Cultivo 400w 8 White Widow x Big Bud 2 OG Kush 1 BCN Diesel

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Buenas compañeros fumetas, vengo a compartir con vosotros mi cultivillo y así de paso pues aprendo con vuestros consejos y recomendaciones. El cultivo ya esta en su fase final la verdad que no tenia pensado hacer ningun seguimiento pero ahora me ha picao el gusanillo y me he animado xD comentare que equipo tengo y como me ha ido basicamente todo, bueno pues al lio

Equipo: Armario CultiBox 1,20 x 1,20 x 2
Iluminación: Reflector basico con cooltube 400w (no recuerdo que bombilla era xD)
Extractor RVK L1 (340m3/h)
Intractor en linea Vents 100mm (tengo uno de 125 por si creeis que es mejor)
Humidificador 7L Pure Factory
Deshumidificador Mini Cornwall Electronics
Ventilador de pinza (lo veo poco, necesito otro)
8 White Widow x Big Bud de Female Seeds 2 OG Kush de Dinafem y 1 BCN Diesel
Macetas 7L
Tierra Biobizz All-Mix
Abonos y fertilizantes gama Biobizz (Biogrow,Biobloom y Top Max)

Las semillas las germine en un mini invernadero donde meti todos los jiffis, germinaron todas pero 1 WWxBB salio con deformidades y no se desarrollo, las pase directamente del jiffy a su maceta final he leido que es mejor transplantar pero tambien veo gente que no lo hace y les va fenomenal. El PH y EC no los estoy midiendo, tengo los medidores de la marca Milwaukee si no me equivoco pero con todo el dinero que gaste y que la cosa esta chunga no tenia ni los calibradores ni los limpiadores de electrodos y empece sin medidores y asi he seguido, para el proximo ya tengo todo comprado (mas adelante fotos) bueno las plantas empezaron muy bien gran color y buena estructura, el fallo ha sido que se han quedado pequeñas (en plan autos) y ya me paso el año pasado que cultive en la misma fecha y creo que es por el frio intenso mas adelante las vereis en las fotos, las he ido regando con la tabla de riego biobizz y bastante bien, he esperado siempre que el sustrato estuviera seco y iba alternando riegos fertilizados con riegos de agua sola. Sobre la humedad en crecimiento ningun problema, la mantenia estable sienpre, ahora en floracion estoy teniendo algun problema porque ahora esta lluviendo y se dispara un poco incluso con deshumidificador, por lo demas y contando la jodienda del frio y que no crecieran incluso dandole un crecimiento de unos 25-30 cm todo bastante decente

PD: alguien sabe alguna pagina donde se puedan subir imagenes de 5mb aprox? no me deja subir aqui casi ninguna foto las hago con el movil siempre ( LG G2) y siempre en su maxima resolucion 13megapixeles, que putada yo que queria dejar subida todas las fotos

Aqui os dejo unas fotos
 

Adjuntos

Última edición:

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Con el fumazo he puesto el tema en discusiones jodeeeerr que plomazo coño xD algun mod lo mueve a seguimientos? Seria de gran ayuda muchas gracias!!
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Sisi tenia pensado hacerlo, acabo de pillar un adjust a wings avenger con su phillips son t pia green power de 600w para el proximo después de este (5 critical+ y 5 critical+ 2.0) y me he quedao pelao jajajaja pero después del verano cuando vuelva con el indoor sera con un dark room 2.5, a que te refieres con alterar el cultivo royo humedad y temperatura? Si es asi si que lo noto, en este aveces es jodido mantener todos los parametros al 100%
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Lindas y bien hechas las niñas, felicidades.
No sabía lo de los armarios Dark Box que tan buenos son en comparación a los tradicionales y donde los pillo.
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Aqui unas de hoy, algunas a punto de cortar
como veis se ve lo poco que han crecido, a ver si alguien me ilumina y me dice porque, si por frio o alguna otra causa
 

Indoor Gijón

Semilla
16 Febrero 2015
11
2
3
34
ASTURIAS
www.indoorlugones.es
Los armarios dark box estan echos con materiales de muy buena calidad, que supuestamente son hasta innifugos, su material no se degrada entonces no puede afectar a las plantas de ninguna manera, no solo por la humedad, para mi son los n1 en cultivos de interior, tienes armario para toda la vida.


Marcus mira por internet que no debe ser muy dificil conseguirlos.



PD: vaya puntonas!!!!!!
 
Última edición:
-