Cultivo 800w (Tierra)

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Buenas a todos los foreros.Me presento :hello: me yamo javi y soy d bcn....vale ya de presentaciones....bamos al tema!!!
Sistema:Tierra...tiestos definitivos de 7l
Iluminacion:2 focos de 400W
Ventilacion:extractor 225 m3,3 ventiladores+puertas y ventanas
Variedades:masterkrush,power plant y skunk.
Medidas:2m d largo x 1,5 de ancho x 2,5 d alto
nº d plantas:21
bueno ahora ya sabeis algo mas d mi cultivo ya solo tocan unas fotos y lo concereis todos....X cierto las fechas d las fotos ni caso las ultimas las hecho hoy....espero q os guste.
os comento tb q las plantas tienen 11 d ellas 1 mes y medio y otras 1 mesya os ire informando de sus progresos oy mismo las e puesto a 12 horas d luz....
SALUDOS.........JAVI.:
 

LUCASWAN

Semilla
Muy buenas javi de barna! Bienvenido al foro :p !
Mmmm... 800w vas a sacar buenos pepinos de ahí, si señor. Con esas variedades tiene que oler desde un kilómetro :roll: , y si todavía no lo hacen, esperate unos días de flora más adelante :wink: . Que abonos usas?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Menudo jardin tiene el javichis,y son todas las plantas hembra? o aun te falta sexar?
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
....para Mugen....¿q te parece basto?.
....LUCASWAN....De momento no huelen mucho espero q cuando empiezen a salir las flores huela ya q no es ningun incombeniente pq vivo en el ultimo piso y nunka e tenido problemas.Uso TNT de (HESI) en crecimiento y en floracion uso el bio bloom de biobizz y complemento con pk 13-14 y uso regularmente cannazim durante todo el cultivo.
*ELE*...En teoriaa todas tendrian q ser hembras pq son semillas feminizadas todas d duch pasion y e tenido siempre buenos resultados con esta casa de semillas,de momento 4 con pelillos x definirse el resto aunke creo q va todo bien...
Gracias a todos por vuestros comentarios espero mas y tb espero q os guste lo q yo os enseño...seguire informando y poniendo fotos tanto de la sala d floracion como de las 3 madres q tengo en otra habitacion...UN SALUDO...JAVI
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío la que tienes montada, así se puede. Con ese espacio da gusto, y se las ve muy bien.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas javichis.
Bienvenido al foro.
Se ve un bonito jardín, ese papel reflectante me suena, tal vez una alfombra térmica? Jeje.
A ver como te va con las 21 niñas y los 800w, echaré un vistazo de vez en cuando yo, también tengo 21 pero ahora con 600w.
Salut.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
donde pone alfombra es manta, jeje, esta ak ......
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Si señor selrac son mantas termicas de esas q se usan para tapar los heridos en accidentes d trafico me las cojia prestadas del trabajo......donde puse prestadas quise decir robadas jajajaja van muy bien y son muy grandes.saludosssSS
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas javi!!puff,se ve un cultivo de puta madre tio,todas las plantas muy homegeneas y un control de altura de puta madre tio,te lo has montado de puta madre.esperemos que todas sean buenas chicas y no toquen los cojones :lol: :lol: yo todavia no he probado nada de ducth passion pero me han hablado siempre muy bien.

las variedades mas que interesantes,va a empezar a apestar eso que no es normal xDDD

me ire pasando para ver como van engordando esas nenas

no tienes pensado poner otro cooltube??

saludosss
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Buena amigo profecety de momento no tengo pensado poner otro cool tube ya q como bien apuntas la altura no es ningun problema y este lo e colocado por que lo tenia por casa y el otro reflector q tenia lo utilizo para las madres q espero cortar esquejillos d aki nada....Gracias por tus piropos sobre mi cultivo.
Os adjunto unas fotos de mis 3 madres masterkrush q las mantengo con una agrolite a 20 oras d luz..Un SALUDO y cualquier consejo será bien recivido.
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Buenas a todos aki seguimos una semana despues con nuevas fotos de mi cultivo recordaros q es su 1º semana d floracion ya todas an sexado y confirmar q an sido 21/21 (semillas feminizadas claro).tambien se me a definido una d las 3 q tengo apartadas para hacerlas madres.esta noche les aré el primer abonado d floracion y ya comenzare con el pk 13-14.algunas se me an hecho un poko altas suerte d las 2 lamparas y q el techo es alto ya q alguna d ellas son sativas y aun les queda x crecer.Bueno saludos para todos y os contestare encantado vuestros comentarios.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Muy wapas y muy sanas se las ve.
Menudo jardin vas a tener.
Un saludo
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
buenas de nuevo tengo una duda en este cultivo e apartado 3 plantas para sacarles eskejes.Bueno el caso es q no tengo muy claro como mantenerlas de momento las tengo las 3 bajo una agrolite de crecimiento y con un fotoperiodo de 24 oras encendida,con un ventilador y la ventana abierta.de momento ace una semana q estan asi y se ven sanas y grandes aunke el tema del crecimiento se empezo a relentizar cuando las saqué del sodio aunke repito se las ve sanas y sin muestras de ninguna clase d carencia.mi pregunta es si puedo mantenerlas asi o tendria q poner mas luz ya q proximamente d aki un mes kiero sacar unos cuarenta eskejes.?...aparte de la poda d yemas....algun truco mas para la aparicion d nuevos brotes??...
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas tio!!

