Cultivo 3.0 wateño

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Igual te quedas con todas pero haciendo podas, el año pasado hice un experimento el cual no registre jajaja el punto es que hice una Maria bajita de la maceta de 15lts a la altura de la planta, a lo mucho eran 50cm, muchas puntas bajitas y muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Saludos banda, aquí siguiendo, revisando mis plantas encontré otro insecto amigo del cannabisu.2.jpg en efecto ya están mostrando su sexo, para mi pinche mala suerte la indica la esperanza de esta cosecha ( ya que mi anterior cosecha fueron sativas ) salio macho el cabron... bale berga la bidau.1.jpg
Bueno a esperar a las sativas a ver cuantas hembras salen... y a ver si me animo a hacer una cruza con este macho...
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Saludos banda, actualizo, la única planta indica, salio macho como lo había mencionado y ya esta bien venenoso de polen, quiero guardar un poco para sacar semillas hibridas (por aqui las semis de wato me han dado pura sativa ) ...

IMG_20150325_075516.jpg

pero vale madre las sativas no sexan aun , o no claramente , no alcanzo a ver que son ... se ven todas aun iguales, bueno al fin sativas... pero igual ya se tardaron en sexar, no???

Jugue un poco con las podas con todas. ( experimentare con una "poda" o tecnica, que se me ocurrio, una fusion de crooping y poda... XD , pero primero quiero ver que resultados tiene, al rato se las muestro ...

Aqui tengo 5 plantas,

IMG_20150325_075444.jpg

Aqui tengo 7 , tambien aplique diferentes tecnicas, ahi esta el macho, pero como las indicas aun ni sexan, ni me preocupo...

IMG_20150325_075457.jpg
Hace dias me puse a darle mantenimiento a mi jardin y mude un arbolito de limon que tenia por ahi e hice espacio para pasar unas (4) plantas a la tierra, estas tiene "poda" super crooping

IMG_20150325_075557.jpg

Algunas se ven dañadas ya que ayer el clima se puso loco y cayo una tormenta con granizo como por 15 misn y a estado muy cambiante el clima...
Bueno aqui otra foto general de mi pequeño paraíso. ( aun en mantenimiento )

IMG_20150325_075647.jpg
Saludos y a seguir esperando...
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
"bale berga la bida" por motivos personales y por lo mismo de la ilegalidad de la mota, tuve que mandar todo a la chingada, mis hermosas plantas ... puta gente hija de su puta madre, no entiende lo del auto cultivo, pendaje gente cerrada ognirante de mierda.. me carga la verga,
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
"bale berga la bida" por motivos personales y por lo mismo de la ilegalidad de la mota, tuve que mandar todo a la chingada, mis hermosas plantas ... puta gente hija de su puta madre, no entiende lo del auto cultivo, pendaje gente cerrada ognirante de mierda.. me carga la verga,
Que paso compa? Espero que no fuera algo malo. Saludos y trankis.
 
-