Cultivo Aeroflo 14 Peyote Cookies 2x660W

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Pues o la gente boquea mucho o aquí pasa algo porque cerca mío todo el mundo dice casi llegar al G/W y tienen equipos peores normalmente de tierra y sin co2.. también eso, creo o imagino que la gente hablara mucho pero de ser verdad soy el único al que le cuesta llegar al G/w esfuerzo y sacrificio sobretodo compaginándolo como el hobby que es con la vida ocupada de un pobre obrero del pueblo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Tranqui compi! No te ralles jaja. Hay mucha gente que puede ser que llegue a boquear diciendo que llega al gr/w y otros que lleguen a sacarlo de verdad. Si que es cierto que cuesta bastante llegar. Yo no he llegado nunca ya no se si por tema de carencias en floración o por otras cosas. Se supone que en mi último cultivo con el LEC de 315w debería haber llegado con las 8 plantas y saqué 70 tristes gramos después de gastarme 200 eurazos en el foco. También puede ser que fuera por las semillas a granel y las carencias que tuve a final de floración. En mi próximo cultivo espero acercarme al gr/w. Por ejemplo un compañero de aqui del foro con 9 plantas ha superado el gr/w con el mismo foco y semillas a granel así que imagínate la diferencia jaja.
Un saludo!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Nosé si cambiar por uno de 1000w que tengo Omega, por cierto si a alguien le interesa algún foco desde 315 a 1000w de todas las potencias regulables y fijos que me avise por mensaje privado pues en mi experiencia en este hobby he ido renovando equipo y tengo verdaderas joyas que puedo dar a precio ridículo con la única condición de que sea para seguir compartiendo con la comunidad jejejejej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Nosé si cambiar por uno de 1000w que tengo Omega, por cierto si a alguien le interesa algún foco desde 315 a 1000w de todas las potencias regulables y fijos que me avise por mensaje privado pues en mi experiencia en este hobby he ido renovando equipo y tengo verdaderas joyas que puedo dar a precio ridículo con la única condición de que sea para seguir compartiendo con la comunidad jejejejej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No se... Igual mejor 2 de 600 antes q un 1000.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
En mi opinion mucho dinero en stuff... pero esos colltubes pake?? Estas perdiendo lumenes aparte que con esa altura que tienes en la abitacion con dos buenos ventiladores apuntando a las lamparas ya consigue tener una temperatura logica... que en mi caso es de 26-28 grados en floracion ya que a esas temperaturas el metabolismo aumenta y todo va mas rapido uses o no uses co2.
Por lo demas estare por aqui con tu permiso. Me gusta mucho ese sistema que tienes. Yo estoy pensando en acermelo con tubos de pvc reforzados... que son de color blanco...
Un saludo mis respetos.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Los cultivos a 25 grados o menos son mas lentos pero de mas calidad eso no hay duda...
Yo lo que ago es trabajar en 26-28 hasta el lavado de raices... luego trabajo a 24... haciendo esto no pierdes calidad... y ganas produccion
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Nosé si cambiar por uno de 1000w que tengo Omega, por cierto si a alguien le interesa algún foco desde 315 a 1000w de todas las potencias regulables y fijos que me avise por mensaje privado pues en mi experiencia en este hobby he ido renovando equipo y tengo verdaderas joyas que puedo dar a precio ridículo con la única condición de que sea para seguir compartiendo con la comunidad jejejejej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te paso privado. . No se si como toca, he abierto una charla... eso es in mp??
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Te paso privado. . No se si como toca, he abierto una charla... eso es in mp??
Muchas gracias por los comentarios quería hacerlo bien u a vez en mi vida y me deje el sueldo pero creo que con el tiempo valdrá la pena, el cooltube es sobretodo para verano que sobrepasamos los 40 grados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
En mi opinion mucho dinero en stuff... pero esos colltubes pake?? Estas perdiendo lumenes aparte que con esa altura que tienes en la abitacion con dos buenos ventiladores apuntando a las lamparas ya consigue tener una temperatura logica... que en mi caso es de 26-28 grados en floracion ya que a esas temperaturas el metabolismo aumenta y todo va mas rapido uses o no uses co2.
Por lo demas estare por aqui con tu permiso. Me gusta mucho ese sistema que tienes. Yo estoy pensando en acermelo con tubos de pvc reforzados... que son de color blanco...
Un saludo mis respetos.
Respectoa los tubos pensaba ponerme y hacerme yo también si me das tu número o algo los hago yo y me pagas materiales o al revés que en ponerse en verdad es un momento y de paso yo me haría algún de repuesto incluso para algún compi que pueda querer uno ( los comerciales cuestan carísimos....)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Veo bien tus matas compi lo único es que yo te recomiendo no pasar de 25° en flora , yo prefiero calidad que cantidad sinceramente , por lo demás debuty ;)
Saludos!

Edito:. Si estás con Co2 deberías tener la temperatura entre los 28-32° , pero no por debajo de 28.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Bien aunque las veo algo espigadas , y teniendo 2 focos no deberías tener problemas ....lo único que podría ser son los cooltube que se pierden bastantes lumenes .....yo tengo uno de 600w a 40 cm de las nenas sin cooltube y me han salido bastante robustas y ramificadas .....yo soy tu y quitó cooltube para que se dejen de espigar y así subes un par de grados , que con el co2 te va a venir de muerte .
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Cómo bien mencionaban compañeros prefiero mucho antes calidad que cantidad! Muchas gracias por el consejo pero es una variedad muy indica con tendencia a Espigarse si se le dan largos tiempos de crecimiento como es mi caso aunque probando un scrog ya me lo imaginava, en cuanto a lunes no creo que falte mucho para estar en el lindar de saturación lumínica así que no creo que sea por tema lunes! Lo que si es que no sé si aplicar típico delta 9 para acabar de estimular está flora antes de empezar a engordar esas vainas, vosotros que creéis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Cómo bien mencionaban compañeros prefiero mucho antes calidad que cantidad! Muchas gracias por el consejo pero es una variedad muy indica con tendencia a Espigarse si se le dan largos tiempos de crecimiento como es mi caso aunque probando un scrog ya me lo imaginava, en cuanto a lunes no creo que falte mucho para estar en el lindar de saturación lumínica así que no creo que sea por tema lunes! Lo que si es que no sé si aplicar típico delta 9 para acabar de estimular está flora antes de empezar a engordar esas vainas, vosotros que creéis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si metes bigbud de advanced nutrients fliparas .... Por lo demas se ven de puta madre !!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Heheey nueva ojeada al cultivillo!! A ver qué os parece!! Día 22 de floración !

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Vida peña!! A ver que os parece irme diciendo a ver si puedo mejorar cualquier cosa o si notas algo extraño!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Cómo las veis ? Parece que empieza el engorde de cogollo!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Día a día van cogiendo tamaño y peso! Que os parece? Nadie dice nada?!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-