Cultivo auto floreciente berry chesse

javelasco

Semilla
27 Octubre 2012
19
9
3
Las Plantas recibe al dia 7 hojas de luz directa y luego indirectamente 6, las hojas de abajo que estan feas fue por darle con aceite de neem por debajo de las hojas con algodon, le estoy echando cada dos dias todo mezclado en agua 0,3 de root juice, 0,2 de alg mic y fish mix 0,3 todo de biobizz, darme un poco de ayuda, soy nuevo en esto.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Las Plantas recibe al dia 7 hojas de luz directa y luego indirectamente 6, las hojas de abajo que estan feas fue por darle con aceite de neem por debajo de las hojas con algodon, le estoy echando cada dos dias todo mezclado en agua 0,3 de root juice, 0,2 de alg mic y fish mix 0,3 todo de biobizz, darme un poco de ayuda, soy nuevo en esto.

Soy novato en el autocultivo ' pero por lo que aprendí y leei aver si te ayudo , Cada cuanto Las riegas y con cuanto ? Tu clima es húmedo o seco ? Exterior o interior ?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Falta Más horas diarias de Luz , pero por lo que veo en las fotos te diré algo Las autoflorecientes no permiten errores, mi primero cultivo Me fue fatal eran unas Green peison y por no controlar el PH correctamente y y el clima de lluvia y frio la paralizó ' todavía tiene tiempo para pegar un buen estirón solo controla los riegos que las autos Nessesitan hacerce fuerte las raíces para que Den su máximo rendimiento periodos de sequedad y humedad , cada cuanto las fertilizas?
 
-