me alegro de que al final todas fueran unas hembritas preciosas jeje

en cuanto a lo de las madres...el mejor fotoperidodo ees 18/6.es muy bueno para las plantas el descansar unas horas al dia.en cuanto al entorno de cultivo...estamos como siempre,lo suyo seria que te montaras un pequeño indor de madres y esquejes,que con 60x60x120 te caben 6 madres y un invernaderito de esquejes.

este armario deberia disponer de buena iluminacion(125 agrolite bastara,con un 200 las mamis creceran mucho mas,pero deberas alejar un poco los esquejes,intraccion y extracion(con unos mini sunnon te bataria) y un ventiladorcillo.si consigues mantener 60 de humedad dentro perfect,con unas buenas mamis esa humedad es muyfacil de conseguir,y dentro del invernaderito de esquejes,con vaporizar y mantener una humedad siempre superior a 70(ideal 80-90).

saludos!!
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
ok profecety muchas gracias por esta informcion me es de gran ayuda tan pronto como pueeda me pondre manos ala obra con ese armario ya os pondre fotos de las mamis y de mis favoritas esas 21 q ya empiezan a notarsele los cogollos..Una preguntilla mas.....con un lavado d raices q ice el finde pasao y otro el mes que viene y el usar canazim riego si riego no es suficiente o deveria acer algun lavado mas?.pues ya asta la proxima vez q escriva pondre unas fotos q estan creciendo como campeonas!!! :D :D :D
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Javi.
Weno, sobre el canazim creo k si lo usas en cada riego 2,5ml/l te puedes ahorar algun lavado.
Un saludo
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
ostias...2'5 ml/l??yo uso 1'25 ml/5L y un lavado de raices 15 dias antes de cortar,y si acaso otro a la semana de cortar,para dejar los ultimos 5 dias sin agua.

un saludo y a ver esas fotos javichis
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Buenas xicos aki volvemos ala carga con un par de fotos nuevas con un mes de floracion,no pongo mas fotos pq mi camara es una mierda y pq el tamaño de las fotos a publicar muy pequelño y las fotos salen mal.Bueno aki las teneis.
Me gustaria q opinaseis sobre el tamaño de los cogollos ya q yo los veo un poko pequeños,repito q tienen un mes d floracion y el riego es el siguiente.1º riego..agua+cannazim..2º riego..agua+abono....3ºriego...agua+cannazim+pk13-14..riego cada dos dias.
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
buenas otra vez os pongo unas cuantas fotillos mas con 25 dias d floracion.se me acavado el bote de bio-bloom q abono me recomendais vosotros :?: :?: .UN SALUDO...JAVI
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
impresionante...Pero eso debe oler a kilometros:S. Yo tube muchos problemas y mucho estrés en mi primer cultivo...21 plantas y uns cuantos esquejes pekeños florando bajo 600w y eso tumbaba...

Por experiencia propia se que regar 21 plantas es un palo y 21 lavados de raices..etc..mirate el piraña y tarantula de advanced nutrients para el proximo cultivo...yo esoty muy interesado pero el precio no ma caba de convencer.No conocco a nadie que lo haya usado nunca y no me gustaría llevarme una decpecio, aunque promete lo suyo. viam que et semblen.
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
No se morati ya le preguntare al tio del grow aver q me dice.Y lo de regar ya te digo es un palo,hasta q ace 2 semanas me pille 2 bandejas d 1m2 cada una y ahora lo yevo mucho mejor acer el lavado no cuesta nada y no manchas nada,las recomiendo 100%.Y lo del olor pos mas q nada es cuando entras de la caye luego en casa te acostumbras rapido jejeje.Bueno compañero un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Javi.
Pues yo los veo bien, las hojas se las ve muy sanas y estiradas para arriva. Los cogollos a mi poco entender creo k estan muy bien para un mes.
Alimentar 21 niñas mas los eskejes buffff, si k debe ser un palo pero los resultados tbien seran impresionantes.
Yo riego mas o menos como tu.
Delta 9 + canazim ( 2,5ml/l ) + wano likido
pk 13/14 + cannazim + wano likido
cannazim + wano likido.
Algun dia tbien le doy CO2, pero weno creo que es mas util en crecimiento.
El wano likido en dosis bajas, inferiores a los k recomienda el fabricante.
Y el cannazim segun el fabricante lo mejor son dosis continuadas, o sea en cada riego y 2,5ml/l que es lo que uso yo creo que es una buena dosis, espero evitarme algun lavado.
Un saludo y adelante con las niñas.
 
-