Cultivo Argentino Carajo!!! Fotos!!!!!

30 Septiembre 2002
311
2
0
Bueno despues de tanto estudio del tema,de tanto laburo con esquejes para sacar hembras aca les muestro el resultado de mi segundo cultivo,esta ves con semillas de raza Norther Ligths, esta planta esta a 30 dias de floracion, le faltan 15 mas y biene muy bien por suerte.
Bueno espero comentarios.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
te felicito por tu cultivo , pero la proxima vez debes hacer mejores mezclas en tus sustratos y tratar de encontrar buenos fertilizantes para floracion ,asi sacaras una cosecha mas grande y productiva
un saludo y felicitaciones
Arielracing
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Saludos

Bueno Muchas gracias por los consejos Arielracing!!!, este es mi segundo cultivo asi que estamos aprendiendo,igualmente hay 4 esquejes hembras que estan esperando para florecer asi que voy a seguir tu consejo para una mejorada cosecha.
Vos que mezcla usas de sustrato y con que proporciones?
Con respecto a los fertilizantes ya estoy buscando y encontre algunos que bienen barbaro para la floracion,seguiremos probando para ganar experiencia y sacar mejor probecho de los cultivos.
 

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Muy bueno tu cultivo , muchos cogollos y bien maduros , riquiiiiiisiiiiiimooooooooos.

Bueno , tengo unas dudas:
-bueno claro entendere que tu sabes perfectamente que son los cogollos , y bueno , por ahi he estado escuchando que en argentina se fuma solo paraguas , le llaman paraguas a los cogollos o realmente solo hay paragua y no se ve nada de verde??????

-Y como has hecho crezer asi de bien tus plantas , le pones luz artificial o solo han crecido con la luz del sol????

Saludos y Gracias

Ignacio
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
:=)

yo opino que le va a faltar un poco mas de 15 días y te daria unos cuantos consejitos mas pero tengo que estudiar(es la última materia y abogadooo)por ahi despues del 28 de julio quiza me doy una vueltita y me cuelgo.

PD: acordate de los tricomas cuando ten maduros(marrones naranja fuerte, depende de la planta, en un 70 porciento por lo menos) recien ahí :fumador1:
salu2 :fumador2:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
La vuelta!!!

Bueno aqua estamos de nuevo!!!
De echo le faltaba mas de quince dias, esas fotos la sacamos en un poco mas de la mitad de la floracion, despues de 20 dias mas recien cosechamos,mas un mes de secado y uno de curado.Pero igualmente la mejor es la que estoy fumando en este momento, la ultima cosecha de Norther salio bien narcotica por un exelente curado.
Saludos!!
 
-