Cultivo Aeroflo 14 Peyote Cookies 2x660W

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Yaya... Estoy al bordee de la locura!! Solo llevan unas 4 semanas así que a partir de la siguiente es lo guapo no? Jejejejeej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Yaya... Estoy al bordee de la locura!! Solo llevan unas 4 semanas así que a partir de la siguiente es lo guapo no? Jejejejeej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajaja se supone tío!! Yo estaba igual que tu digo aver cuando empieza esto a engordar hombree!! Pero hasta las 6 no empezó el engorde bueno y sigue casi hasta que la cortas jejeje
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Lo malo es que está genética solo son 8-9 semanas teóricamente según el banco con lo que en tan poco tiempo nose si podrán engordar gran cosa... Siempre priorizo calidad aunque por el simple aroma que desprenden y los tonos de las hojas diría que voy por el buen camino en cuanto a un producto de calidad Top!! Me da miedo también no tener tiempo de limpiar bien las sales ya que si además utilizo las dos últimas semanas o la última semana para limpiar entera me queda muy poco tiempo para que cogan peso igual no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Lo malo es que está genética solo son 8-9 semanas teóricamente según el banco con lo que en tan poco tiempo nose si podrán engordar gran cosa... Siempre priorizo calidad aunque por el simple aroma que desprenden y los tonos de las hojas diría que voy por el buen camino en cuanto a un producto de calidad Top!! Me da miedo también no tener tiempo de limpiar bien las sales ya que si además utilizo las dos últimas semanas o la última semana para limpiar entera me queda muy poco tiempo para que cogan peso igual no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tu no te preocupes por eso! Los bancos lo ponen para que te guíes solo , tu fíjate siempre en los tricomas con una lupa de 30x te vale ya , las mías son crítical+ que con 50-55 días se suele cortar y las mías tienen 55 , no he visto ni uno ámbar para dar machete ....yo el lavado no te lo voy a recomendar ni tampoco que no ahí cada uno a su elección ....yo hago 2 riego con abono y otro solo agua y encimas. Y mi ec no ha sobrepasado de 1,5 ( solo una vez las di eso) en flora las he ido dando desde 1.0 -1.3 y no he tenido carencias , ni acumulación de sales ... He ido midiendo siempre la ec del drenaje y la he tenido siempre entre 2-2.5 ....lo que estoy haciendo desde el día 50 es darlas solo agüita sin nada a ec 0,17 a las más avanzadas para que se vayan limpiando y dejar el drenaje lo más bajo posible.
Saludos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenas compi.
Te comento un poco respecto al tema del CO2 en el cultivo que estas llevando.
Para optimizar un cultivo con CO2 hay que tener muy claro unas cuantas cuantas cosas, a ver si te puedo ayudar.
Lo más indicado es usar un armario de las medidas que quieras para poder establecer un ratio de ppm estable y no derrochar co2 saliendo por todos lados. El co2 es un gas mas denso que el aire y cae al suelo. Hay que bajar la potencia extracción y poner un par de ventiladores de pinza por encima de la canopia y otro a ras de suelo para que levante el co2 que va cayendo. Necesitas también medir la cantidad exacta de co2 en las plantas, para esto tienes dos opciones o bien el controlador tiene sonda y esta la pones justo encima de las plantas o si el controlador de co2 no tiene sonda este lo tienes que poner al lado de las plantas.
Para optimizar tiene que trabajar con temperaturas entre 28-30 grados, y ahora viene lo importante para que las plantas usen el co2. Lo que necesitas saber es el PPFD (photosynthetic photon flux density) que les llega a las plantas, las plantas empiezan usar el co2 de manera eficiente cuando el PPFD es de 750 en adelante aproximadamente, hasta 1000 no sería necesario co2. Que pasa si pasamos de 1000 ppfd??? Las plantas se saturan luminicamente y necesitan del CO2 para poder sintetizar los nutrientes y la energía que les llega. Está estudiado que el límite de ppm de CO2 para un correcto desarrollo de las plantas está entre 1100 y 1200 ppm, mas de eso la eficiencia empieza a decrecer drásticamente. Se supone que teniendo esto bien montado el desarrollo de las plantas se tiene que ver acortado en tiempo y un incremento de alrededor 20-30% mas de productividad.
Utilizar eficientemente un sistema de CO2 es un poco complejo si no se tienen los datos necesarios del cultivo.
Voy a abrir un post con toda la información que tengo sobre co2 que tengo por que se que es un tema un poco lio.

Espero haberte ayudado un poco.
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Muchísimas gracias aunqu ya tengo toda esa información con el debido equipo a conciencia teniendo eso claro, de todas formas muchísimas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-