CULTIVO AEROPONICO EN COLISEUM AYUDA URGENTE

JOELU

Semilla
15 Octubre 2006
16
0
0
Siembro en Coliseum y tengo las raices llenas de pulgon, quisiera que alguien me diera la solucion con algun producto que pueda hechar en el agua para combatirlo.
Gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, al pulgón le van muy bien las pulverizaciones con extracto de nicotina. Utiliza el buscador y te saldrán unas cuantas recetas para fumigar. Suerte con esas plantas.:wink:

¿podrías poner alguna foto del Coliseum en funcionamiento?
 

JOELU

Semilla
15 Octubre 2006
16
0
0
GRACIAS KABE, te agradezco tu consejo, pero el problema es que los pulgones están adosados a las raices, parece que los estoy conteniendo añadiendo en el agua del riego jabon potásico, y he oido que el aceite de neen va bien.
Puse unas fotos en un post, pero no se redireccionarte, te las pondre otra vez.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Kiero ver el coliseum con las plantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Fíjate si hay hormigas por el cultivo. En ese caso las hormigas estarán pastoreando a los pulgones. Si la plaga es importante, después de utilizar algún producto específico, puedes mantenerlo a raya con su depredador natural, la mariquita (cochinella). A ver si vemos una foto del interior de la "bestia" :D y suerte con esos bichejos. :wink:
 
-