares de manicurar 😂
ke te crees ke a mki me hacen coskillas jeje odio el manicurado, pagaban en oregon por manicurar, vaya trabajo de mierda se te kedan los dedos pegado a todo, eso si aprovecha lo de las tijeras ke se llenan de resina y hay ke rasparlo pa fumar, es como el charas de la india
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenass compañeros me he pasado hace un rato por la guerrilla únicamente para ver qué tal estaban y a ver cómo de luz daba a estas horas por el tema de que hay grandes árboles por alrededor pero vamos que dan horas de luz más que de sobra..
Las puntas de cada rama estaban torcidas o inclinadas hacia el sol imagino que será por eso y no será ningún problema.... Esto no para muchachos ... Son titanes gigantes que aún no han entrado en flora ...cosa que me da un poco por el culo pq se me van a tirar a octubre y ahi por el río por esas fechas abunda la húmedad...nose si con botryprot bastará para que no campe a sus anchas la botritis pero bueno eso aún no ha llegado asiq lo iremos viendo.. nose si comenté que el otro día realice una poda de bajos pq hay ramas que la vd no pintan nada pq no sé van hacer y así se airea algo mejor la parte baja .
K.bilbo / purple punch / sweet skittlez . 3 verdaderos monstruos jeje os dejo fotos perdonen la chapada jajaja saludos!!
Nose si se aprecian bien en una de las fotos pq se junta el verde de las matas con el de los juncos


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cuántas plantas tienes
Y qué variedad son
Vas a tener para una buena temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
ke te crees ke a mki me hacen coskillas jeje odio el manicurado, pagaban en oregon por manicurar, vaya trabajo de mierda se te kedan los dedos pegado a todo, eso si aprovecha lo de las tijeras ke se llenan de resina y hay ke rasparlo pa fumar, es como el charas de la india
Todos los años rascamos las tijeras y nos fumamos unos buenos porrazos de choco jajajja el puto manicurado nosotros tanbn lo odiamos...pero es lo qu hay ... Otros años tanbn lo que hacemos es dejarlas secar con hojas y una vez seco se quita mucho más fácil y rápido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Pues que guerrilla más secreta
Para tener esas bestias y que no te las hayan descubierto
La vd que es un sitio bastante bueno en el que había mucha zarza y nos lo curramos bien y bueno junto con los juncos y el camino que hay que hacer entre juncos zarzas y barro para llegar hasta el sitio ...merece la pena , si todo sale bien repetiré sitio sin duda ..

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas de nuevo chicos acabo de llegar de la guerrilla y bueno nada más que decir que las he echado un par de cubos de agua y para casita .. están empezando a echar algún pelillo que otro pero aún no entran... Creo que van a ser muy tardías...cosa que me jode bastante...pero bueno ahí van 3 fotillos... Ya lo siento que siempr sea el mismo tipo de foto..esque hay demasiada vegetación por alrededor y solo se pueden sacar estas fotos desde estos angulos.
Saludos compis !!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y Lado1997

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buah vaya pedazo de plantas tio!
Si tió yo voy a la guerrilla y me llevo una sorpresa casa vez que las veo jajaj es una gozada a ver si empiezan a florecer bien de bien ya que luego en octubre hay mucha humedad y no es el primer año en el que se junta humedad y miau y más estando ahí en el río más lo que llueva...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Merecera la pena la espera ya lo veras tio,por que zona estas por galicia o por hay? Yo nunca e tenido problemas de humedad por suerte, en mi zona es muy calurosa i bueno si hay suerte y no hay muchas tormentas en sepriembre/octubre y puedes cosechar bien dentro de lo que cabe, ya pueden estar bien escondidas porque cuando eso este lleno de cogollos desprendera un buen aroma que no veas🤪
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo soy del norte de Castilla y León jejeje puro castellano aquí la vd que tanbn llueve bastante en septiembre octubre ... pero bueno aplicare el botryprot a ver si hace algo jaja
Si están bien escondidas si yo creo que no voy a tener ningún problema de olores con nadie o eso espero... Creo que estamos todos mecaguendios con unas ganas de que empiecen a atufarnos bien el morro la niñas que vamos...que GANAAS!!
de que zonaa eres tú ?? Ahí abajo en el sur? O donde si se puede preguntar clarojajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
De cataluñya compi! Muchas ganas ya de que florezcan, a ver si pasan rapido los dias i a todos nos sale bien! Yo ya llevo 1 mes y medio en guerrilla, me toca regar 2 veces por semana con garrafas de 20l, mesta rebentando pero bueno merezera la pena solo porque donde las tengo no me las van a robar, que eso es lo mas importante ya estoi cansado de que siempre me las roben
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Crucemos los dedos de tener los tarros llenos para fumar todo el año sin ningún imprevisto !! Si estás seguro de que no te las van a robar es por algo asiq gozando tío !! Pfff yo estos años como ya dije estuve cultivando en monte y me pegaba unas matadas con mis socios terribles...compartíamos cultivo para fumar entre todos (4 personas) incluyéndome y bff nos pegabamos unas palizas con garrafas de 25 l que eran terribles...acababas de regar reventado.... Y el puto suelo del monte se chupaba todo el agua para abajo y cada 3 días íbamos y estaban pochas... Siempre en suelo directo cultivamos ..a ver si encuentro alguna fotillo de un cultivo de hacee dos años.
Has sufrido ya robos por lo que veo...es una grandísima putada la vd y te quedas con ganas de matar a alguien.... Es a lo que jugamos haciendo esto.... Yo llevo cultivando ya bastantes años y de momento nunca hemos sufrido un robo...y menos mal pq como pillemos a los que nos las Bailen si alguna vez ocurre..lo van a pagar! Yo vivo en un pueblo medianamente grande por así decirlo y ya me sé quién se dedica a chorar.

Me emociono subiendo fotos de algunas plantis que tenía un par de años atrás en monte jajajaj ese año tuvimos unas cuantas y cargamos de lo lindo los botes!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Jajaja que bestias tio! Por lo que veo ya sabes lo que haces, muy bien tio me alegro mucho, esperemos llenar los botes para todo el año como bien dices ojala🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97
-